Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1701Mensaje

socioRM_HCF escribió:
fatcarlos3 escribió:
socioRM_HCF escribió:Negarle a un jugador que ha marcado más de 300 goles con la camiseta blanca, máximo boleador de la Champions, máximo goleador de la Liga, etc etc etc.. que juege un equipo de futbol es para crucificar a quien lo siente en el banquillo.
Ahora bien, igual que digo esto, digo que tambien que Raul el minutoo 55, debe ser sustituido por Higuain

este es el tipo de pensamiento q realmente no necesita el club si quiere lograr algo este año, pensar que se merece la titularidad solo por los goles que marco en el pasado es realmente falto de coherencia, bajo tu logica podria llegar a los 50 años y seguiria siendo titular... por ser el maximo goleador blanco ETC. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estas equivocado, pienso que un jugador que ha marcado esa cantidad de goles es por algo, no es casualidad..y un futbolista que te asegura una cifra de 15-20 goles es para que juege Este año, con los "craks", raul no tendra tanta presion..y tendra más posibilidades de cara a porteria
Y con Franco se vivia mejor...

No sé que tendrá este club que hasta los jóvenes a veces les cuesta mirar al futuro, al cambio, evolucionar y venga a agarrarnos a jugadores que fueron historia pero que cuando AHORA saltan al campo, tienen poco presente y nada de futuro.
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#1702Mensaje

zam escribió:
socioRM_HCF escribió:
fatcarlos3 escribió:
socioRM_HCF escribió:Negarle a un jugador que ha marcado más de 300 goles con la camiseta blanca, máximo boleador de la Champions, máximo goleador de la Liga, etc etc etc.. que juege un equipo de futbol es para crucificar a quien lo siente en el banquillo.
Ahora bien, igual que digo esto, digo que tambien que Raul el minutoo 55, debe ser sustituido por Higuain

este es el tipo de pensamiento q realmente no necesita el club si quiere lograr algo este año, pensar que se merece la titularidad solo por los goles que marco en el pasado es realmente falto de coherencia, bajo tu logica podria llegar a los 50 años y seguiria siendo titular... por ser el maximo goleador blanco ETC. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estas equivocado, pienso que un jugador que ha marcado esa cantidad de goles es por algo, no es casualidad..y un futbolista que te asegura una cifra de 15-20 goles es para que juege Este año, con los "craks", raul no tendra tanta presion..y tendra más posibilidades de cara a porteria
Y con Franco se vivia mejor...

No sé que tendrá este club que hasta los jóvenes a veces les cuesta mirar al futuro, al cambio, evolucionar y venga a agarrarnos a jugadores que fueron historia pero que cuando AHORA saltan al campo, tienen poco presente y nada de futuro.
Qué tiene que ver en todo esto la juventud?

No es cuestión de agarrarse al pasado, sino de ser realista y saber que Raul es un jugador valido para este equipo y que nos garantiza una cifra de aproximadamente 20 goles.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1703Mensaje

socioRM_HCF escribió:
Qué tiene que ver en todo esto la juventud?

No es cuestión de agarrarse al pasado, sino de ser realista y saber que Raul es un jugador valido para este equipo y que nos garantiza una cifra de aproximadamente 20 goles.
lo tuyo no es ser realista si no Raúlista...Raúl lo unico que garantiza es lentitud en el juego, que no vale ni para hacer paredes porque el tio no llega al pase, todo debido a su velocidad de relampago...solo muy de vez en cuando te hace un partido correcto (contra equipos pequeños) en los demas no se le ve, tiene el don de desaparecer durante 90 minutos, verguenza deberia de daros pidiendo su titularidad, hay que dar paso a los jovenes como hicieron Butragueño y muchos otros grandes futbolistas.
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#1704Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
socioRM_HCF escribió:
Qué tiene que ver en todo esto la juventud?

No es cuestión de agarrarse al pasado, sino de ser realista y saber que Raul es un jugador valido para este equipo y que nos garantiza una cifra de aproximadamente 20 goles.
lo tuyo no es ser realista si no Raúlista...Raúl lo unico que garantiza es lentitud en el juego, que no vale ni para hacer paredes porque el tio no llega al pase, todo debido a su velocidad de relampago...solo muy de vez en cuando te hace un partido correcto (contra equipos pequeños) en los demas no se le ve, tiene el don de desaparecer durante 90 minutos, verguenza deberia de daros pidiendo su titularidad, hay que dar paso a los jovenes como hicieron Butragueño y muchos otros grandes futbolistas.
Raulista no, madridista..Yo exijo la titularidad a Raul no por que se llame Rual Gonzalez Blanco ni por su pasado ni por lo que ha sido ni nada, la exijo por que sé que es un jugador que si tiene minutos..te mete GOLES!! Y es más, estoi convencido que si hay algun delnatero del R.Madrid que te garantiza goles, ese es Raúl..
Ah..y con todo esto digo que Raúl fisicamente no esta bien..y por tanto no se merece juagr 90 m..en el minuto 55 para el banquillo..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1705Mensaje

Eso ya adaptamos hasta los cambios según le vengan bien....

Lo de juventud no era por nada, me refería que aquí se hacen arcaicos con ciertas cosas hasta los mas jovencitos que deberian pedir cosas nuevas, cambios, mejoras y juventud en el equipo. Pero es un virus que tiene muchos años el de la idolatria al UNO por encima del TODOS... No sé será un virus natural para que no ganemos cosas todos los años.. :D
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1706Mensaje

socioRM_HCF escribió: No es cuestión de agarrarse al pasado, sino de ser realista y saber que Raul es un jugador valido para este equipo y que nos garantiza una cifra de aproximadamente 20 goles.
Negredo, Huntelaar, Higuaín, Robben... son capaces de meter 20 goles o más por temporada, pero hay una sutil diferencia, ellos juegan una cuarta parte de lo que juega Raúl... Si Raúl juega mal siete partidos seguidos ahí seguirá... si Higuaín juega dos mal se va al banquillo por una temporada... Esa es la cruda realidad...

Si fuera una cuestión de meter 20 goles Huntelaar seguiría en el Madrid, y ya ves donde va... por cierto, Higuaín el año pasado marcó algunos más de 20 y ya ves como le va...

Encima son gente joven y con una ficha muy inferior a la de Raúl... gente de futuro y que cobra mucho menos y hace más...

Seguro que no te resulta un poco raro??? :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1707Mensaje

amieiro escribió:
socioRM_HCF escribió: No es cuestión de agarrarse al pasado, sino de ser realista y saber que Raul es un jugador valido para este equipo y que nos garantiza una cifra de aproximadamente 20 goles.
Negredo, Huntelaar, Higuaín, Robben... son capaces de meter 20 goles o más por temporada, pero hay una sutil diferencia, ellos juegan una cuarta parte de lo que juega Raúl... Si Raúl juega mal siete partidos seguidos ahí seguirá... si Higuaín juega dos mal se va al banquillo por una temporada... Esa es la cruda realidad...

Si fuera una cuestión de meter 20 goles Huntelaar seguiría en el Madrid, y ya ves donde va... por cierto, Higuaín el año pasado marcó algunos más de 20 y ya ves como le va...

Encima son gente joven y con una ficha muy inferior a la de Raúl... gente de futuro y que cobra mucho menos y hace más...

Seguro que no te resulta un poco raro??? :roll:
¿como? es que llegais a un punto que decis tonterias... Raul cobra mas que gente joven porque se lo ha GANADO con el paso de los años. Porque ha sido el jugador que se ha echado el equipo a las espaldas durante años.

Demasiado que viene aqui C.Ronaldo a cobrar mas que Raul cuando todavia no ha hecho absolutamente nada por el Madrid.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1708Mensaje

¿ no agota el tema ?

Perdonad, pero es q ya son años hablando de lo mismo y siempre acaba igual.......
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1709Mensaje

jb11 escribió:¿ no agota el tema ?

Perdonad, pero es q ya son años hablando de lo mismo y siempre acaba igual.......
Pues la verdad es que sí...y la discusión no lleva a ningún lado, sólo a que se lleguen a oir o leer sandeces por parte de los antiRaulistas y los Raulistas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1710Mensaje

jb11 escribió:¿ no agota el tema ?

Perdonad, pero es q ya son años hablando de lo mismo y siempre acaba igual.......
A mi realmente me agota...es todo el rato criticando a Raul. Es un monotema. Si el Madrid juega mal, la culpa es de Raul. Si Villa no viene al Madrid,la culpa es de Raul....etc etc etc...
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#1711Mensaje

amieiro escribió:
socioRM_HCF escribió: No es cuestión de agarrarse al pasado, sino de ser realista y saber que Raul es un jugador valido para este equipo y que nos garantiza una cifra de aproximadamente 20 goles.
Negredo, Huntelaar, Higuaín, Robben... son capaces de meter 20 goles o más por temporada, pero hay una sutil diferencia, ellos juegan una cuarta parte de lo que juega Raúl... Si Raúl juega mal siete partidos seguidos ahí seguirá... si Higuaín juega dos mal se va al banquillo por una temporada... Esa es la cruda realidad...

Si fuera una cuestión de meter 20 goles Huntelaar seguiría en el Madrid, y ya ves donde va... por cierto, Higuaín el año pasado marcó algunos más de 20 y ya ves como le va...

Encima son gente joven y con una ficha muy inferior a la de Raúl... gente de futuro y que cobra mucho menos y hace más...

Seguro que no te resulta un poco raro??? :roll:
En la temporada pasada Raul fue el maximo goleador del Real Madrid ( si si, como os lo digo, maximo GOLEADOR del Real Madird) superando a Higuain ( que marco 3 goles de penalti ), huntelar, robben..

Raúl González - 24 goles
Higuaín - 24 goles (3pen)
Van Nistelrooy - 10 goles
Robben - 8 goles
Huntelaar - 8 goles

Yo mientras meta goles, que sea TITULAR!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1712Mensaje

Es que no imaginais lo que para algunos es ver al que fuera su idolo siendo un jubilado fijo en cada 11 inicial. No sabeis la pena que da que en este Club se imponga más el deseo de un jugador que fue grande y ahora es, como futbolista, una mediocridad, que el interés general del Club. Como desanima ver que tras 250 kilos invertidos, el impertérrito 7 sigue titular.

Como salen Negredo o Sneijder antes que Raúl y Guti.

Es verdad que el tema es pesado, pero es que veo tan INCOMPRENSIBLE que haya madridistas que aún pidan a Raúl en el cesped por encima de todo que me dá miedo la temporada que se nos viene.

Al menos en lo que a mi respecta esos detalles han rebajado bastante la ilusión que tenía con el proyecto inicial.

Otra solución es no entrar en un tema con RAUL en el encabezado....pero es cierto que lo pringamos todo y cansa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1713Mensaje

zam escribió:Es que no imaginais lo que para algunos es ver al que fuera su idolo siendo un jubilado fijo en cada 11 inicial. No sabeis la pena que da que en este Club se imponga más el deseo de un jugador que fue grande y ahora es, como futbolista, una mediocridad, que el interés general del Club. Como desanima ver que tras 250 kilos invertidos, el impertérrito 7 sigue titular.

Como salen Negredo o Sneijder antes que Raúl y Guti.

Es verdad que el tema es pesado, pero es que veo tan INCOMPRENSIBLE que haya madridistas que aún pidan a Raúl en el cesped por encima de todo que me dá miedo la temporada que se nos viene.

Al menos en lo que a mi respecta esos detalles han rebajado bastante la ilusión que tenía con el proyecto inicial.

Otra solución es no entrar en un tema con RAUL en el encabezado....pero es cierto que lo pringamos todo y cansa.
Si el Madrid echase a Raul como lo estan haciendo con Sneijder o Negredo, seria realmente vergonzoso. Seria deleznable que el Madrid pusiese en venta a Raul(aunque ya con la edad que tiene, pocos clubes asumirian un traspaso).

Si echan a Negredo o Sneijder es porque el club necesita dinero...

Raul se ira cuando le toque, cuando los futbolistas se retiran por norma general. Y creo que se ira por la puerta grande, con la Decima.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1714Mensaje

el tema cansa, pero mas cansa raul. el ekipo a batir es el barça mirad el once inical del barça y mirad el once del madrid. pensad si raul esta a la altura de ibra, messi, henry, iniesta... raul esta para presionar?esta para ganar en velocidad ha alves?pique?puyol? intentar meter a raul en el once del barça aver si seria titular ayi! o en el manchester on en el chelsea!ahh no esk marca un gol en area pequeña!!venga hombre!estoy con zam, empece muy ilusionado con la temporada porque creia que porfin tendriamos un ekipo inicial para competir contra los mejores del mundo. aparte creo tenemos una grann plantilla, pero esto ya cansa, ral no esta para nada, lo que hace el en el campo lo hace cualquier persona que sepa jugar medianamente al futbol. señores son cambios de ciclo y en el futbol es ley de vida. lo que pasa esk con raul no existe nada de eso. el otro dia oi por hay k negrego se iva xk tenia delante a van nistelroy y a ,como no, raul! decian k x galones ellos estaban delante. pues nada como se lo gana en los entrenamientos y por galones tiene k jugar. esto es futbol no es una tribu en la k tenemos k estar adorando indio rapajoi asta los 120 años, el futbol de hoy es rapidez, dinamismo y juventud. raul no tiene nada de eso, solo tiene ''galones'' . yo solo digo k si esperamos ganar algo con galones en la delantera pues nada otro año a la sombra del barça!
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#1715Mensaje

[quote="javjaen"]el tema cansa, pero mas cansa raul. el ekipo a batir es el barça mirad el once inical del barça y mirad el once del madrid. pensad si raul esta a la altura de ibra, messi, henry, iniesta... raul esta para presionar?esta para ganar en velocidad ha alves?pique?puyol? intentar meter a raul en el once del barça aver si seria titular ayi! o en el manchester on en el chelsea!ahh no esk marca un gol en area pequeña!!venga hombre!estoy con zam, empece muy ilusionado con la temporada porque creia que porfin tendriamos un ekipo inicial para competir contra los mejores del mundo. aparte creo tenemos una grann plantilla, pero esto ya cansa, ral no esta para nada, lo que hace el en el campo lo hace cualquier persona que sepa jugar medianamente al futbol. señores son cambios de ciclo y en el futbol es ley de vida. lo que pasa esk con raul no existe nada de eso. el otro dia oi por hay k negrego se iva xk tenia delante a van nistelroy y a ,como no, raul! decian k x galones ellos estaban delante. pues nada como se lo gana en los entrenamientos y por galones tiene k jugar. esto es futbol no es una tribu en la k tenemos k estar adorando indio rapajoi asta los 120 años, el futbol de hoy es rapidez, dinamismo y juventud. raul no tiene nada de eso, solo tiene ''galones'' . yo solo digo k si esperamos ganar algo con galones en la delantera pues nada otro año a la sombra del barça![/qu

Para emezar..no compares el Barca con Raul..por que la suma de todos los titulos de Raul es el resultado de la mitad de titulos q tiene el Barcelona.
Cuando veais levantando la Décima a Raul, cabiareis de opinion..y si..tiempo y paciencia ;)
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1716Mensaje

repito por si no lo has leido, cual es el equipo a batir? el barça. por eso dime si raul esta para jugar antes que messi, ibra, iniesta. o esta mejor k robben? o k granero? pero weno k ya esta k como ha ganado muchas copas ya juega siempre y llegara a jerusalem entre palmas y olivos y repartira paz entre el pueblo!! :?
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1717Mensaje

warming89 escribió:
amieiro escribió:
socioRM_HCF escribió: No es cuestión de agarrarse al pasado, sino de ser realista y saber que Raul es un jugador valido para este equipo y que nos garantiza una cifra de aproximadamente 20 goles.
Negredo, Huntelaar, Higuaín, Robben... son capaces de meter 20 goles o más por temporada, pero hay una sutil diferencia, ellos juegan una cuarta parte de lo que juega Raúl... Si Raúl juega mal siete partidos seguidos ahí seguirá... si Higuaín juega dos mal se va al banquillo por una temporada... Esa es la cruda realidad...

Si fuera una cuestión de meter 20 goles Huntelaar seguiría en el Madrid, y ya ves donde va... por cierto, Higuaín el año pasado marcó algunos más de 20 y ya ves como le va...

Encima son gente joven y con una ficha muy inferior a la de Raúl... gente de futuro y que cobra mucho menos y hace más...

Seguro que no te resulta un poco raro??? :roll:
¿como? es que llegais a un punto que decis tonterias... Raul cobra mas que gente joven porque se lo ha GANADO con el paso de los años. Porque ha sido el jugador que se ha echado el equipo a las espaldas durante años.

Demasiado que viene aqui C.Ronaldo a cobrar mas que Raul cuando todavia no ha hecho absolutamente nada por el Madrid.

Me parece que no has comprendido nada... digo, que hay otra gente en el Madrid que podría hacer lo mismo y seguramente más por menos dinero... Y es que yo miro las cosas desde la perspectiva del club, esto es, lo que sale más rentable al equipo y lo que aporta más... y gente como tú (a juzgar por lo que has entendido en mi respuesta) mira las cosas desde la perspectiva de Raúl... Juzga tu mismo lo que es mejor para el club :roll:

Y eso de que se lo ha GANADO... lo dices por todo lo que ha hecho estos últimos 5 años?? :lol: :lol:
La renovación vitalicia también se la ha GANADO??? :lol: Pero en que mundo vives?? :lol:

Repasa los últimos cinco años de la carrera de Raúl y dime sinceramente si se ha ganado una renovación vitalicia... venga hombre... que se lo ha ganado dice :lol: :lol: ... si, claro, en los despachos, no te jode, no sé que le has visto hacer en el campo
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1718Mensaje

Basta ya,el tema es cansino con cojones,repetitivo al no poder mas xd :roll:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1719Mensaje

a claro por eso esta temporada pasada ganamos el triplete con raul a la cabeza! higuain no garantiza goles?? negrego?? hay jugadores en la plantilla que ofrecen muchas mas cosas que raul lo que pasa que hay manda quien manda. :oops:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1720Mensaje

amieiro escribió:
Me parece que no has comprendido nada... digo, que hay otra gente en el Madrid que podría hacer lo mismo y seguramente más por menos dinero... Y es que yo miro las cosas desde la perspectiva del club, esto es, lo que sale más rentable al equipo y lo que aporta más... y gente como tú (a juzgar por lo que has entendido en mi respuesta) mira las cosas desde la perspectiva de Raúl... Juzga tu mismo lo que es mejor para el club :roll:

Y eso de que se lo ha GANADO... lo dices por todo lo que ha hecho estos últimos 5 años?? :lol: :lol:
La renovación vitalicia también se la ha GANADO??? :lol: Pero en que mundo vives?? :lol:

Repasa los últimos cinco años de la carrera de Raúl y dime sinceramente si se ha ganado una renovación vitalicia... venga hombre... que se lo ha ganado dice :lol: :lol: ... si, claro, en los despachos, no te jode, no sé que le has visto hacer en el campo
Por supuesto que se ha ganado retirarse aqui como debe de ser.Probablemente merece una de las mejores despedidas de la historia del Real Madrid. No repases los años que te convengan. El rendimiento de Raul no ha sido en absoluto malo...¿Me vas a decir que hace 5 años Raul jugaba mal? ¿Porque? ¿Por ser el unico de los galacticos con la suficiente verguenza en el campo?

Y no es por nada,pero Raul casi siempre ha aparecido en los momentos que mas lo necesitaba el Madrid.

Edito:He dicho uno y millones de veces que Raul,que por su edad(32 años) ya no esta para jugar 5o-60 partidos una temporada.
Responder