Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#17001Mensaje

bueno ya llevan tiempo utilizando esos argumentos, pero me parece que a Mou se la pela, lo que espero es que Kaká no caiga en la trampa y confié en algún "periolisto" más de la cuenta, porque, una vez utilizado, le volverá a dejar tirado
MVC9

#17002Mensaje

Veremos que tal se muestra de ahora en adelante, su calidad es tanta que cualquier cosa que muestre crea ilusión por ver al Kaká que todos quisimos.
Andes

#17003Mensaje

MVC9 escribió:Veremos que tal se muestra de ahora en adelante, su calidad es tanta que cualquier cosa que muestre crea ilusión por ver al Kaká que todos quisimos.
No hay que ilusionarse de a mucho.

Seguramente le dará minutos el próximos partidos y volverá a deleitar... Pero acto seguido va la borrada con banca.
benosteles

#17004Mensaje

MVC9 escribió:Veremos que tal se muestra de ahora en adelante, su calidad es tanta que cualquier cosa que muestre crea ilusión por ver al Kaká que todos quisimos.
Vamos puntos abajo del Barcelona y Mourinho no se puede dar le lujo de meter jugadores no competitivos en liga. Yo creo que le dara partidos en la copa del Rey.

Ahi estara en su salsa y seguramente se saldra contra rivales igual de "competitivos" que los Millonarios.
_Jesus_

#17005Mensaje

Yo tengo una teoria de Kaka con Brasil :lol:

Sabemos que Brasil no esta bien...pero tan mal estan para llevar un jugador que aun no juega con el Real Madrid y solo jugo una pachanga :?: O Kaka pago a Menezes dinero "negro" para que lo convoquen :?: Porque no entiendo un tio que no jugo nada aun y vaya convocado.

Mas curioso en la prensa dice Kaka : Que estaba viendo la convocatoria en directo y que hacia tiempo tenia rumores que lo convocarian. :? Luego dice que no miro si iban jugadores que ya coincidió en el pasado y hablo de Neymar. Lo curioso si estaba viendo por la TV la convocatoria de los jugadores...porque dice a la vez que no miro lo jugadores que coincidieron en el pasado...si se supone que lo estaba viendo. Vamos se contradice. :lol:

Fijaros :

La llamada de Mano Menezes para los amistosos ante Iraq y Japón (11 y 16 de octubre) y sus tres goles del pasado miércoles en el Trofeo Bernabéu han devuelto la esperanza a Kaká. El brasileño, "feliz como en la primera convocatoria", habla de su papel en el Real Madrid, su vuelta a la 'canarinha' y su primer encuentro con Neymar en una entrevista a Globoesporte.

"Hablé hace poco con Menezes, desde un tiempo a esta parte solemos hablar, pero admito que fue una sorpresa la convocatoria. Vi por televisión cuando el seleccionador dio la lista, principalmente porque había gente diciendo que mi nombre podía salir en la lista. Cuando escuché mi nombre me puse súper contento. Parecía mi primera convocatoria", recuerda Kaká.

Por extraño que parezca, será la primera vez que Kaká y Neymar coincidan: "No conozco a Neymar personalmente, será la primera vez que nos encontremos. Desde Europa he seguido sus actuaciones, pero no sé la dimensión de todo lo que sucede en Brasil. También seguí los rumores de su posible llegada a España. Será estupendo jugar con él por primera vez".

Y es que Kaká no juega con Brasil desde el 2 de julio de 2010, en la derrota 2-1 ante Holanda de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. "Es pronto para hablar de la Copa Confederaciones. Estoy volviendo después de dos años y aún tengo que reconquistar mi espacio, volver al césped, jugar algunos partidos. Es un recomienzo a los 30 años. Después de haber conquistado casi todo, ahora tengo una nueva oportunidad"

Esquemas distintos
"El Milan y el Real Madrid usan sistemas diferentes. En mi época, el Milan jugaba con 4-3-1-2 y yo hacía el número uno. Actuaba detrás de los puntas. En el Real, juego más atrás, a la altura de la línea de tres. Aquí hay una obligación mayor en la parte defensiva, aunque juegue cerca del área", analiza Kaká.

En el horizonte, el Mundial de 2014 que se celebra en Brasil: "Va a ser bueno el contacto con Neymar, con esa nueva generación. No he visto en la lista quién ha jugado conmigo antes, pero seguro que será diferente. Quiero aprovechar de la mejor forma posible los minutos que tenga en el Madrid para poder llegar a la Copa del Mundo".
Lass

#17006Mensaje

JESÚS!!! (y nunca mejor dicho)
En serio, algunos con este jugador tenéis un problema, parece el actor secundario Bob no me jodas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Supongo que Menezes será consciente de que necesita jugadores veteranos que ya conozcan bien la selección ycreo recordar que, junto a Ronaldinho, Kaka' es el único veterano que queda para aportar experiencia, que falta bastante, porque dudo que Ronaldinho ahora mismo fuese la solución.

Kaka' será el mejor de Brasil junto a Marcelo, Neymar y Oscar, seguro.
LQDY

#17007Mensaje

yo tampoco entiendo a los que les ha molestado que vaya convocado con Brasil. Si le sale bien, es bueno para todos. Para los que aún confían, les dará fuerzas para seguir confiando. Para los que ya han perdido la esperanza, siempre será más fácil que venga alguien con dinero y se lo lleve. Por eso, ya sea por una cosa o por la otra, cuanto mejor lo haga con Brasil, mejor para todos.
migtra

#17008Mensaje

A mi particularmente me parece raro (a pesar del nivel de Brasil) pero no me molesta en absoluto. Mas bien al contrario. Siempre es bueno que nuestros jugadores jueguen y con este no tienes riesgo de lesión. Ojalá que no, pero si le pasa algo, tampoco es el equipo lo vaya a notar con lo poco que cuenta.
Mesut10

#17009Mensaje

A mí también se me hace muy rara la convocatoria de Kaká después de no haber jugado nada con el Real Madrid, es muy raro pero bueno, ellos sabrán por qué lo hacen y a mí me da igual. Si le va bien, mejor y sinó pues tampoco me importaría mucho (aunque algo sí porque puede que resulte más complicado venderlo si no vuelve).
No creo que Kaká vaya a volver a ser el de antes, pero si lo hace me alegraré porque todavía es jugador del Madrid y siempre podría aportar cosas al equipo. Si no vuelve habría que deshacerse de él, pero está complicada la cosa...
_Jesus_

#17010Mensaje

A mi no me molesta que vaya convocado...solo que me parece muy raro. Me parece perfecto que juegue y ojala vuelva a su seleccion en los proximos partidos. Solo digo que Kaka su unico "Dios" es el "money" y me parece poco profesional.
LQDY

#17011Mensaje

como todos los jugadores, no conozco a nadie que juegue por amor al arte.
Lass

#17012Mensaje

El fútbol es un trabajo, aquí se cree que esta gente jugaría gratis. Por cierto, Kaka' si solo le interesase el dinero dudo mucho que hubiese llegado hasta donde lo ha hecho, lo dudo mucho.
_Jesus_

#17013Mensaje

Si esta en todo su derecho como trabajador en quedarse y cobrar el dinero que cobra. Eso no se puede discutir. :!: Pero que no vengan los aficionados vendiendo la moto que bueno es Kaka y que magnifica persona. Porque si fuera un tio honesto se bajaria el sueldo para seguir jugando y como profesional demostrar lo gran jugador que es...pero me demostro no ser un profesional.

Yo si hubiera sido Kaka seguiria jugando al fubtol y me daria una revancha en otro club como orgullo de futbolista herido. Encima ni el Madrid quiere Kaka...ademas ni valora el esfuerzo que hizo Florentino por traerlo y si Kaka es honesto consigo mismo sabe que fue una tremenda decepcion con el Madrid. Que mejor salir del equipo, facilitar la salida y quedar bien con el Real Madrid. Ademas como dije...tener orgullo de ser el que era y vuelva jugar.

Asi que la buena persona de Kaka y su dios creo que no le guia por el buen camino...su camino es el Euro por encima del futbol.

I LOVE MONEY EL DIOS DE KAKA DONDE LE GUIA POR EL BUEN CAMINO.

Imagen
Lass

#17014Mensaje

¿Bajarse el sueldo? el vino al Madrid con un contrato que le garantizaba ganar 9 millones de euros en 5 años al año y punto.
aepit

#17015Mensaje

Tubo la opción de bajarse el sueldo e ir a su milan y ser titular, pero prefirió quedarse para seguir cobrando lo mismo y no jugar.

Ya vemos lo poco que le importa el dinero....le importa más que el fútbol.
_Jesus_

#17016Mensaje

Lass escribió:¿Bajarse el sueldo? el vino al Madrid con un contrato que le garantizaba ganar 9 millones de euros en 5 años al año y punto.
Hay jugadores que se bajan el sueldo por seguir jugando y te puedo dar de ejemplos de algunos de ellos. Entonces no vendamos la moto Kaka y su pasion por el amor a dios...su pasion es el dinero.

Un tio que con lo que gano en el Milan, estos años en el Madrid y aun bajandose el dinero para otro club...tiene dinero para el , para sus hijos y para sus nietos.

Volviendo a lo futbolistico :

"Profesional 0 un jugador que interpone el dinero y estar en un banco. Incluido que el Madrid y Mou no contaban con el."

Por el bien del Madrid me alegraria que Kaka fuera el que fue y el jugador blanco que sea...pero de ahi que bueno es Kaka, que gran persona y profesionalidad...no lo es.

Tiene que aprender de Zidane!!! :D Zidane creo que le quedaba un año de contrato y prefirio retirarse. Incluso le podrian renovar y seguir...pero el penso que ya no estaba para jugar y prefierio ser una persona digna con el club.
_Jesus_

#17017Mensaje

aepit escribió:Tubo la opción de bajarse el sueldo e ir a su milan y ser titular, pero prefirió quedarse para seguir cobrando lo mismo y no jugar.

Ya vemos lo poco que le importa el dinero....le importa más que el fútbol.
Mas claro imposible.
JotaGol

#17018Mensaje

El que tubo...

Imagen

Tubo.
(Del lat. tubus).
1. m. Pieza hueca, de forma por lo común cilíndrica y generalmente abierta por ambos extremos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

:mrgreen:
degas

#17019Mensaje

JotaGol escribió:El que tubo...
Retubo...

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#17020Mensaje

Este hilo se desmadra por momentos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: