Capa escribió:Agent_Graves escribió:Bellísima imágenes, Capa. Tienes buen ojo para la fotografía. Las mías son menos curradas (no soy tan paciente) y sólo hago fotos con perros o gatos, de esos que me siguen por todos lados. Eso sí, no me resistí a sacar una instantánea de una lucha muy épica que tenían montada un cocodrilo, dos leones, un leopardo y un hipopótamo En esa parte de Egipto los animales son mucho más agresivos y es cachondísimo ver las tanganas inter-especies.
La fotografía aunque la tengo muy abandonada es otro de mis hobbies.
Una de las claves es ser claro con la foto.
Que resalte realmente lo que queremos mostrar y olvidarnos del resto.
para ellos aplico estas dos técnicas ;
La regla de los tres tercios y el método diagonal .
Además de jugar con las luces, sombras , profundidad de campo ( bokeh) , fondo.etc...
http://www.fotonostra.com/fotografia/re ... ercios.htm
https://www.sinlavenia.com/2014/12/02/c ... -diagonal/
A veces queremos mostrar tanto en una foto que no sabemos dónde mirar .
Ya voy por el nivel 27 y un 40% de la historia principal terminada.
Si no fuera por la IA de los enemigos, lo fáciles que son los combates y un par de detalles más sin importancia sería un juego de 10.
fijate en tu inventario, si tienes un "Guia de Piedra" podrás ofrecerlo como ofrenda en cualquier Santuario y estos te permiten viajar entre Santuarios, asi te ahorras mucho camino. recuerda que están también los Herreros, Alquimistas, Mercenarios, que tienen una función específica y sólo puedes tener sus servicios si haces la respectiva ofrenda en el santuario que desees (salvo los que estén bajo la influencia de un Juramento, y en ese caso deberías usar "Esfera Cristalina" que permite cambiar el Juramento al Credo al que tú pertenezcas).Madridistaypunto escribió:Ahora lo importante es que Capa se anime a probar algún soulsborne.
Y preferible que inicie su camino para ser un gamer auténtico jugando al bloodborne.
Tendré que volver a costa escalofrío, porque no tengo el mazo.
Sí, el guía ya lo tengo. Abajo a la izquierda puedes vez cuantos personajes tienes en el santuario.J_Waxman escribió:fijate en tu inventario, si tienes un "Guia de Piedra" podrás ofrecerlo como ofrenda en cualquier Santuario y estos te permiten viajar entre Santuarios, asi te ahorras mucho camino. recuerda que están también los Herreros, Alquimistas, Mercenarios, que tienen una función específica y sólo puedes tener sus servicios si haces la respectiva ofrenda en el santuario que desees (salvo los que estén bajo la influencia de un Juramento, y en ese caso deberías usar "Esfera Cristalina" que permite cambiar el Juramento al Credo al que tú pertenezcas).Madridistaypunto escribió:Ahora lo importante es que Capa se anime a probar algún soulsborne.
Y preferible que inicie su camino para ser un gamer auténtico jugando al bloodborne.
sí, toda esa jerga me la aprendí a la fuerza con nivel 1. oh, y tienes un limite de tres comerciantes por Santuario, asi que ten eso muy en cuenta.
ya me extrañaba que te estuviese gustando yo con el primero tuve más que suficiente, y si bien me tienta este por lo de Egipto qué va, prefiero a que baje de precio y ya luego caigo.Agent_Graves escribió:Capa escribió:Agent_Graves escribió:Bellísima imágenes, Capa. Tienes buen ojo para la fotografía. Las mías son menos curradas (no soy tan paciente) y sólo hago fotos con perros o gatos, de esos que me siguen por todos lados. Eso sí, no me resistí a sacar una instantánea de una lucha muy épica que tenían montada un cocodrilo, dos leones, un leopardo y un hipopótamo En esa parte de Egipto los animales son mucho más agresivos y es cachondísimo ver las tanganas inter-especies.
La fotografía aunque la tengo muy abandonada es otro de mis hobbies.
Una de las claves es ser claro con la foto.
Que resalte realmente lo que queremos mostrar y olvidarnos del resto.
para ellos aplico estas dos técnicas ;
La regla de los tres tercios y el método diagonal .
Además de jugar con las luces, sombras , profundidad de campo ( bokeh) , fondo.etc...
http://www.fotonostra.com/fotografia/re ... ercios.htm
https://www.sinlavenia.com/2014/12/02/c ... -diagonal/
A veces queremos mostrar tanto en una foto que no sabemos dónde mirar .
Ya voy por el nivel 27 y un 40% de la historia principal terminada.
Si no fuera por la IA de los enemigos, lo fáciles que son los combates y un par de detalles más sin importancia sería un juego de 10.
Fácil? Cuando te emboscan es un auténtico coñazo porque los controles dificultan bastante la labor.
Pero yo me acabo de topar con algo que no pensaba que me encontraría y que me ha bajado mucho el gusto por este juego. OTRA HORRIBLE misión de barcos que es aburrida, tediosa, UN pu.. COÑAZO y para colmo no puedo bajar ahora la dificultad porque se ha quedado bloqueado en un modo de dificultad en que me han matado una y otra vez y no puedo tampoco salir al mapa del mundo. Me pregunto quién fue el hijo de pu.. a quien se le ocurrió que meter en este juego otra vez los put.. barcos sería una buena idea pero conmigo ya que no cuenten para que les vuelva a comprar porque tras esto ya no pienso hacerlo. Le he cogido asco al juego solo por esta mierda. Anda y que les den por culo.
haz la comparativa de los escudos, siempre que vayas activando las clases de estos, por supuesto. imagino puedes usar de Clase 1, entonces cuando vayas subiendo de nivel ve activando cada casilla para que llegues a la de Escudo clase 2, y asi sucesivamente. es una manera de ir siendo fuertes desde el principio del juegoMadridistaypunto escribió:Sí, el guía ya lo tengo. Abajo a la izquierda puedes vez cuantos personajes tienes en el santuario.J_Waxman escribió:fijate en tu inventario, si tienes un "Guia de Piedra" podrás ofrecerlo como ofrenda en cualquier Santuario y estos te permiten viajar entre Santuarios, asi te ahorras mucho camino. recuerda que están también los Herreros, Alquimistas, Mercenarios, que tienen una función específica y sólo puedes tener sus servicios si haces la respectiva ofrenda en el santuario que desees (salvo los que estén bajo la influencia de un Juramento, y en ese caso deberías usar "Esfera Cristalina" que permite cambiar el Juramento al Credo al que tú pertenezcas).Madridistaypunto escribió:Ahora lo importante es que Capa se anime a probar algún soulsborne.
sí, toda esa jerga me la aprendí a la fuerza con nivel 1. oh, y tienes un limite de tres comerciantes por Santuario, asi que ten eso muy en cuenta.
Y encima un escudo, que ignoro si se refiere al que llevas o a algún aspecto del juego. También se ve el dibujo de una llave, aunque tampoco tengo idea de su función.
Esos árboles de habilidades son una pvtísima mierda. El mejor que he visto hasta ahora es el de Diablo II. Y manda cojon3s que tengamos que hablar de un juego con más de 15 años de antigüedad.J_Waxman escribió:haz la comparativa de los escudos, siempre que vayas activando las clases de estos, por supuesto. imagino puedes usar de Clase 1, entonces cuando vayas subiendo de nivel ve activando cada casilla para que llegues a la de Escudo clase 2, y asi sucesivamente. es una manera de ir siendo fuertes desde el principio del juegoMadridistaypunto escribió:Sí, el guía ya lo tengo. Abajo a la izquierda puedes vez cuantos personajes tienes en el santuario.J_Waxman escribió:fijate en tu inventario, si tienes un "Guia de Piedra" podrás ofrecerlo como ofrenda en cualquier Santuario y estos te permiten viajar entre Santuarios, asi te ahorras mucho camino. recuerda que están también los Herreros, Alquimistas, Mercenarios, que tienen una función específica y sólo puedes tener sus servicios si haces la respectiva ofrenda en el santuario que desees (salvo los que estén bajo la influencia de un Juramento, y en ese caso deberías usar "Esfera Cristalina" que permite cambiar el Juramento al Credo al que tú pertenezcas).Madridistaypunto escribió:Ahora lo importante es que Capa se anime a probar algún soulsborne.
Y encima un escudo, que ignoro si se refiere al que llevas o a algún aspecto del juego. También se ve el dibujo de una llave, aunque tampoco tengo idea de su función.
Odio la fase de los gusanos, porque en esos pasillos tan estrechos es un martirio avanzar porque no ves nada. Y encima la IA de los mercenarios debe estar programada con un spectrum, porque es directamente deleznable.degas escribió:El Diablo II es uno de los mejores juegos de la historia.
raulista1301 escribió:Entonces del Sea of Thieves ni hablamos, no Agent? Ya llevo que todo lo que lleve barcos le tienes aversión
Capa escribió:Agent , superaste la misión ' un regalo de los dioses ' ?
Menuda pasada y menuda sorpresa.
El universo te está diciendo que dejes los videojuegos-R9- escribió:Hace un tiempo tuve que dejar de jugar porque tenia TV pero el Play se jodió.
Arregle el Play y se me daño el TV.
Me compro el TV hace 3 días y hoy se daña la electricidad en mi habitación.
Soy el Atletico de Madrid de los gamers. Es surrealista lo gafe .