Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1701Mensaje

Ozil2012 escribió:
SERGIODX escribió:yo en mi pes 2011 tambien lo cedi y volvio como una bestia :D , cuando lo presentan? Yo lo voy a seguir
en mi pes 2010 tiene 92 de extremo xD jaja

yo no puedo jugar el pes es demasiado rapido :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero hoy echo gol y me alegro que le vaya bien
mig_rm

#1702Mensaje

steven2409 escribió:
Ozil2012 escribió:
SERGIODX escribió:yo en mi pes 2011 tambien lo cedi y volvio como una bestia :D , cuando lo presentan? Yo lo voy a seguir
en mi pes 2010 tiene 92 de extremo xD jaja

yo no puedo jugar el pes es demasiado rapido :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero hoy echo gol y me alegro que le vaya bien
El año que viene jugara en uno de los grandes...tengo ese presentimiento xD :lol: :lol:
Masquerade

#1703Mensaje

ya metio los mismos goles que torres.
degas

#1704Mensaje

Masquerade escribió:ya metio los mismos goles que torres.
+1

Grande Masque
SERGIODX

#1705Mensaje

metió un gol? =D> =D> =D> gracias por la noticia , estuve muy ocupado me alegraron el día
Ankrus

#1706Mensaje

SERGIODX escribió:metió un gol? =D> =D> =D> gracias por la noticia , estuve muy ocupado me alegraron el día

Sí, metió un gran gol, al Wigan. Parece que estaba en lo cierto, el juego de la Premier le viene ni que pintado. Que le vaya bonito.
Masquerade

#1707Mensaje

primer partido en el madrid, un gol, primer partido en el hercules una asistencia, primer partido en el everton un gol. A que no adivinan lo que va a pasar a partir de ahora?
Ankrus

#1708Mensaje

Masquerade escribió:primer partido en el madrid, un gol, primer partido en el hercules una asistencia, primer partido en el everton un gol. A que no adivinan lo que va a pasar a partir de ahora?

:lol: :lol:
SERGIODX

#1709Mensaje

que lindo gol , lo acabo de ver... =D> =D> =D> drentihno con nuevo look
Ankrus

#1710Mensaje

Masquerade escribió:ya metio los mismos goles que torres.

:lol: :lol: =D>
SERGIODX

#1711Mensaje

alguien a visto sus partidos? se a lucido con bicicletas... no he podido ver sus partidos :( , ya merece ser titular , 2 salidas de suplente y 1 gol =D>
steven2409

#1712Mensaje

SERGIODX escribió:alguien a visto sus partidos? se a lucido con bicicletas... no he podido ver sus partidos :( , ya merece ser titular , 2 salidas de suplente y 1 gol =D>

Yo lo vi asta ahora ( lo pasaron por la tv ) estuvo participativo, dio pases defendió bien ( nada fuera de lo normal en un equipo ultramente defensivo ) el gol callo gracias a una pelota la cual no pudieronm hacer bien el ataque ( hablo del Wigan ) el griego le puso un pase large y con su velocidad llego, se driblo al defensa y engaño al portero que se habia tirado a la izquierda y el con toque al otro palo metia el gol.
SERGIODX

#1713Mensaje

steven2409 escribió:
SERGIODX escribió:alguien a visto sus partidos? se a lucido con bicicletas... no he podido ver sus partidos :( , ya merece ser titular , 2 salidas de suplente y 1 gol =D>

Yo lo vi asta ahora ( lo pasaron por la tv ) estuvo participativo, dio pases defendió bien ( nada fuera de lo normal en un equipo ultramente defensivo ) el gol callo gracias a una pelota la cual no pudieronm hacer bien el ataque ( hablo del Wigan ) el griego le puso un pase large y con su velocidad llego, se driblo al defensa y engaño al portero que se habia tirado a la izquierda y el con toque al otro palo metia el gol.
gracias , quiero ver sus bicicletas , me gusto su peinado a lo balotelli xD
Javi18

#1714Mensaje

No debimos dejarle ir

:lol: :lol:
SERGIODX

#1715Mensaje

que golazo el de hoy al minuto 3 =D> =D> =D> super tiro , espero que este en youtube su goal
mig_rm

#1716Mensaje

SERGIODX escribió:que golazo el de hoy al minuto 3 =D> =D> =D> super tiro , espero que este en youtube su goal
¿Que drente a marcado un gol? :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
SERGIODX

#1717Mensaje

Ozil2012 escribió:
SERGIODX escribió:que golazo el de hoy al minuto 3 =D> =D> =D> super tiro , espero que este en youtube su goal
¿Que drente a marcado un gol? :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>

te perdono , ya lleva 2 y este fue su primer partido de titular , fue un golazo , un remate con la zurda desde fuera del área =D>
ozil10RM

#1718Mensaje

Que tal le va?
Va para repescarle :lol:
nicolasandres

#1719Mensaje

Suban el video para verlo
ozil10RM

#1720Mensaje

nicolasandres escribió:Suban el video para verlo
Eso eso suban el video =D>
Responder