Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1701Mensaje

Lleva un par de años a nivel top mundial, sobre todo el curso pasado. Pero ya sabemos que puede hacer temporadas buenecitas sin más y pillar rachas reguleras. Y no hay otra opción que lo releve. Vamos con Karim para lo bueno o lo malo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1702Mensaje

El que crea que la lesión y el estado bajo de forma son una casualidad es que no se entera de la película.

El problema se llama EDAD y no tiene cura. Seguro que tendrá rachas buenas y volverá a meter goles pero los años pasan y pesan, la temporada pasada fue muy asfixiante a todos los niveles y estamos a nada de un mundial que es el último que juega.

Sumamos todo y qué sale? La respuesta la sabemos todos menos Tío Gilito.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1703Mensaje

Lewandowski es un delanterazo, pero en eliminatorias de Champions contra los mejores equipos del mundo Benzema ha rendido mejor que el polaco.

Benzo ha marcado goles decisivos a equipos como el Bayern, el Pool, Manchester City, Chelsea, Atlético... nos dio la última Champions, y en la anterior casi llegamos a la final con sus goles, pero luego Ramos la cagó y nos eliminó el Chelsea, pero recuerdo que Benzema también marcó gol en esas semis al Chelsea.

Para mí Benzema es mejor que Lewandowski jugando contra los mejores equipos del mundo en la Champions.
También se puede decir que contra los equipos modestos del campeonato liguero que se encierran atrás, ahí quizás Lewan sea mejor que Karim.
Pero el polaco, en las grandes citas....

Sólo mirad las últimas dos eliminatorias que les ganamos al Bayern, Benzema marcó y Lewan no.

Que no quito mérito al polaco, que es un pedazo de delantero, que este año puede que haga mejor temporada que Karim, no lo sé, podría ser.
Pero lo que me ha transmitido en años anteriores es que en la Bundesliga un auténtico vendaval, pero luego sólo tiene una Champions en su palmarés, y la única vez que nos hizo pupita al enfrentarnos jugaba en el Borussia, pero las 3 veces que nos enfrentamos con el Bayern ahí no apareció, les ganamos las 3 veces, y Benzema sí le marcó goles al Bayern esas eliminatorias.

Vamos, que no seáis tan injustos con Karim por este bajón.
Se puede decir que está mal, porque ahora mismo lo está, y es una crítica constructiva.
Lo que yo no acepto son las críticas destructivas, los madridistas haters que ahora aparecen para llamarle paquete y demás lindezas. Porque hay que tener muy poca vergüenza para festejar una Champions que nos hizo ganar el propio Benzema, y en cuanto vuelve a bajar el nivel venir aquí a insultarle y despreciarlo, como puedo ver ya en algunos comentarios. Esa gente es que quiero creer que no son ni madridistas, porque es que me daría vergüenza compartir afición con gente así, de verdad.

Las cosas hay que decirlas como son, pero con respeto, por favor, que este tío se lo ha ganado con todo lo que ha dado al Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1704Mensaje

Y la culpa en tal caso la tiene Florentino, que es el que se empeña en decir que con Benzema suficiente para pelear todos los títulos.

Karim tampoco va a ir a pedirle a Floper que fichen otro delantero, no se va a tirar piedras a su propio tejado.
La responsabilidad de esto la tiene el señor presidente, clarisimamente.
Benzema no lo veo vetando fichajes de cracks como hacen otras divas, de hecho hasta seguía a Haaland en Instagram y le dio algún like, así que no creo que hubiera mal rollo con eso.

Si no vino Haaland ni Lewandowski ni nadie es culpa del presidente y su inacción.
Tampoco podemos pedirle a Benzema que siga a ese nivel estratosferico con 34 años que tiene, jugando absolutamente todo, con un Mundial a la vuelta de la esquina que el tío también querrá ir con cuidado para no romperse y poder jugarlo... yo entiendo este bajón.

Karim es muy bueno.
Pero esto se veía venir, y Floren prefirió mirar para otro lado, no traer otro delantero. Ni siquiera con Werner lo intentó.
Nada de nada.

Florentino, eres el verdadero culpable.
Ni Benzema, ni Ancelotti.
Hay que mirar al señor del Palco, ese que siempre se va de rositas mientras los demás pagan los platos rotos por sus gestiones.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1705Mensaje

Paquete no le ha llamado nadie, acabado algunos.

Merece un monumento y no le vamos a echar la culpa pero quizás si hubiese sido menos egoísta tendríamos aquí a otro delantero.

No sé, tienes 34 años, acabas de ganar tu quinta champions y ya no tienes nada que demostrar, si tan madridista eres dile al club que vaya a por tu relevo ya y que sigues 1 año descansando más, haciendo de mentor o lo que sea.

Casemiro a su manera hizo eso, vio que a su etapa aquí ya había acabado y encima luego le traen al Chumi y dijo...me piro a por la pasta y vía libre.

Benzema volverá a meter goles porque es un crack, pero olvidaros de 40 goles y probablemente ni de 30 y menos con el mundial de por medio. Y en una temporada donde tenemos que meter más goles a ver de dónde salen.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1706Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Paquete no le ha llamado nadie, acabado algunos.

Merece un monumento y no le vamos a echar la culpa pero quizás si hubiese sido menos egoísta tendríamos aquí a otro delantero.

No sé, tienes 34 años, acabas de ganar tu quinta champions y ya no tienes nada que demostrar, si tan madridista eres dile al club que vaya a por tu relevo ya y que sigues 1 año descansando más, haciendo de mentor o lo que sea.

Casemiro a su manera hizo eso, vio que a su etapa aquí ya había acabado y encima luego le traen al Chumi y dijo...me piro a por la pasta y vía libre.

Benzema volverá a meter goles porque es un crack, pero olvidaros de 40 goles y probablemente ni de 30 y menos con el mundial de por medio. Y en una temporada donde tenemos que meter más goles a ver de dónde salen.
Sí claro, ahora un jugador va a tener que decirle al presidente y directiva como tienen que hacer su trabajo, entonces sí que estamos apañados...
Es Floren quien le tocaba moverse y fichar y no lo ha hecho, ergo es Floren quien tiene la culpa, ya está.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1707Mensaje

Se ha desecho de figuras mucho más importantes y sin embargo al pata palo esté bien que lo mantiene
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1708Mensaje

zam escribió:Lleva un par de años a nivel top mundial, sobre todo el curso pasado. Pero ya sabemos que puede hacer temporadas buenecitas sin más y pillar rachas reguleras. Y no hay otra opción que lo releve. Vamos con Karim para lo bueno o lo malo.
Estás en un error, el Madrid no puede esperar a nadie ya se tenía que haberle conseguido un sustituto de garantías para sentarlo cuando está en la "racha regulera" como bien dices. Es la maldita tara de este equipo, que juegan por historia y no por méritos. Soy muy fan de Benzema y el que mínimamente me haya seguido lo sabrá, pero si no está bien, al banquillo hasta que lo esté pero claro, es verdad, no tiene sustituto, pués mal hecho FlorentiMo de los cojon...Otro motivo más para que lo echen a patadas del Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Bodo97

#1709Mensaje

Si Benzema no recupera su mejor versión podemos darnos con un canto en los dientes si ganamos la Liga, porque este Barcelona con Lewandoski nos va a exigir más que el año pasado, y es casi imposible competir contra City, Bayern o PSG solo con Vinicius y los tiros lejanos de Valverde.
Última edición por Bodo97 el Lun Oct 03, 2022 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14333
Registrado: Jul-2017

#1710Mensaje

Le están cayendo buenos palos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1711Mensaje

Berto69 escribió:Le están cayendo buenos palos
Gracias al inutil Carletto que lo ha metido antes de tiempo y permitirle que tirara él el penalty. Esperemos que Touchel no se entere de estas aventurillas que ni mundial podría tener y el BO, menos mal que ya el pescado está vendido para el 17 de este mes, creo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1712Mensaje

Kylian4Erling escribió:Se ha desecho de figuras mucho más importantes y sin embargo al pata palo esté bien que lo mantiene

Porque siempre ha sido el enchufado del Presidente... su protegido.

Mejores jugadores se fueron del Madrid o se les ficho mucha competencia, pero a Karim siempre han buscado no traerle quien le ponga en problemas o lo evidencia y perpetuarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1713Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Lleva un par de años a nivel top mundial, sobre todo el curso pasado. Pero ya sabemos que puede hacer temporadas buenecitas sin más y pillar rachas reguleras. Y no hay otra opción que lo releve. Vamos con Karim para lo bueno o lo malo.
Estás en un error, el Madrid no puede esperar a nadie ya se tenía que haberle conseguido un sustituto de garantías para sentarlo cuando está en la "racha regulera" como bien dices. Es la maldita tara de este equipo, que juegan por historia y no por méritos. Soy muy fan de Benzema y el que mínimamente me haya seguido lo sabrá, pero si no está bien, al banquillo hasta que lo esté pero claro, es verdad, no tiene sustituto, pués mal hecho FlorentiMo de los cojon...Otro motivo más para que lo echen a patadas del Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no, el Club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1714Mensaje

Penaldo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1715Mensaje

Yo voy a ser sincero. A mí el miedo que me da Benzema es que pese a que desde 2019 está intratable siempre tengo el miedo de que vuelva a las andadas. Me parece un auténtico genio, pero la edad no perdona y creo que condiciona demasiado el mercado de fichajes. No se ha ido a por Halaand porque el titular es Benzema y eso es un problema.

La frescura en el campo que hemos tenido los últimos partidos con Benzema es imposible y o está en modo genio o condiciona demasiado el juego del equipo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1716Mensaje

Acaba contrato este año. Yo no lo renovaba ni loco.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1717Mensaje

Se va a quedar Benzema hasta que su decadencia debido a la edad, sea muy clara y entonces se fichará a otro delantero, nos va a tocar comernos su decadencia y un rotundo nadaplete, pero como venimos de ganar la champions no se ha fichado sustituto
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1718Mensaje

Pero si lleva 14 años de decadencia, por una temporada buena...
Berto69
Mensajes: 14333
Registrado: Jul-2017

#1719Mensaje

Está en el ojo del huracán
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1720Mensaje

No creo que sea oportunismo aplicar la coherencia y pensar que un jugador que con 34 años hace la temporada de su vida, un año después es posible vuelva a la normalidad que ha aplicado toda su trayectoria. Y no fueron 40 goles. Ni 35.

Es claro que ha estado un par de años de killer, regalando un rendimiento nunca visto en él. Y lo ha hecho pasada la treintena... es sospechosa esa mutación como para pensar que con estas edades tenga mucho recorrido.

Igual que con Modric, queremos estirar el chicle todo lo que podamos, y no vamos a fichar nada hasta que nos la peguemos.

Con el croata sorprendente está saliendo bien, pero lo normal es que con 35 ó 36 años te eches a un lado. Y si además surge la oportunidad de traer un jugador de época, como fue Haaland... no puedes jugártela.

Por otro lado, creo que la mala racha pasará, pero si vuelve con 20 ó 25 goles tampoco nos podemos extrañar, porque es lo que ha marcado siempre.
Responder