zam escribió:La verdad que estaba en plan Observer y contratacando pero lo de Gerard anoche me cogió por los pelos, si no me levanto esta mañana sin medio equipo. Menos mal que la app mando el mensajito. 7 clausulazos que me he comido y queda hasta mañana (¿el jueves entra o ya no como día de clausulas?)
Si alguno quiere a Lucas Boye delantero del Elche acepto ofertas de 4 millones.
Tambien vendo a Sanabria del Betis que apunta a ser el 9 titular por 6 kilos.
abelguga escribió:Desde ayer tengo la sensación de que hay gente esperando para hacer clausula de ultimo minuto y ya no dar oportunidad de contestar...
¿Ha pasado otras veces? ¿o es la peña legal? Estoy aprendiendo de este mercado de navajazos, no sé de que pie se cojea...
Hasta que no cierre el día de hoy el mercado y vea que no hubo ventas raras a la liga (para tener dinero disponible) no estare tranquilo para mañana...
abelguga escribió:Desde ayer tengo la sensación de que hay gente esperando para hacer clausula de ultimo minuto y ya no dar oportunidad de contestar...
¿Ha pasado otras veces? ¿o es la peña legal? Estoy aprendiendo de este mercado de navajazos, no sé de que pie se cojea...
Ha habido compras hasta el último minuto, zerocerismo, nettox Juanito aún pueden mover algo.
Lo que es una pasada es el dinero gastado en subir cláusulas. Se está pagando como oro lo que es latón.
abelguga escribió:Hasta que no cierre el día de hoy el mercado y vea que no hubo ventas raras a la liga (para tener dinero disponible) no estare tranquilo para mañana...
Así es Zam, la clave es ver las ventas al mercado, si ves alguna venta alta ya sabes que viene clausulazo.
He flipado bastante con gente que gastando una pasta, ha subido un huevo las claúsulas.
Por otro lado, una cosa que me flipa respecto a otros fantasy, es lo mal que se mueven los precios de los jugadores. El 80% van a la baja aunque se den circunstancias como ser fichados con opción de jugar. Así es jodido especular con compras al mercado.
Aridane menudo chollo.
Vigila a Savic Sisou que me falta un suplente de Felipe.
Se me han ido escapando todos los objetivos, me faltaba siempre un poco para poder fichar.
Es difícil controlar el mercado si se pagan millonadas por cualquiera.
Savic, bueno si alguien paga eso pues para él, ya ha rotado y ha tenido una de sus pequeñas lesiones de cada temporada, de las de dos semanas que son 3 partidos. Es cansino Simeone con los defensas los rota más que a los delanteros
En ese aspecto la gente suele ser legal, el año pasado salvo alguna excepción que te quiten algún jugador que creías protegido, nunca se han hecho cláusulas para putear.
Recuerdo que Marcoasensio le quitaron a Messi y reconoció tener tentación de en el ultimo día de mercado fichar a todos los porteros.
Al final lo más honesto es hacerlas al principio para dar tiempo a que la gente pueda reaccionar.
Hacer clausulazos solo para joder nunca los hemos hecho y espero que siga siendo asi
Yo ya espero dar por cerrado mi mercado. He contra-fichado tras sufrir clausulazos y lo más rápido posible para no dejar sin opciones al que le quito el jugador, así que no espero mucho más movimiento... veremos.