Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#17021Mensaje

tito Florentino escribió:
unde escribió:
tito Florentino escribió:Dicen que el Real Madrid tiene pactada la llegada de Haaland al Real Madrid en 2024 con el jugador. :rezar:
2034 es el rumor! Le erraste por un digito. Contrato por 8 años.
Haaland tiene cláusula de salida en 2024 y 2025: 200 millones y 180 millones.
Esas cláusulas las negociaba su representante porque ellos ganan dinero moviendo a los jugadores de equipo, pero este no se va a ir del City esta donde quiere estar, no le deis más vueltas, lo gracioso es que es posible que no gane ni liga ni champions
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#17022Mensaje

tito Florentino escribió:
unde escribió:
tito Florentino escribió:Dicen que el Real Madrid tiene pactada la llegada de Haaland al Real Madrid en 2024 con el jugador. :rezar:
2034 es el rumor! Le erraste por un digito. Contrato por 8 años.
Haaland tiene cláusula de salida en 2024 y 2025: 200 millones y 180 millones.
Y si esperamos al 2026 cuando renueva? Yo prefiero una clausula de 300 millones. Para mas placer, que la de 60 millones no da gracia pagar tan poco.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17023Mensaje

No vendrá en la pu.. vida, habría que cerrar el hilo para evitar futuras pajas mentales.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#17024Mensaje

Es lo que necesitamos. No es el mejor jugador del mundo, es la verdad. Aunque me de asco, la rata es mejor. Aunque como rematador implacable no veía una cosa igual desde CR7.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17025Mensaje

Lo que me sorprende es como encajó tan rápido en el estilo de Guardiola y ahí tenía ciertas dudas , pero es que encima sus números son incluso más bestia que en la Bundesliga. De todos modos me gusta más Mbappé y cayeron contra el Bayern que es un equipazo, pero a día de hoy :Mbappé, Haaland y Vinicius son los 3 mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#17026Mensaje

SoloMadrid escribió:
tito Florentino escribió:
unde escribió:
tito Florentino escribió:Dicen que el Real Madrid tiene pactada la llegada de Haaland al Real Madrid en 2024 con el jugador. :rezar:
2034 es el rumor! Le erraste por un digito. Contrato por 8 años.
Haaland tiene cláusula de salida en 2024 y 2025: 200 millones y 180 millones.
Esas cláusulas las negociaba su representante porque ellos ganan dinero moviendo a los jugadores de equipo, pero este no se va a ir del City esta donde quiere estar, no le deis más vueltas, lo gracioso es que es posible que no gane ni liga ni champions
Creo que es feliz en el City. Si tiene padres y amigos, el chico debe seguir allí donde es feliz.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#17027Mensaje

Lo sabido… ahora resulta que cambia la cláusula… anda ya. No va a venir jamás lo cubrirán de oro y miedo me da porque casi lo veo más cerca de Barcelona del Madrid, :facepalm:

Yo también creo por nuestra salud mental es mejor olvidarnos de estos jugadores porque no tenemos ninguna posibilidad, salvo que estalle todo en el fútbol ( como está pasando) y los contratos sean más terrenales y transparentes. No mafias, comisiones traspasos multimillonarios etc.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#17028Mensaje

No iba a venir, con cláusula o sin ella.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#17029Mensaje

rreder escribió:No iba a venir, con cláusula o sin ella.
Totalmente! Nunca ha querido venir, por eso ha acabado en un equipo estado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#17030Mensaje

No hay ninguna cláusula ni pollas, por favor no hagáis casos a los bots de Florentino.


Es increíble que después de lo de Mbappe TODAVÍA estemos con estas cosas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17031Mensaje

Cuando filtran que el Real Madrid tiene un acuerdo con Haaland en 2024 activando la cláusula de salida, sale Caspaluña Radio inventándose que la cláusula de salida se retrasa a 2025 por la renovación de Guarriola. :meparto:

Y el Asco y el Marcaca dando por buenas las informaciones de Caspaluña Radio. :facepalm: Mamporreros de m... :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17032Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo que me sorprende es como encajó tan rápido en el estilo de Guardiola y ahí tenía ciertas dudas , pero es que encima sus números son incluso más bestia que en la Bundesliga. De todos modos me gusta más Mbappé y cayeron contra el Bayern que es un equipazo, pero a día de hoy :Mbappé, Haaland y Vinicius son los 3 mejores jugadores del mundo.
Los jugadores del City son mejores que los del Borussia Dortmund, que sorpresa. O_o

De los cinco goles contra el Leipzig, el primero fue de penalti pitado por Hernández Hernández en el VAR, no era, y los otros cuatro rechaces: en el Borussia Dortmund hubieran disparado fuera y no habría rechaces. :mrgreen:

Ratappé al carrer. :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#17033Mensaje

Julian Alvarez renovó hasta 2028.

Lo blindan porque saben q se va Haaland ? Tsunnnnnn
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17034Mensaje

Los trolls del Varcelona están con diarrea: solo les falta quedarse fuera de Champions por comprar árbitros y el Real Madrid fichando a Haaland. :meparto:

De algo os va a servir almacenar rollos de papel higiénico durante el Estado de Alarma. :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17035Mensaje

Haaland está cerrado para el 2024, como Mbappé lo estaba para el 2022. Claro :sisi: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17036Mensaje

tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que me sorprende es como encajó tan rápido en el estilo de Guardiola y ahí tenía ciertas dudas , pero es que encima sus números son incluso más bestia que en la Bundesliga. De todos modos me gusta más Mbappé y cayeron contra el Bayern que es un equipazo, pero a día de hoy :Mbappé, Haaland y Vinicius son los 3 mejores jugadores del mundo.
Los jugadores del City son mejores que los del Borussia Dortmund, que sorpresa. O_o

De los cinco goles contra el Leipzig, el primero fue de penalti pitado por Hernández Hernández en el VAR, no era, y los otros cuatro rechaces: en el Borussia Dortmund hubieran disparado fuera y no habría rechaces. :mrgreen:

Ratappé al carrer. :sisi:
Kaka era balón de oro y en el Madrid fue un horror!! Yo con Haaland nunca dude de sus registros goleador, pero tenía dudas como encajaría en el estilo de Pep y pensaba que al igual le podría costar, pero joder parece que lleva toda la vida vida jugando en el City. Y de la rata me da igual que no venga ya, pero me parece un crack y que idiota fue por seguir en la liga de los granjeros.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#17037Mensaje

En el 2024 hay que tener un 9.

Candidatos: Haaland, Osimeh ya consolidados.......y a seguir....Orban del Gante, que ejerce como delantero centro aunque con bastante movilidad, es un delantero agresivo y muy potente. Rápido y con una capacidad para definir espectacular. Golpea bien con ambas piernas, en estático o movimiento... e incluso a balón parado. Veremos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#17038Mensaje

michael37 escribió:En el 2024 hay que tener un 9.

Candidatos: Haaland, Osimeh ya consolidados.......y a seguir....Orban del Gante, que ejerce como delantero centro aunque con bastante movilidad, es un delantero agresivo y muy potente. Rápido y con una capacidad para definir espectacular. Golpea bien con ambas piernas, en estático o movimiento... e incluso a balón parado. Veremos.
Haaland están por ahí diciendo que al renovar Guardiola la cláusula de salida que tenía el noruego se ha anulado.

A saber si es verdad o no...
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#17039Mensaje

Sukhoi escribió:
michael37 escribió:En el 2024 hay que tener un 9.

Candidatos: Haaland, Osimeh ya consolidados.......y a seguir....Orban del Gante, que ejerce como delantero centro aunque con bastante movilidad, es un delantero agresivo y muy potente. Rápido y con una capacidad para definir espectacular. Golpea bien con ambas piernas, en estático o movimiento... e incluso a balón parado. Veremos.
Haaland están por ahí diciendo que al renovar Guardiola la cláusula de salida que tenía el noruego se ha anulado.

A saber si es verdad o no...
El detalle que tuvo el otro día marcando 5 goles y quitandolo en el min.63 ayuda a salir cuanto antes de allí.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17040Mensaje

Lo de la cláusula puede ser verdad pero suena demasiado raro.
Responder