7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#17001Mensaje

Y fue exactamente lo que hizo el año pasado Lopetegui y lo atacaron por eso.

Que si Vinicius ya era estrella en Brasil, que si jugaba en no se donde, que si hacía no se que... que se había pagado por un jugador que ya estaba para hacer no se que tanto. Y se la pasaban diciendo que Lopetegui era un inepto, un ignorante, etc.

Cuando los técnicos, los que trabajan en el día a día le veían y sabían que había que ir lento con él. Como hay que ir con Rodrygo o con cualquier joven. Son pocos los Sanchos y Mbappes del mundo. Y al final esta temporada ha quedo más que en evidencia que tenia que crecer.

Al final, no son partidos para Vinicius porque no esta en un juvenil la responsabilidad de ganar o no un partido o un torneo, tienen que ir lento... pero fue lo que no podian aceptar el año pasado en este mismo hilo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#17002Mensaje

Con la escenita del sábado, ocupar plaza en el banquillo ya es mucho.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#17003Mensaje

Ahora al menos el entrenador no tiene las urgencias del año pasado porque vamos colideres.

Pero debe jugar con continuidad al igual que Rodrygo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17004Mensaje

abelguga escribió:
Cesar04 escribió:Y por qué no vas a todos los hilos de los que no entran en el 11 y pones lo mismo?

Luego uno se tiene que aguantar la risa cuando dice de las manías y le responden que no :sisi:

Porque a Lopetegui y Zidane no les golpean(ron) por los otros jugadores como lo hacen con Vinicius :sisi:

A Lopetegui le hicieron la vida imposible por no ponerlo cuando era claro que tenia un plan de crecimiento y adaptación para él. Le querían a fuerzas en la cancha.

Ahora con Zidane no se atreven igual porque el equipo tiene 14 partidos sin perder y esta trabajando bien el equipo, más aparte porque el chico no ha aprovechado sus oportunidades.
Pero quien está golpeando a Zidane por no meter a Vinicius? De qué hablas? Ya por eso hay que venir con tu copy paste de siempre de "no era partido para Vinicius" ?

Golpearlo era lo que le hacían con James..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17005Mensaje

Sin Benzema, le pondría de 9.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17006Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sin Benzema, le pondría de 9.
Uf, yo creo que ponerlo ahí, sería suprimir sus virtudes y realzar sus defectos.

Me cuadra más Rodry de 9.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17007Mensaje

Tal y como está jugando el Valencia, un 9 rápido y que tire desmarques continuos rompería el partido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17008Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tal y como está jugando el Valencia, un 9 rápido y que tire desmarques continuos rompería el partido.
Mariano :sisi: .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17009Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:
Cesar04 escribió:Y por qué no vas a todos los hilos de los que no entran en el 11 y pones lo mismo?

Luego uno se tiene que aguantar la risa cuando dice de las manías y le responden que no :sisi:

Porque a Lopetegui y Zidane no les golpean(ron) por los otros jugadores como lo hacen con Vinicius :sisi:

A Lopetegui le hicieron la vida imposible por no ponerlo cuando era claro que tenia un plan de crecimiento y adaptación para él. Le querían a fuerzas en la cancha.

Ahora con Zidane no se atreven igual porque el equipo tiene 14 partidos sin perder y esta trabajando bien el equipo, más aparte porque el chico no ha aprovechado sus oportunidades.
Pero quien está golpeando a Zidane por no meter a Vinicius? De qué hablas? Ya por eso hay que venir con tu copy paste de siempre de "no era partido para Vinicius" ?

Golpearlo era lo que le hacían con James..
Hay mucha gente haciéndolo en....

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#17010Mensaje

Pues al final no fue partido para Vinicius.

Y suena más a llamado de atención por su actitud en no ejercitarse .
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#17011Mensaje

Lo cierto es que ahora que se consolida más el mediocampo en detrimento de los extremos, poco o nada jugará. Lo mejor es cederlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17012Mensaje

Desde luego que con la propuesta de Zidane, no hay partidos para Vinicius.

Un tío que monopoliza el balón para nada, en el marco de un equipo mucho más solidario, jugando a pocos toques y eligiendo bien cuando arriesgar.

En ese sentido Hazard y Rodrygo se amoldan mucho mejor. Incluso Brahim si algún día lo dejan.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#17013Mensaje

joder que mania le entran a algunos cada vez que se gana de cargarse a los que no jugaron, que si ceder a este, que si traspasar al otro...

disfrutar coño, que estamos en el mejor momento desde hace 1 año y medio y todos son jugadores que suman en la plantilla
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17014Mensaje

Hasta cuando no juega venís a darle :lol:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#17015Mensaje

Como un belga que yo me se que lo criticais estando lesionado :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17016Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17017Mensaje

atreyu274 escribió:Como un belga que yo me se que lo criticais estando lesionado :facepalm: :facepalm:
Un tío que es top 10 según muchos, 29 tacos en breve y lleva un gol y una asistencia en media temporada? Creo que es más entendible que haya más exigencia.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#17018Mensaje

Exigencia es que tuvo una lesión en pretemporada y hace mes y medio otra cuando ya despuntaba en el equipo o no te acuerdas del partidazo del PSG,pero es más fácil criticarle cuando esta lesionado y no juega verdad? :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17019Mensaje

atreyu274 escribió:Exigencia es que tuvo una lesión en pretemporada y hace mes y medio otra cuando ya despuntaba en el equipo o no te acuerdas del partidazo del PSG,pero es más fácil criticarle cuando esta lesionado y no juega verdad? :facepalm:
Me acuerdo perfectamente del partidazo contra el PSG, como de los otros 12 dando pena (y no incluyo los de pretemporada).
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#17020Mensaje

Pena?? Me parece que te confundes de partido,lo primero,por que los 11 hicieron un puuto partidazo.No tengo mas que debatir con un hater que tarde o temprano y mas con Zidane en el banquillo cerrará bocas,como hizo en el Chelsea y como hace en la selección.
Responder