Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#17041Mensaje

Lo dije esta temporada no solo hay que ver nuestros puntos en relación con el Barcelona, sino con el Atlético.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#17042Mensaje

El lado positivo es que así meten más presión al bcn. Y el Eibar no ha hecho una mda ha metido 2 de 2, tampoco podía pedir mucho más, iban 2-2 en el min 50
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#17043Mensaje

Le sacan 5 puntos al barça. Tenemos que ganar hoy para acercarnos al atleti. Vamos!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17044Mensaje

sisou5 escribió:El Atleti no es rival, ha ganado os 3 partidos contra los de abajo y si jugar a nada. Direis sí, pero han ganado, pero no, asi una liga no se gana, y ya estamos viendo que tienen un plantilla muy muy justita y sin calidad.
Ojo , lo digo cuando van líderes con 9 puntos. No me preocupan en absoluto, no son rivales.

Lo de Joao "126 Million Euros Kid" ¿lo comentamos aquí o lo dejamos ir?
Missing otra vez. no hace absolutamente nada. Contra Getafe (2 puntos) Leganés (Colista)y Eibar (3 por la cola)
Desde que dejamos las pachangas de verano no he visto absolutamente nada que me diga que 126 millones (más la comisión de Mendes que dicen que son 12) estén bien invertidos ahí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17045Mensaje

El problema del ATM es el entrenador, un Mourinho 2.0.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17046Mensaje

degas escribió:El problema del ATM es el entrenador, un Mourinho 2.0.
Pero Mourinho era un ganador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#17047Mensaje

A 5.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17048Mensaje

Imagen

Imagen

Lo único bueno del partido.

:sisi:
Última edición por Javi18 el Dom Sep 01, 2019 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17049Mensaje

Remontada en su peor partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17050Mensaje

Ellos quedará por detrás de su Papá, así que mientras sigamos delante, hay opciones.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17051Mensaje

sisou5 escribió:El Atleti no es rival, ha ganado os 3 partidos contra los de abajo y si jugar a nada. Direis sí, pero han ganado, pero no, asi una liga no se gana, y ya estamos viendo que tienen un plantilla muy muy justita y sin calidad.
Ojo , lo digo cuando van líderes con 9 puntos. No me preocupan en absoluto, no son rivales.

Lo de Joao "126 Million Euros Kid" ¿lo comentamos aquí o lo dejamos ir?
Missing otra vez. no hace absolutamente nada. Contra Getafe (2 puntos) Leganés (Colista)y Eibar (3 por la cola)

Me gustaría ver cuantos puntos van a sacar Barca y Real Madrid contra el Getafe y el Leganes. Que son muchos mejores que el Valladolid por ejemplo u Osasuna.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17052Mensaje

Romero800 escribió:
sisou5 escribió:El Atleti no es rival, ha ganado os 3 partidos contra los de abajo y si jugar a nada. Direis sí, pero han ganado, pero no, asi una liga no se gana, y ya estamos viendo que tienen un plantilla muy muy justita y sin calidad.
Ojo , lo digo cuando van líderes con 9 puntos. No me preocupan en absoluto, no son rivales.

Lo de Joao "126 Million Euros Kid" ¿lo comentamos aquí o lo dejamos ir?
Missing otra vez. no hace absolutamente nada. Contra Getafe (2 puntos) Leganés (Colista)y Eibar (3 por la cola)

Me gustaría ver cuantos puntos van a sacar Barca y Real Madrid contra el Getafe y el Leganes. Que son muchos mejores que el Valladolid por ejemplo u Osasuna.
Hombre, has tardado mucho en volver a alabar al Atleti.
Contento ¿no?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17053Mensaje

Enhorabuena por La Champions, Romero.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#17054Mensaje

Si no ganamos nosotros la Liga prefiero que la ganen estos antes que El Trampes.

Aunque me temo que cuando vuelvan el bajito y el canibal empezarán a ganar y machacar a los rivales como siempre. Esos dos no perdonan ni una ocasión.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17055Mensaje

madridista991 escribió:Si no ganamos nosotros la Liga prefiero que la ganen estos antes que El Trampes.

Aunque me temo que cuando vuelvan el bajito y el canibal empezarán a ganar y machacar a los rivales como siempre. Esos dos no perdonan ni una ocasión.
Como????????????? prefiero que la gane hasta el Valencia antes que estos ruinas que nos chupan la sangre!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17056Mensaje

madridista991 escribió:Si no ganamos nosotros la Liga prefiero que la ganen estos antes que El Trampes.

Aunque me temo que cuando vuelvan el bajito y el canibal empezarán a ganar y machacar a los rivales como siempre. Esos dos no perdonan ni una ocasión.
Jajajaja... Animando a tu propio equipo desde el foro de su rival. Encantador.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17057Mensaje

Romero800 escribió:Me gustaría ver cuantos puntos van a sacar Barca y Real Madrid contra el Getafe y el Leganes. Que son muchos mejores que el Valladolid por ejemplo u Osasuna.
De la mierda de fútbol que hace ya hablamos otro día.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17058Mensaje

Lo "mejor" de todo es que es el Pateti quien se ha ido 4 puntos arriba.

Jugando a ganar por la mínima, van a perder muchos puntos.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17059Mensaje

Paul Breitner escribió:
Romero800 escribió:Me gustaría ver cuantos puntos van a sacar Barca y Real Madrid contra el Getafe y el Leganes. Que son muchos mejores que el Valladolid por ejemplo u Osasuna.
De la mierda de fútbol que hace ya hablamos otro día.

Me parece de risa criticar que ganan 1-0,pero es que han ganando remontando un 0-2, algo harán bien para ganar. Hay muchos equipos y selecciones que han jugado bien y no han ganado nada. Por ejemplo la selección holandesa.

Le preguntas a alguien quien ganó la liga en el año 85 y se sabe el campeón pero no como jugo en la jornada 14. El aficionado quiere ganar, el resto es para los ilustrados de salón que se hacen pajas con las estadísticas y la posesión.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17060Mensaje

sisou5 escribió:
Romero800 escribió:
sisou5 escribió:El Atleti no es rival, ha ganado os 3 partidos contra los de abajo y si jugar a nada. Direis sí, pero han ganado, pero no, asi una liga no se gana, y ya estamos viendo que tienen un plantilla muy muy justita y sin calidad.
Ojo , lo digo cuando van líderes con 9 puntos. No me preocupan en absoluto, no son rivales.

Lo de Joao "126 Million Euros Kid" ¿lo comentamos aquí o lo dejamos ir?
Missing otra vez. no hace absolutamente nada. Contra Getafe (2 puntos) Leganés (Colista)y Eibar (3 por la cola)

Me gustaría ver cuantos puntos van a sacar Barca y Real Madrid contra el Getafe y el Leganes. Que son muchos mejores que el Valladolid por ejemplo u Osasuna.
Hombre, has tardado mucho en volver a alabar al Atleti.
Contento ¿no?

A mi me la pela, nosotros ganamos dos champions. Pero no soy un forofo, que entra aquí con el nodo metido en la cabeza, para decir que estamos muy bien y el resto muy mal.

Si a ti te gusta eso adelante. Pero opino lo que veo, sin repartir carnet de buen madridista.

Un saludo
Responder