Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#17041Mensaje

Sukhoi escribió:
michael37 escribió:En el 2024 hay que tener un 9.

Candidatos: Haaland, Osimeh ya consolidados.......y a seguir....Orban del Gante, que ejerce como delantero centro aunque con bastante movilidad, es un delantero agresivo y muy potente. Rápido y con una capacidad para definir espectacular. Golpea bien con ambas piernas, en estático o movimiento... e incluso a balón parado. Veremos.
Haaland están por ahí diciendo que al renovar Guardiola la cláusula de salida que tenía el noruego se ha anulado.

A saber si es verdad o no...
No se si existirá una clausula de salida o no, pero lo que me resulta muy extraño es eso de que si Guardiola renueva esa cláusula se anule. No tiene mucha lógica. Si pones esa supuesta clausula es para asegurarte poner salir en tal año pero si la unes a Guardiola ya no depende de ti… no le veo sentido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#17042Mensaje

41 goles en 37 partidos ya esta temporada

Es el balon de oro indiscutido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#17043Mensaje

Quiero que me digan si esta jugada no la veriamos partido tras partido con Vinicius y Haaland...

[tweet]1637159321992679427[/tweet]
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5430
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#17044Mensaje

Hat-trick
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#17045Mensaje

Nunca he visto a un jugador sacado al 60 tantas veces como haaalnd cuando lleva 2 goles o mas. Entiendo la idea pero aún así. Si lo dejaran jugar como hacía cr7 que jugaba todos los minutos, esta temporada me atrevo a decir que llevará 10 goles mas facil. Supongo que lo que importa es ganar los títulos. Veremos como acaba.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17046Mensaje

Soltaos un poco el ganso con este señor, que no vendrá.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#17047Mensaje

Va a estar interesante el Haaland vs España del próximo Sábado.

Si juega Nacho veríamos un Haaland vs Nacho.

Pillo palomitas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#17048Mensaje

Este chico solo se irá de Inglaterra cuando se canse de batir todos los records imaginables.

Lo peligroso es que va a coincidir la marca de Guardiola con cuando se vaya él, en 3-4 temporadas (lo de 2024 por favor dejad de decirlo, porque es una GILIPOLLEZ).

Digo peligroso porque posiblemente Guardiola vaya a Barcelona de vuelta y se quiera ir con este tío bajo el brazo. Va a tener varios años para comerle la oreja y lo que no es la oreja.

No hay un solo día en que los inútiles que cometieron la tropelía de no ficharle no deban ser avergonzados por esa nefasta decisión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#17049Mensaje

Faltan pocos meses para saber como termina la historia de su primer año... pero apunta a que puede llevarse todo por lo menos la bota de oro, pichichi y algun torneo tendrá que caer.


Lo que es claro es que no saldra este verano y no se le ve en tarea en hacerlo tampoco, esta disfrutando, esta marcando, es el centro de atención mundial. Lo tiene todo en este momento.


Como dicen, lo único a lo que nos podemos aferrar es a que somos el Real Madrid y supongo que con su ambición deportiva va a querer venir aquí a superar a CR7. Solo en eso podemos esperanzarnos.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#17050Mensaje

Regreso de Bruyne y Haaland comenzó a marcar goles de nuevo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#17051Mensaje

abelguga escribió:

Como dicen, lo único a lo que nos podemos aferrar es a que somos el Real Madrid y supongo que con su ambición deportiva va a querer venir aquí a superar a CR7. Solo en eso podemos esperanzarnos.

Este discurso es para Roncero y retrasados mentales como él.

Está en la mejor liga donde tiene todos los focos. Es de ser muy retrasado pensar que se va a ir antes de 4-5 años y me violenta que haya madridistas que caigan otra vez en las mentiras del Marca, de Florentino y los payasetes de twitter que de nuevo quieren vender la moto, cuando se tenían que haber cerrado la cuenta tras el ridículo histórico de Mbappe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#17052Mensaje

Yo no creo que venga pronto eso esta claro. Pero si creo todavia que el Real Madrid pone mucho y debe ser así, somos el mejor club del mundo.

Y además, nos tenemos que esforzar en hacerlo, porque cada día cae más la Liga y las figuras aquí... ya somos un cementerio de dinosaurios entre los Benzema, Lewandowskis, etc. Solo traemos gente que viene a retirarse.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17053Mensaje

Angry Megalodon escribió:
abelguga escribió:

Como dicen, lo único a lo que nos podemos aferrar es a que somos el Real Madrid y supongo que con su ambición deportiva va a querer venir aquí a superar a CR7. Solo en eso podemos esperanzarnos.

Este discurso es para Roncero y retrasados mentales como él.

Está en la mejor liga donde tiene todos los focos. Es de ser muy retrasado pensar que se va a ir antes de 4-5 años y me violenta que haya madridistas que caigan otra vez en las mentiras del Marca, de Florentino y los payasetes de twitter que de nuevo quieren vender la moto, cuando se tenían que haber cerrado la cuenta tras el ridículo histórico de Mbappe.
Esta liga ya está muy deteriorada y mucho antes de saberse que es un nido de delincuentes rateros y corruptos. Ya nadie quiere venir a esta liga y menos a un país con una carga fiscal como la nuestra. Gracias a Dios he vivido la mejor época de la Liga Santander que la de ahora es un horror :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#17054Mensaje

No es que no vaya a venir aqui (que no va a venir) es que no creo que salga del City a corto plazo.

Creía que las cifras goleadoras de CR y Messi eran prácticamente insuperables, pero va en camino de batir todos los record de goles. Que bestia el tio!!!!
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#17055Mensaje

No para la bestia
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#17056Mensaje

Impresionante.....8 goles en los dos últimos partidos. :facepalm:
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#17057Mensaje

Este era el fichaje, cagadon de florentimo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17058Mensaje

michael37 escribió:Impresionante.....8 goles en los dos últimos partidos. :facepalm:
Tienen goles hasta en los bolsillos. Factor muy importante y decisivo muy de antemano para vencer en un torneo. Lástima de cuartos entre los ingleses y los alemanes porque era la final perfecta :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Mar 18, 2023 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17059Mensaje

Nada mal para el que hubiera sido suplente de Karim. :facepalm: :meparto: .

Si no se lesiona, acabará siendo el mejor goleador de la historia. No digo el mejor 9, ni mucho menos el mejor jugador, pero en lo que ha solo anotar goles se refiere, apunta a ser el mejor de siempre. Con 22 años, en un nuevo equipo, nueva liga, y lleva 42 goles sin acabar Marzo, y siendo sustituido alrededor del 60 en muchos partidos; como el filósofo no lo cambiara tanto, ya estaría al borde los 50.

Es una locura.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17060Mensaje

Solo tiene GOL, NO fichar.
Responder