7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17021Mensaje

...
Última edición por Lass el Jue Ene 09, 2020 12:15 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17022Mensaje

atreyu274 escribió:Pena?? Me parece que te confundes de partido,lo primero,por que los 11 hicieron un puuto partidazo.No tengo mas que debatir con un hater que tarde o temprano y mas con Zidane en el banquillo cerrará bocas,como hizo en el Chelsea y como hace en la selección.
Has leído bien el mensaje? O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#17023Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sin Benzema, le pondría de 9.
Si hay tela con benzema frente al arco ya me imagino con vinicius que es peor :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#17024Mensaje

Lass escribió:
atreyu274 escribió:Exigencia es que tuvo una lesión en pretemporada y hace mes y medio otra cuando ya despuntaba en el equipo o no te acuerdas del partidazo del PSG,pero es más fácil criticarle cuando esta lesionado y no juega verdad? :facepalm:
Me acuerdo perfectamente del partidazo contra el PSG, como de los otros 12 dando pena (y no incluyo los de pretemporada).
Así como hay caña para hazard perfectamente hay para darle a vini mata palomas jr que vino por un pastizal y tampoco es que cobre 100000 euros al año.

Decían que estaba a la altura de Messi, mbappe, cristiano y algunos otros, decían que era el siguiente pele y que sería un jugador histórico pues coño yo sigo esperando que sepa chutar entre los 3 palos por que sigue siento una pu.. vergüenza.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17025Mensaje

Edicrash escribió:
Lass escribió:
atreyu274 escribió:Exigencia es que tuvo una lesión en pretemporada y hace mes y medio otra cuando ya despuntaba en el equipo o no te acuerdas del partidazo del PSG,pero es más fácil criticarle cuando esta lesionado y no juega verdad? :facepalm:
Me acuerdo perfectamente del partidazo contra el PSG, como de los otros 12 dando pena (y no incluyo los de pretemporada).
Así como hay caña para hazard perfectamente hay para darle a vini mata palomas jr que vino por un pastizal y tampoco es que cobre 100000 euros al año.

Decían que estaba a la altura de Messi, mbappe, cristiano y algunos otros, decían que era el siguiente pele y que sería un jugador histórico pues coño yo sigo esperando que sepa chutar entre los 3 palos por que sigue siento una pu.. vergüenza.
Que Vinicius remate mejor o peor a puerta no quita que el actual fichaje más caro de la historia esté siendo un fracaso.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#17026Mensaje

Lass escribió:
Edicrash escribió:
Lass escribió:
atreyu274 escribió:Exigencia es que tuvo una lesión en pretemporada y hace mes y medio otra cuando ya despuntaba en el equipo o no te acuerdas del partidazo del PSG,pero es más fácil criticarle cuando esta lesionado y no juega verdad? :facepalm:
Me acuerdo perfectamente del partidazo contra el PSG, como de los otros 12 dando pena (y no incluyo los de pretemporada).
Así como hay caña para hazard perfectamente hay para darle a vini mata palomas jr que vino por un pastizal y tampoco es que cobre 100000 euros al año.

Decían que estaba a la altura de Messi, mbappe, cristiano y algunos otros, decían que era el siguiente pele y que sería un jugador histórico pues coño yo sigo esperando que sepa chutar entre los 3 palos por que sigue siento una pu.. vergüenza.
Que Vinicius remate mejor o peor a puerta no quita que el actual fichaje más caro de la historia esté siendo un fracaso.
No lleva ni 1 temporada completa y es un fracaso? Vale yo estoy de acuerdo que esperábamos mucho más de el pero con la misma bara de medir vini va en su segunda temporada y no es que mejore es que empeora y ahí piden paciencia ya que es un crió. Hombre paciencia para hazard que ha demostrado durante años ser top, vinicius ha demostrado una mierda y algunos lo ponen de crack mundial.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#17027Mensaje

La temporada que viene, deberiamos fichar a sancho o mané, y cederle para que se desarrolle bien. Yo le tengo mucha fe, y subjetivamente, confío mucho en él.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#17028Mensaje

hitzeko escribió:Desde luego que con la propuesta de Zidane, no hay partidos para Vinicius.

Un tío que monopoliza el balón para nada, en el marco de un equipo mucho más solidario, jugando a pocos toques y eligiendo bien cuando arriesgar.

En ese sentido Hazard y Rodrygo se amoldan mucho mejor. Incluso Brahim si algún día lo dejan.

Esta es la cuestión, que en el fútbol que propone Zidane Vinicius claramente es el jugador más discordante del equipo, junto a Jovic, quizá. Para que Vinicius pueda contar para Zidane debe ser totalmente diferencial de cara al gol o en el desborde, caso contrario va a estar por detrás de todos esos que mencionas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17029Mensaje

Ya se verá..lo que no entiendo es que alucineis con mbappe y con vinicius no .el fútbol da muchas vueltas ;)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17030Mensaje

Angry Megalodon escribió:
hitzeko escribió:Desde luego que con la propuesta de Zidane, no hay partidos para Vinicius.

Un tío que monopoliza el balón para nada, en el marco de un equipo mucho más solidario, jugando a pocos toques y eligiendo bien cuando arriesgar.

En ese sentido Hazard y Rodrygo se amoldan mucho mejor. Incluso Brahim si algún día lo dejan.

Esta es la cuestión, que en el fútbol que propone Zidane Vinicius claramente es el jugador más discordante del equipo, junto a Jovic, quizá. Para que Vinicius pueda contar para Zidane debe ser totalmente diferencial de cara al gol o en el desborde, caso contrario va a estar por detrás de todos esos que mencionas.
Si Vinicius no es diferencial en el desborde apaga y vámonos...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#17031Mensaje

benjaimin escribió:Ya se verá..lo que no entiendo es que alucineis con mbappe y con vinicius no .el fútbol da muchas vueltas ;)
Uno mete +30 goles por temporada y el otro llora cuando anota uno.

No hay comparación.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#17032Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
hitzeko escribió:Desde luego que con la propuesta de Zidane, no hay partidos para Vinicius.

Un tío que monopoliza el balón para nada, en el marco de un equipo mucho más solidario, jugando a pocos toques y eligiendo bien cuando arriesgar.

En ese sentido Hazard y Rodrygo se amoldan mucho mejor. Incluso Brahim si algún día lo dejan.

Esta es la cuestión, que en el fútbol que propone Zidane Vinicius claramente es el jugador más discordante del equipo, junto a Jovic, quizá. Para que Vinicius pueda contar para Zidane debe ser totalmente diferencial de cara al gol o en el desborde, caso contrario va a estar por detrás de todos esos que mencionas.
Si Vinicius no es diferencial en el desborde apaga y vámonos...
Con desborde se ganan partidos si señor. Los goles y asistencias pa otros que nosotros tenemos al del desborde =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#17033Mensaje

Yo por diferencial entiendo a quien marca diferencias en el resultado del encuentro. Ahora, si empezamos a decir quien es diferencial en el regatito, en la punterita, en el pasecito y en el saquecito de banda aunque no valga pa ná, pues al final eso de diferencial no será más que un adjetivo honorífico sin reflejo alguno en el resultado.

Algo parecido al premio al MJP o "Mejor Jugador del Pinchazo" que tanto nos gusta dar en este foro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17034Mensaje

Me parece fantástico que opinéis lo contrario,ahora mismo debéis ser el 99.7 por ciento por lo menos.para mi,la diferencia es que uno,juega titular y en vertical ,totalmente liberado y el otro,no juega apenas,no juega liberado pero es que esto es el real Madrid,no es nada fácil,hablamos del mejor equipo del mundo.pero en cuanto a calidad Nm ivel rendimiento..yo me quedo con vinicius. :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17035Mensaje

Es decir vinicius como jovic hazard Mendy Rodrygo etc,tienen que encontrar su juego,poco a poco ,es otra historia diferente,bastante más difícil sin duda.de echo vini lo tiene complicado,pero creo que Zidane le está "enseñando" un poquito,lo iremos viendo. :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#17036Mensaje

Menos risitas y burlase de los compañeros... que se ponga a ver sus propios partidos que esos si dan pena



Todo lo que está mal: Mendy se equivocó y Vinicius Jr reaccionó


Imagen



Video del momento en el link:

https://www.bitbol.la/nota/6158-todo-lo ... eor-forma/




De Marcelo le entiendo porque esta ardido porque le quitaron la titularidad... pero que Vinicius se este burlando del fallo cuando es el primero que falla... :evil:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17037Mensaje

Si no te ríes de esa jugada no tienes sangre en las venas. Lo jodido es que estas gilipolleces sean noticia. Que daño están haciendo tantas cámaras y tanta tontería.
Mendy el tío no es un virtuoso, estoy seguro que hay risas generales, y es normal. Quien no lo entienda no ha pegado una patada a un bote en su vida.
Esto es como la chorrada de Joaquín y lo peor es que le den categoría de noticia. A esto estamos llegando...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#17038Mensaje

Pues James estaba a un lado y no se rie, el clan de brasileños fue el único que hizo mofa.

Zidane estaba en el partido y tampoco se rio.

Que son jugadores del equipo, no simples aficionados en la grada.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#17039Mensaje

Pues esta este como para reírse de nadie.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17040Mensaje

abelguga escribió:Pues James estaba a un lado y no se rie, el clan de brasileños fue el único que hizo mofa.

Zidane estaba en el partido y tampoco se rio.

Que son jugadores del equipo, no simples aficionados en la grada.
Crees que Mendy no es el primero que se ríe de su propio fallo? Es una jugada comica y es normal que se te escape la risa. Es fútbol.
Responder