Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#17021Mensaje

En sus mejores días le podía llegar a la rodillas a Fernando Hierro y a la cintura a Pepe.

Jugador que ha vivido de dos goles decisivos y puntuales y ya .
Siempre ha sido un central del montón.
Y ahora es una basura de futbolista y de capitán.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#17022Mensaje

Capa escribió:En sus mejores días le podía llegar a la rodillas a Fernando Hierro y a la cintura a Pepe.

Jugador que ha vivido de dos goles decisivos y puntuales y ya .
Siempre ha sido un central del montón.
Y ahora es una basura de futbolista y de capitán.
Estoy de acuerdo en lo de los goles, este jugador sin goles decisivos roza a veces la mediocridad.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#17023Mensaje

Supongo que no tendrá los bemoles de pedir aumento de suelto después de la desastrosa temporada que está haciendo, cualquiera le gana la espalda con suma facilidad , es un exjugador
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17024Mensaje

Para mí está por encima de cualquier central que haya pasado por aquí. Uno o dos escalones.

No obstante, hoy desquiciado. Es la facción enrabietada del madridismo, superado por las circunstancias y repartiendo a todo lo que tenía al lado.

Fuera de sí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17025Mensaje

Lo unico coherente que ha dicho.

Cuando careces de gol se te van las cosas.

Pues mas claro agua...
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#17026Mensaje

Centraltotal escribió:Lo unico coherente que ha dicho.

Cuando careces de gol se te van las cosas.

Pues mas claro agua...
Palo a floren
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#17027Mensaje

2 semanas de vacaciones, perderá el partido de Champions y el siguiente de Liga.
Floren no le gustará ni un pelo sus declaraciones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17028Mensaje

Ha sido una critica y rajada en toda regla.


Dice lo que pensamos todos.

A Flo no le va a gustar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#17029Mensaje

hitzeko escribió:Para mí está por encima de cualquier central que haya pasado por aquí. Uno o dos escalones.
Don Fernando Ruiz Hierro no está de acuerdo con esa afirmación.
asher

#17030Mensaje

Va a descansar un rato y vamos a descansar de él. Y es que el tontico se vuelve cansino.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#17031Mensaje

Sin duda alguna el central más mediocre y sobrevalorado de la historia, tiene mucha suerte con sus goles importantes, porque quitándole eso, es un Javi Navarro, Ballestero y demás marulleros de la vida. Siempre tendra como handicap que defensivamente nunca evolucionó, lo mejor hubiese sido que se quedase de lateral derecho, asi hubiese tapado sus vergüenzas defensivas.

Edit: V-E-N-T-A
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#17032Mensaje

Centraltotal escribió:Lo unico coherente que ha dicho.

Cuando careces de gol se te van las cosas.

Pues mas claro agua...
No me vale que lo diga ahora. Esto se lo debió decir el 1 de Agosto al presidente cara a cara. Pero él encantado entonces con el panorama que se encontraba sin cristiano, le correspondía todo el protagonismo y la gloria. Si además me traigo a un colegilla como Lope vera señor presi como jugando al futbol tiki taka no necesitamos mas gente que me pueda eclipsar que todo depende del fútbol que se practique. Soy el salvador, de entrada yo me encargo de las faltas y los penales y al año que viene mejora de contrato y tal vez hasta el balón de oro....

Aqui empieza a fraguarse la ecatombe cuando eres incapaz de ver las necesidades de tu equipo porque solo piensas en tu situación personal . Y aqui la falta de visión de los pesos pesados del equipo ha sido histórica. Porque en el fondo el futbol es un juego colectivo en el que cuanto mas te rodeas de grandes jugadores mas sencillo resulta obtener resultados y mas fácil es preservar tu rendimiento individual.

En esto los jugadores del Barca han sido un ejemplo pero mas que nada por la sensatez de comprender que con estrellas en tus filas que deciden partidos, mas victorias, mas tranquilidad, menos estar en el disparadero, mas confianza y mas resultados. En cambio en nuestro equipo todo ha sido la inmovilidad y protección de la mediocridad el no tocar nada no vaya a ser que se genere mal ambiente. Y al final paradójicamente los que querián el foco de la celebridad solo han conseguido ser el objetivo de las críticas.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#17033Mensaje

El bobo este despejando balones. Falta gol, sí, pero de la defensa desastrosa no dice nada? Porque que yo sepa más que empatar partidos a cero goles, los perdemos. Y él ha estado lamentable en los últimos encuentros.
Ayer mereció ser expulsado dos veces. Más vale que se calle porque cada vez que abre la boca o le sancionan con más partidos o sube el pan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#17034Mensaje

chamberi escribió:El bobo este despejando balones. Falta gol, sí, pero de la defensa desastrosa no dice nada? Porque que yo sepa más que empatar partidos a cero goles, los perdemos. Y él ha estado lamentable en los últimos encuentros.
Ayer mereció ser expulsado dos veces. Más vale que se calle porque cada vez que abre la boca o le sancionan con más partidos o sube el pan.
Es tontito que le vamos a hacer .

Sin duda de los dos o tres peores jugadores de la temporada y echando mierda sobre otros .
Carvajal ídem.

Vaya capitanes tenemos.

Ayer por ejemplo cambiamos a Piqué por Ramos y ganamos 3-0.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#17035Mensaje

Capa escribió:
chamberi escribió:El bobo este despejando balones. Falta gol, sí, pero de la defensa desastrosa no dice nada? Porque que yo sepa más que empatar partidos a cero goles, los perdemos. Y él ha estado lamentable en los últimos encuentros.
Ayer mereció ser expulsado dos veces. Más vale que se calle porque cada vez que abre la boca o le sancionan con más partidos o sube el pan.
Es tontito que le vamos a hacer .

Sin duda de los dos o tres peores jugadores de la temporada y echando mierda sobre otros .
Carvajal ídem.

Vaya capitanes tenemos.

Ayer por ejemplo cambiamos a Piqué por Ramos y ganamos 3-0.


NO si cambiamos a ramos por pique como mucho empate a 0
carlosp86

#17036Mensaje

yo ya dije que la defensa es muy muy floja sobretodo los centrales donde no tenemos ninguno bueno de verdad como podia ser pepe,reguilo echandole huevos pues cubre sus evidentes carenciastecnicas y el unico que me convence es carbajal que este año esta bajo y creo que tb por el nivel del equipo en general que es dificil jugar bien asi,ademas tiene un entrenador que no se entera y tacticamente este madrid es de los peores que recuerdo con las lineas super separadas una presion nula donde cada uno va a su rollo,no se un pesimo entrenador la verdad tb
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#17037Mensaje

BerT escribió:
Capa escribió:
chamberi escribió:El bobo este despejando balones. Falta gol, sí, pero de la defensa desastrosa no dice nada? Porque que yo sepa más que empatar partidos a cero goles, los perdemos. Y él ha estado lamentable en los últimos encuentros.
Ayer mereció ser expulsado dos veces. Más vale que se calle porque cada vez que abre la boca o le sancionan con más partidos o sube el pan.
Es tontito que le vamos a hacer .

Sin duda de los dos o tres peores jugadores de la temporada y echando mierda sobre otros .
Carvajal ídem.

Vaya capitanes tenemos.

Ayer por ejemplo cambiamos a Piqué por Ramos y ganamos 3-0.


NO si cambiamos a ramos por pique como mucho empate a 0
Si Rakitic que no se va ni de mi abuela se va de Ramos no me quiero imaginar Vinicius .

Sería casi una violación .
Recuerdo que el que estaba con Vinicius era Piqué .
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#17038Mensaje

Por cierto en el "codazo" a duras penas toca a Messi con un par de dedos de la mano y la gente pidiendo expulsión por eso lol
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17039Mensaje

tony_42_4 escribió:Por cierto en el "codazo" a duras penas toca a Messi con un par de dedos de la mano y la gente pidiendo expulsión por eso lol
La clase catalanista en los triunfos deja mucho que desear. Son todos iguales no saben perder y, ni mucho menos, ganar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17040Mensaje

tony_42_4 escribió:Por cierto en el "codazo" a duras penas toca a Messi con un par de dedos de la mano y la gente pidiendo expulsión por eso lol
Mas ostion fue el leñazo de Lenglet a Ramos que eso era roja directa y apenas hablan de ello.
Responder