Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
gojokukumi

#1701Mensaje

Stiffmeister escribió:A esperar a que Giggs no celebre su partido número 1000 :twisted:
jugará su partido 1000 contra nosotros pero no lo celebrará de eso estoy seguro porque esa es nuestra noche, noche blanca HALA MDRID
steven2409

#1702Mensaje

van a jugar al contragolpe ya lo veran
CARLOSSOY

#1703Mensaje

steven2409 escribió:van a jugar al contragolpe ya lo veran
Seguramente y nosotros idem,en ese juego somos los mejores del mundo,la efectividad resolvera el choque.
santiago90c

#1704Mensaje

Entonces, Jones juega?
JuanitoMaravilla

#1705Mensaje

santiago90c escribió:Entonces, Jones juega?
Creo que no, Ferdinand fue reservado el otro día y Vidic ya está listo. Una baja muy sensible.
santiago90c

#1706Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
santiago90c escribió:Entonces, Jones juega?
Creo que no, Ferdinand fue reservado el otro día y Vidic ya está listo. Una baja muy sensible.
Sí, acabo de revisar y todo indica que por lo menos no sale titular. Excelente noticia, Vidic hace un par de años estaba a un nivel increíble, pero sigue sin coger forma, y de los demás el único realmente destacable para mí es Evra. Ocasión perfecta para que Cristiano se aproveche de la lentitud de Ferdinand y el desorden de Rafael.
JuanitoMaravilla

#1707Mensaje

Si tuviéramos un sólo delantero en forma hoy se hartaba.
Borrar usuario 4146

#1708Mensaje

La roja de Nani es más que justa, y es por que es un payaso. Siempre la caga. Va deja la pierna y luego finge demencia en el cesped esperando a que no se la cobren.

Pero honor a quien honor merece :

- Atacaron más que el Madrid
- Tuvieron mayor porcentaje en pases y creo que hasta en la pelota.
- Minuto 95 y seguian atacando.

Pero sobre todo GIGGS

Que le hagan un monumento a ese SEÑOR CRACK

=D>
aepit

#1709Mensaje

Lo que no entiendo es que Rooney no fuera desde el inicio... :shock:
degas

#1710Mensaje

hal2814 escribió:La roja de Nani es más que justa, y es por que es un payaso. Siempre la caga. Va deja la pierna y luego finge demencia en el cesped esperando a que no se la cobren.

Pero honor a quien honor merece :

- Atacaron más que el Madrid
- Tuvieron mayor porcentaje en pases y creo que hasta en la pelota.
- Minuto 95 y seguian atacando.

Pero sobre todo GIGGS

Que le hagan un monumento a ese SEÑOR CRACK

=D>
Lo mejor es que podemos disfrutarlo otro año :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#1711Mensaje

aepit escribió:Lo que no entiendo es que Rooney no fuera desde el inicio... :shock:
A veces entender a un entrenador es tremendamente difícil.
Qué se lo pregunten a Modric.
steven2409

#1712Mensaje

la culpa de que el Manu se quedara fue FERGUSON porq? teniendo a Rooney, Young, Valencia, Kawagua, dejarlos fuera? quien se cago primero? el arbitro en sacar roja o este dejando a estos crack fuera? sabiendo q ellos el contragolpe iban a intentar matar dejar fuera a estos que eh flipado :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
hitzeko

#1713Mensaje

Ahora a por la Décima.

Estos partidos que llegan más o menos pronto son buenos. Hemos visto lo que puede pasar más adelante y lo que no debe volver a ocurrir.

Ellos estarán jodidos pues no es fácil caer así sea una roja merecida o no. No obstante, ha sido bonito ver cómo ha transcurrido el partido y la afición de Old Traffor impresionante; cuando salía Di María lesionado, andando por el túnel de vestuario, se veía como era ovacionado por los hinchas rivales. Y la también ovación a Ronaldo, tremenda.

Igual que aquí, que opinas sobre fútbol y te descalifican, vas a los campos y no puedes ni llevar críos... mucho borrego obsesionado con el fútbol. Al parecer allí, exceptuando una minoría, es más sana la afición por este deporte.
Borrar usuario 4146

#1714Mensaje

Creo que Ferguson se cubrio las espaldas por si habia tiempo extra.

Pero honestamente no le veo un fallo más allá de meter a Nani. Curiosamente, vean las eliminaciones del United los ultimos años y los partidos que han perdido este año en la Premier y en todos Nani la caga de alguna forma o esta concentrado en su show.

De ahí en más Ferguson tenia un libreto y le salio bien. No se esperaba un golazo de Modric ni un Diego Lopez imbatible. Esas cosas no se controlan.
steven2409

#1715Mensaje

hitzeko escribió:Ahora a por la Décima.

Estos partidos que llegan más o menos pronto son buenos. Hemos visto lo que puede pasar más adelante y lo que no debe volver a ocurrir.

Ellos estarán jodidos pues no es fácil caer así sea una roja merecida o no. No obstante, ha sido bonito ver cómo ha transcurrido el partido y la afición de Old Traffor impresionante; cuando salía Di María lesionado, andando por el túnel de vestuario, se veía como era ovacionado por los hinchas rivales. Y la también ovación a Ronaldo, tremenda.

Igual que aquí, que opinas sobre fútbol y te descalifican, vas a los campos y no puedes ni llevar críos... mucho borrego obsesionado con el fútbol. Al parecer allí, exceptuando una minoría, es más sana la afición por este deporte.

=D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#1716Mensaje

http://www.marca.com/2013/03/05/futbol/ ... 22139.html

Keane: "¿La expulsión de Nani? Una decisión correcta"
JuanitoMaravilla

#1717Mensaje

Hemos eliminado al mejor equipo de Inglaterra y a uno de los 4-5 mejores de Europa.
DelBosque

#1718Mensaje

Para mi la roja es una invención del árbitro aunque estoy de acuerdo con HAL que es lamentable ver a Nani en el suelo simulando para evitar la tarjeta, aunque en mi opinión era amarilla.
Respecto al United, a mi me ha decepcionado, igual que me gustó en el Bernabéu con un equipo muy sólido en defensa, peligrosos contragolpes, no entiendo esta actitud y encima con Rooney en el banquillo de los de Ferguson. Además parecía que el 1-0 era un resultado espectacular cuando al Madrid con un sólo gol le bastaba con igualar la eliminatoria.

Lo dicho, un equipo correoso y siempre incisivo pero que en mi opinión ha dejado luces y sombras, aunque no quita que fuese un candidato a llevarse la Champions.

Lo mejor: Welbeck, partidazo el suyo. Giggs......siempre.

Lo peor: El Rafael este, que desastre de jugador. Carrick, muy sobrevalorado.
JuanitoMaravilla

#1719Mensaje

Welbeck me ha impresionado, en el global de las dos eliminatorias me parece con diferencia el mejor del Manchester.

No hemos estado enchufados arriba para nada, con la defensa del Manchester le debería haber caído alguno más.
DelBosque

#1720Mensaje

Y parece que Evra ha vuelto.
Responder