Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1701Mensaje

Rebel escribió:Quizá tardemos en volver a una final de champions , pero es que lo que hemos vivido en esta edición ha sido memorable!

Un equipo sin grandes estrellas ha eliminado al psg, City,Chelsea y Liverpool.. y de qué manera!. Con unas remontadas históricas que quedarán siempre en nuestro recuerdo, ha sido emocionante, emotiva, divertida y nos hemos cargado de un plumazo a los jeques, a la uefa.. al puñetero Ceferin.. que más se puede pedir!.

Hala Madrid!
Este año la estrella ha sido el equipo.

Dejar a 0 a este Liverpool tiene un mérito tremendo :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1702Mensaje

Pregunto, ¿no creéis que 15 es mejor que 14?
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#1703Mensaje

No estoy de acuerdo en lo de falta de estrellas.

Ayer viendo al Liverpool, pues si, Salah y Mane, el defensa ese, y Arnold que sin ser un súper clase estaba en todas partes.

Pero los demás no me parecen para tanto comparados con los nuestros. Thiago siempre fue una medianía, el que jugaba por la izquierda de extremo era nivel Castilla.

Henderson regular, Fabinho bien pero no es para tirar cohetes, el portero de pena.

Que nosotros tenemos a Alaba y Militao. Carvajal recuperado es buenísimo, nuestros dos delanteros no tienen que envidiar a los suyos, Casemiro y Modric todavía aguantan, y Courtois es infinitamente mejor que cualquier otro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1704Mensaje

[youtube]ZM-GYZiHHCQ[/youtube]
Grande Roncero y Zamorano :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> :D
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1705Mensaje

Acabo de leer esto en el foro RAWK de los REDS :meparto:

Real Madrid are like fucking cockroaches. No matter how much better you are than them and no matter what the circumstances they always get away with it and seem to find a way. I never want to play them ever again in this competition. Salah and Diaz really not on it today, we were poor in attack.

El Real Madrid son como las pu... cucarachas. No importa si juega mejor que ellos y no importa cuáles sean las circunstancias, siempre se salen con la suya y parecen encontrar la manera de ganar. No quiero volver a jugar contra ellos nunca más en esta competicion.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1706Mensaje

La Champions de las remontadas. En la final el Liverpool fue algo mejor. Pero la bola hay que meterla y Courtois puso el broche de oro a su temporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1707Mensaje

Con 2 cojones, en Canaletas =D> =D>
[youtube]-ST9Ltw2yfE[/youtube]
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#1708Mensaje

ramones escribió:No estoy de acuerdo en lo de falta de estrellas.

Ayer viendo al Liverpool, pues si, Salah y Mane, el defensa ese, y Arnold que sin ser un súper clase estaba en todas partes.

Pero los demás no me parecen para tanto comparados con los nuestros. Thiago siempre fue una medianía, el que jugaba por la izquierda de extremo era nivel Castilla.

Henderson regular, Fabinho bien pero no es para tirar cohetes, el portero de pena.

Que nosotros tenemos a Alaba y Militao. Carvajal recuperado es buenísimo, nuestros dos delanteros no tienen que envidiar a los suyos, Casemiro y Modric todavía aguantan, y Courtois es infinitamente mejor que cualquier otro.
concuerdo al 100% en lo de la plantilla. Decidme un solo futbolista del liverpool que fuese top 3 en su posición antes de que les entrenase klopp..Quizás arnold que es canterano y poco más.

El fichaje de más renombre que ha hecho el liverpool ha sido thiago alcantara.

Que una cosa no quita la otra, tienen un gran equipo,y además están casi todos en su prime. Al madrid esto le ha cogido casi en el fin de un ciclo histórico.

Lo del madrid es muy sencillo de explicar y se llama edad, el bloque duro de la plantilla ha ido envejeciendo y varios pilares de las champions se fueron, entre ellos cristiano.

Pero si tu lo analizas desde la perspectiva del talento puro y duro( no este año) el madrid ha tenido la mejor plantilla de europa en la última decada.. solo así se explica que se hayan ganado 5 champions en 8 años.

Para mi el mayor problema del madrid ahora mismo es el fondo de armario, tienen que venir 4 o 5 fubolistas que tengan opciones serias de ser titulares, y sobretodo otro futbolista arriba que pueda meter goles cuando no esta karim.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1709Mensaje

rreder escribió:
ramones escribió:No estoy de acuerdo en lo de falta de estrellas.

Ayer viendo al Liverpool, pues si, Salah y Mane, el defensa ese, y Arnold que sin ser un súper clase estaba en todas partes.

Pero los demás no me parecen para tanto comparados con los nuestros. Thiago siempre fue una medianía, el que jugaba por la izquierda de extremo era nivel Castilla.

Henderson regular, Fabinho bien pero no es para tirar cohetes, el portero de pena.

Que nosotros tenemos a Alaba y Militao. Carvajal recuperado es buenísimo, nuestros dos delanteros no tienen que envidiar a los suyos, Casemiro y Modric todavía aguantan, y Courtois es infinitamente mejor que cualquier otro.
concuerdo al 100% en lo de la plantilla. Decidme un solo futbolista del liverpool que fuese top 3 en su posición antes de que les entrenase klopp..Quizás arnold que es canterano y poco más.

El fichaje de más renombre que ha hecho el liverpool ha sido thiago alcantara.

Que una cosa no quita la otra, tienen un gran equipo,y además están casi todos en su prime. Al madrid esto le ha cogido casi en el fin de un ciclo histórico.

El problema del madrid es muy sencillo y se llama edad, el bloque duro de la plantilla ha ido envejeciendo. Pero si tu lo analizas desde la perspectiva del talento puro y duro...quizás no este año pero el madrid ha tenido la mejor plantilla de europa en la última decada.. solo así se explica que se hayan ganado 5 champions en 8 años.

Para mi el mayor problema del madrid ahora mismo es el fondo de armario, tienen que venir 4 o 5 fubolistas que tengan opciones serias de ser titulares, y sobretodo otro futbolista arriba que pueda meter goles cuando no esta karim.
Pues yo por lo que vi ayer Mane y Salah del Liverpool ,el capitán un poco insulso la verdad, un capitán del Liverpool tiene que tener más carácter, y en la media , Thiago a mí no me parece ni me ha parecido nunca un gran jugador, Thiago era un jugadorazo cuando jugaba en el Barça B y tenía rivales como el Nàstic, Sabadell, Granollers ,pero desde que subió del Barça B poco fútbol, la verdad!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1710Mensaje

Paul Breitner escribió:Creo que la va a ganar el Madrid porque siempre las juega con menos ansiedad que el rival.
No hace falta que gane 500 finales de Champions para que el Madrid sea SIEMPRE el favorito en TODAS.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1711Mensaje

Francia es un estercolero por la inmigración ilegal

Ya podéis insultarme ,pero es la pura verdad
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1712Mensaje

j30madr escribió:Francia es un estercolero por la inmigración ilegal

Ya podéis insultarme ,pero es la pura verdad
Pues es verdad. Vaya invasion de africanos, es una pu.. locura...yo habia visitado Francia y Paris antes, pero ahora es aun peor que hace 7/8 años..St Denis es el BRONX de NuevA York en los 80's. He visto mas africanos que Europeos en los dos dias que estuve ahi y mas que en España en un año... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1713Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#1714Mensaje

La champions más bonita por la dificultad de los emparejamientos y las remontadas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1715Mensaje

Imagen
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#1716Mensaje

chelsea 115 millones
mancester city 149 millones
liverpool 85 millones
psg 76
real madrid 35 millones el dinero no da la felicidad ni comprar carácter ni jerarquía
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#1717Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
elmadrid siemprese rie delospronosticos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#1718Mensaje

Madrid ha amanecido radiante; los pajarillos cantan Curtúa, Curtúa, Curtúa, mientras picotean migajas de gloria y los niños pasean sus camisetas del Real, felizmente obsoletas porque ya no son 13 ni 34.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1719Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1720Mensaje

"El Madrid sin Cristiano no volverá a ganar una Champions".

"El Madrid con el VAR no volverá a ganar la Champions".

Os suena de algo esas frases? :D :D
Responder