Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
sfermar

#1701Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Dentro de lo cabe mañana se supone que es una de las carreras más "tranquilas" para Alonso por que en este circuite es mui dificil adelantar i ser el primero te da una visibilidad mui buena que le permite estar aciendo "vueltas clasificatorias" toda la carrera, sobre todo al principio que es cuando le hara falta...
Va a echar chispas el duelo Vettel vs Hamilton , no estaria demás que alguno se pasara de agresivo :twisted: :twisted:

mi pronostico d la carrera ... 1 _ Alonso =D> 2 _Vettel 3_Button i 10_ Alguersuari =D>
No te creas que Singapur es una de las carreras consideradas tranquilas. Lograr la pole aquí te da cierta ventaja, pero es un circuito con un alto índice de Safety Car y por supuesto siempre está la lluvia acechando en cualquier momento. Es un gran premio muy jodido en lo físico y en lo psicológico. Ir en cabeza sacando distancia al segundo y ver que sale un Safety Car volviendo a compactar el grupo es bastante chungo para el líder y para el segundo es una posibilidad de poder intentar adelantarlo. Lógicamente es mejor salir primero que segundo, eso está claro, pero que va a ser una carrera fácil o de las más fáciles no es.
Borrar usuario 10316

#1702Mensaje

sfermar escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Dentro de lo cabe mañana se supone que es una de las carreras más "tranquilas" para Alonso por que en este circuite es mui dificil adelantar i ser el primero te da una visibilidad mui buena que le permite estar aciendo "vueltas clasificatorias" toda la carrera, sobre todo al principio que es cuando le hara falta...
Va a echar chispas el duelo Vettel vs Hamilton , no estaria demás que alguno se pasara de agresivo :twisted: :twisted:

mi pronostico d la carrera ... 1 _ Alonso =D> 2 _Vettel 3_Button i 10_ Alguersuari =D>
No te creas que Singapur es una de las carreras consideradas tranquilas. Lograr la pole aquí te da cierta ventaja, pero es un circuito con un alto índice de Safety Car y por supuesto siempre está la lluvia acechando en cualquier momento. Es un gran premio muy jodido en lo físico y en lo psicológico. Ir en cabeza sacando distancia al segundo y ver que sale un Safety Car volviendo a compactar el grupo es bastante chungo para el líder y para el segundo es una posibilidad de poder intentar adelantarlo. Lógicamente es mejor salir primero que segundo, eso está claro, pero que va a ser una carrera fácil o de las más fáciles no es.
Totalmente de acuerdo contigo ... lo que digo es que si Alonso tuviera que elegir una carrera para salir en la pole elegiria Monaco o está
sfermar

#1703Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
sfermar escribió:

Totalmente de acuerdo contigo ... lo que digo es que si Alonso tuviera que elegir una carrera para salir en la pole elegiria Monaco o está

Sin duda alguna ;)

A ver si no hay contra tiempos y termina ganando la carrera. :rezar:
degas

#1704Mensaje

hoy hay que salir a matar!!! vamos ALO!!!
degas

#1705Mensaje

Grande FERNANDOOOOOOOOOOOO!!!
sfermar

#1706Mensaje

Vaya carrerón de Alonso, Vettel y Webber.

Sufrimiento hasta el final.

Enhorabuena Fernando!!!
degas

#1707Mensaje

espectacular carrera en todos los sentidos, unos colosos vettel y nano dandolo todo, sin fallos, sin errores, geniales. un gran red bull team con una estrategia genial para ambos pilotos y mclaren desinchandose. alguersuari haciendo lo que puede que no es poco, quedando delante de su compañero de equipo y con el recuerdo de pedro, que visto lo visto....
David_RM

#1708Mensaje

¡GRANDE NANO!

Que carreron. Alonso y Vettel de 10, es increible aguantar toda la carrera con una diferencia maxima de 3 segundos entre los dos pero 20 segundos minimo al tercero. Bien Webber, bien Kubica y bien los Toro Rosso, tiene dos pilotos muy buenos. Una pena lo de Jaime.

Quedan cuatro carreras y entre ellas y una en la que nadie sabe que va a pasar que es Corea del Norte...
degas

#1709Mensaje

David_RM escribió:¡GRANDE NANO!

Que carreron. Alonso y Vettel de 10, es increible aguantar toda la carrera con una diferencia maxima de 3 segundos entre los dos pero 20 segundos minimo al tercero. Bien Webber, bien Kubica y bien los Toro Rosso, tiene dos pilotos muy buenos. Una pena lo de Jaime.

Quedan cuatro carreras y entre ellas y una en la que nadie sabe que va a pasar que es Corea del Norte...
corea del sur jejej, que si se van a corea del norte igual no lo cuenta jajajajajaja
David_RM

#1710Mensaje

Cierto, si se van a Corea del Norte seguramente solo saldria Hamilton :mrgreen:
degas

#1711Mensaje

hoy me voy a cama con una sonrisa de oreja a oreja: GRANDE NANOOOOOOOOOOOOO!!!!
David_RM

#1712Mensaje

Se me olvidaba, me quito el sombrero con Kovalainen. Que tio, con unas llamas enormes detras suya y escoge la mejor opcion.

Imagen
k1_Kilian

#1713Mensaje

David_RM escribió:Se me olvidaba, me quito el sombrero con Kovalainen. Que tio, con unas llamas enormes detras suya y escoge la mejor opcion.

Imagen
la mejor opcion habria sido entrar en boxes antes que alli ya tienen extintores y no pararse en mitad de la recta... :?
David_RM

#1714Mensaje

En boxes hay demasiada gente (y gasolina) para entrar con una bola de fuego.
k1_Kilian

#1715Mensaje

David_RM escribió:En boxes hay demasiada gente (y gasolina) para entrar con una bola de fuego.
esta suficientemente protegido tio... Lo logico es entrar en boxes y separarse para que nadie pueda chocarse contra el y no complicar el sacar el coche del circuito
degas

#1716Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:En boxes hay demasiada gente (y gasolina) para entrar con una bola de fuego.
esta suficientemente protegido tio... Lo logico es entrar en boxes y separarse para que nadie pueda chocarse contra el y no complicar el sacar el coche del circuito
ami tambien me parecio mas logico entrar a boxes, y que lo apagasen alli, sobre todo teniendo en cuenta que ya no hay mangueras outdoor de los boxes
David_RM

#1717Mensaje

Cinco horas antes del inicio de la carrera en Singapur, uno de los mecánicos de Toro Rosso, de cuyo nombre ni se quieren acordar en la escudería, vio unas manchas de agua en el suelo junto al monoplaza de Jaime Alguersuari. Las limpió. Y ya está, eso fue todo. No compartió el descubrimiento con nadie más de la escudería. Ni con otros compañeros, ni con el jefe de mecánicos, ni con el director técnico, ni con el piloto, ni con sus jefes. Minutos antes del comienzo de la prueba que pudo haber consagrado al piloto catalán, alrededor de ese mismo monoplaza todo eran nervios, preocupación y piezas que volaban de un lado a otro. El radiador del agua estaba roto, perdía líquido refrigerante y había que cambiarlo a toda prisa.

El español estuvo a punto de no poder salir a la carrera, porque apenas había tiempo para realizar la reparación con las suficientes garantías. Finalmente pudieron arreglarlo, pero tuvo que arrancar desde el pit lane y sus esperanzas de lograr puntuar, de materializar la mejor actuación de su vida, se desvanecieron como el agua de aquel dichoso radiador.

El mecánico responsable de tal desaguisado fue despedido de Toro Rosso justo al finalizar la carrera de Marina Bay, en la que su víctima se tuvo que conformar con ser duodécimo.

:evil: :evil: :evil:
degas

#1718Mensaje

tal como esta el empleo, tampoco hacia falta despedirlo, en mi opinion eso le podia pasar a cualquiera.......de esto que hay algo en el suelo lo limpias y ni te das de cuenta, ademas, no creo que alguersuari tuviera ritmo para entrar en los puntos.......
Borrar usuario 10316

#1719Mensaje

Lo raro es que el hombre lo dijera después de todo lo ocurrido , no se ... podría haberse quedado callado ya que la as cagao ... :|
David_RM

#1720Mensaje

De la Rosa: "La manera en la que todo terminó no me pareció la adecuada"
Pedro de la Rosa, que dejó de ser piloto del equipo BMW Sauber-Ferrari tras el Gran Premio de Italia, declaró que le sorprendió mucho la decisión de la escudería de sustituirle por el alemán Nick Heidfeld. "La verdad es que me sorprendió. No tenía ninguna sospecha de fueran a reemplazarme. Fue una decisión bastante triste del equipo, de Peter (Sauber) básicamente", dijo el barcelonés en una entrevista con 'Autosport'.

"Me quedé muy sorprendido porque sólo quedaban cinco carreras para el final. Estábamos todos trabajando muy duro e íbamos a estrenar un nuevo paquete aerodinámico para Singapur", agregó. De la Rosa añade que "además el coche había mejorado mucho en las últimas dos o tres carreras" y sabía que podían acabar bien la temporada. "Por mi parte fue una decisión extraña, pero la vida sigue y voy a seguir adelante", señala.

Pedro de la Rosa agrega que no se arrepiente de su decisión de fichar por Sauber para volver a ser piloto titilar ocho años después de la última vez. "Regresé a la competición e hice un buen trabajo. Conocí a gente muy buena, con otra forma de trabajar. Volvería a hacerlo. Fue una experiencia muy buena".

"La manera en la que todo terminó no me pareció la adecuada, especialmente faltando cinco carreras para el final. Pero, por otro lado, fue una temporada interesante en la que no dejé de aprender. Sólo puedo dar las gracias por la oportunidad", comentó.

Y para colmo, Sauber tambien deja tirado a Heidfeld, ya que Sergio Perez ha sido confirmado como piloto para la temporada que viene. Total, al final Pedro se tiene que sentir afortunado ya que tiene el puesto en Pirelli y sera un piloto que el año que viene como minimo tendra la opcion de Hispania y Virgin. Un tio como Pedro se merece lo mejor.
Responder