Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#1701Mensaje

Lo de las clausulas es un poco agresivo pero es lo que hay, era una novedad para todos y salió que las aplicábamos, así que toca apechugar las consecuencias, aunque admito que no hace mucha gracia rearmar el equipo cada dos por tres, porque para eso se necesita tiempo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1702Mensaje

Sisou me la clavó bien con Pedro León y Manu García , luego la multa .....se lleva a un porterazo también.

Luego esta semana también apunta a otro desastre para mí.

Si no fuera por Ø tendría menos puntos que botRM1, BotRM2 y botRM3.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#1703Mensaje

Yo he conseguido rearmar dignamente el equipo, pero ya se han llevado a dos y con esto sumo ya 11 clausulazos recibidos. :facepalm: :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:

El valor de mi equipo el más bajo de la categoría. Sirvanse. :meparto: :meparto:
Arnold S

#1704Mensaje

No se si hacer limpieza general... no me gusta mi equipo nada.

Ya empeze mal, y no acaba de gustarme nada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1705Mensaje

Pues mira yo prefiero que me quiten los jugadores el primer dia y así tener dinero para remplazar que no que lo hagan el último día y te dejen con el culo al aire.

Yo te he fichado a Vidal por 7kilos más de su valor de mercado, ya puje por el cuando estaba en el mercado, me parece un jugador super interesante al ser un extremo al que marca tiene como defensa.


Yo entiendo que algunas personas no os mole tener perder algo de tiempo en ir mirando jugadores, pero sinceramente lo que era aburrido era el juego como estaba la temporada pasada. Donde nadie vendia nada, al mercado iban saliendo jugadores entre ellos mucha morralla y al final no te podías hacer un equipo a tu gusto.

Que existan las clausulas anima el mercado, que entre nosotros no nos vendemos nada, incluso ha habido gente que los pone como transferible y luego no vende nada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1706Mensaje

Hellbeast23 escribió:Pues mira yo prefiero que me quiten los jugadores el primer dia y así tener dinero para remplazar que no que lo hagan el último día y te dejen con el culo al aire.

Yo te he fichado a Vidal por 7kilos más de su valor de mercado, ya puje por el cuando estaba en el mercado, me parece un jugador super interesante al ser un extremo al que marca tiene como defensa.


Yo entiendo que algunas personas no os mole tener perder algo de tiempo en ir mirando jugadores, pero sinceramente lo que era aburrido era el juego como estaba la temporada pasada. Donde nadie vendia nada, al mercado iban saliendo jugadores entre ellos mucha morralla y al final no te podías hacer un equipo a tu gusto.

Que existan las clausulas anima el mercado, que entre nosotros no nos vendemos nada, incluso ha habido gente que los pone como transferible y luego no vende nada
El juego ahora con cláusulas es muchísimo más entretenido que como era antes, Otros manager ya han anunciado para la próxima temporada novedades en el sistema de mercado, o sea cláusulas. Antes empezabas la liga y como tuvieras la suerte de fichar a los buenos, ya no tenías que hacer nada hasta el final de la liga, con lo que era aburrido y nadie jugaba la temporada completa. Ahora es mucho más interesante y se iguala más. A partir de la jornada 10 - 11 pocas ligas se mantenían emocionantes, ahora es distinto.
Además Pikachon mira el mercado, pero si ahora hay mejores jugadores y a mejor precio que antes,
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1707Mensaje

Arnold S escribió:No se si hacer limpieza general... no me gusta mi equipo nada.

Ya empeze mal, y no acaba de gustarme nada.
Limpieza general, está claro.
Emepzaría por un buen portero y delanteros eficientes. Casualmente tengo a Asenjo disponible, que es uno de los mejores y cuyo valor sube a diario, Arriba podríamos hablar del pichichi de la Liga, Loren del Betis y el delantero sorpresa de la liga que es una mina en puntos y valor, Antonio Puertas,
Y todo eso por Oyarzábal. Reciclarse o perecer,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1708Mensaje

Subida express de la cláusula de Aitor.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1709Mensaje

sisou5 escribió:
Arnold S escribió:No se si hacer limpieza general... no me gusta mi equipo nada.

Ya empeze mal, y no acaba de gustarme nada.
Limpieza general, está claro.
Emepzaría por un buen portero y delanteros eficientes. Casualmente tengo a Asenjo disponible, que es uno de los mejores y cuyo valor sube a diario, Arriba podríamos hablar del pichichi de la Liga, Loren del Betis y el delantero sorpresa de la liga que es una mina en puntos y valor, Antonio Puertas,
Y todo eso por Oyarzábal. Reciclarse o perecer,
Asenjo y Loren por Oyarzabal O_o O_o =D> O_o
Arnold S

#1710Mensaje

sisou5 escribió:
Arnold S escribió:No se si hacer limpieza general... no me gusta mi equipo nada.

Ya empeze mal, y no acaba de gustarme nada.
Limpieza general, está claro.
Emepzaría por un buen portero y delanteros eficientes. Casualmente tengo a Asenjo disponible, que es uno de los mejores y cuyo valor sube a diario, Arriba podríamos hablar del pichichi de la Liga, Loren del Betis y el delantero sorpresa de la liga que es una mina en puntos y valor, Antonio Puertas,
Y todo eso por Oyarzábal. Reciclarse o perecer,
Me lo estoy pensando.
Arnold S

#1711Mensaje

Nadie quiere a Vinicius?
Joeee :facepalm:
Última edición por Arnold S el Sab Oct 05, 2019 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1712Mensaje

Arnold S escribió:
sisou5 escribió:
Arnold S escribió:No se si hacer limpieza general... no me gusta mi equipo nada.

Ya empeze mal, y no acaba de gustarme nada.
Limpieza general, está claro.
Emepzaría por un buen portero y delanteros eficientes. Casualmente tengo a Asenjo disponible, que es uno de los mejores y cuyo valor sube a diario, Arriba podríamos hablar del pichichi de la Liga, Loren del Betis y el delantero sorpresa de la liga que es una mina en puntos y valor, Antonio Puertas,
Y todo eso por Oyarzábal. Reciclarse o perecer,
Me lo estoy pensando.
Me voy registrando en Paypal. :meparto:
Arnold S

#1713Mensaje

Vinicius barato, barato...

Se aceptan ofertas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1714Mensaje

Goles de Campaña y Orellana. Si es que cuando viene todo de cara es difícil
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1715Mensaje

Arnold S escribió:Vinicius barato, barato...

Se aceptan ofertas.
Te lo cambio por Isco.
8-)
Arnold S

#1716Mensaje

Vinicius y merino, por Ø.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1717Mensaje

Arnold S escribió:Vinicius y merino, por Ø.
NØ.
Jeje

Toda mi plantilla está en venta menos Aitor Fernández y Ødegaard que son casi la mitad de mi equipo.
Bueno, si alguien paga las claúsulas no puedo hacer nada .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1718Mensaje

Hay Que ir asumiendo ya que hay que luchar por el segundo puesto xd

No le recortamos puntos a Asensio ni con Messi lesionado
Última edición por Hellbeast23 el Sab Oct 05, 2019 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1719Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hay Que ir asumiendo ya que hay que luchar por el segundo puesto xd
Es que es tremendo...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1720Mensaje

Ai capa...esa venta de Bale
Responder