Doren escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 12:42 pm
A mi me da igual la edad, sexo o raza, como dice Apostata más arriba con su habitual sorna "Necesitamos una junta joven y dinámica como la de Laporta o la de Peter Lim"
El trabajo institucional creo que es inmejorable. Tenemos un gran estadio, instalaciones, la marca Real Madrid es admirada y respetada, excepto lógicamente por el antimadridismo, pero eso alimenta nuestra grandeza, y parece que tenemos una economía saneada.
Lo único que me molesta es esa dejadez, ese pasotismo que parece que los resultados deportivos dan igual. Esa falta de reacción. Cualquier club al que se le vayan un central titular y un mediocentro que es clave en el desarrollo del equipo esquema, mueve ficha y toma medidas.
Estamos pagando muy caro esta temporada no haber reforzado el equipo en esas dos posiciones clave (se tenía que haber hecho en verano) y además ahora con urgencia también el lateral derecho.
Y tenemos la obligación de defender el trono en Champions y dar una gran imagen en un mundial en USA que va a ser muy atractivo.
Justo lo que has mencionado sobre el estadio está relacionado con el hecho de que no se molesten en fichar. Hace poco, un forero comentó que cada año tenemos que pagar una letra de 95 millones de euros. Así que olvidaos de fichajes decentes hasta que esa deuda esté liquidada.
Lo más lamentable de todo es que nos hemos endeudado hasta el cuello para poner una cubierta de hierro en el estadio, pensando que recuperarían el dinero con conciertos que no se pueden hacer por problemas de sonido. Ahora, o nos endeudamos aún más para hacer otra reforma, o nos quedamos como estamos, pero sin poder fichar durante los próximos años.
Si a esto lo llamáis buena gestión, apaga y vamonos...
Doren escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 12:42 pm
A mi me da igual la edad, sexo o raza, como dice Apostata más arriba con su habitual sorna "Necesitamos una junta joven y dinámica como la de Laporta o la de Peter Lim"
El trabajo institucional creo que es inmejorable. Tenemos un gran estadio, instalaciones, la marca Real Madrid es admirada y respetada, excepto lógicamente por el antimadridismo, pero eso alimenta nuestra grandeza, y parece que tenemos una economía saneada.
Lo único que me molesta es esa dejadez, ese pasotismo que parece que los resultados deportivos dan igual. Esa falta de reacción. Cualquier club al que se le vayan un central titular y un mediocentro que es clave en el desarrollo del equipo esquema, mueve ficha y toma medidas.
Estamos pagando muy caro esta temporada no haber reforzado el equipo en esas dos posiciones clave (se tenía que haber hecho en verano) y además ahora con urgencia también el lateral derecho.
Y tenemos la obligación de defender el trono en Champions y dar una gran imagen en un mundial en USA que va a ser muy atractivo.
Justo lo que has mencionado sobre el estadio está relacionado con el hecho de que no se molesten en fichar. Hace poco, un forero comentó que cada año tenemos que pagar una letra de 95 millones de euros. Así que olvidaos de fichajes decentes hasta que esa deuda esté liquidada.
Lo más lamentable de todo es que nos hemos endeudado hasta el cuello para poner una cubierta de hierro en el estadio, pensando que recuperarían el dinero con conciertos que no se pueden hacer por problemas de sonido. Ahora, o nos endeudamos aún más para hacer otra reforma, o nos quedamos como estamos, pero sin poder fichar durante los próximos años.
La letra se paga sin problema, se generarán más ingresos.
El Barsa tiene que pagar 600 millones en 2028 y no los veo preocupados .
Yo 95 kilos diría que no van a pagar. Inicialmente se habló de 35 o así. Aunque se duplicasen los gastos previstos podríamos hablar de 60-70 millones al año. Ya hemos visto que con el Bernabéu a medio gas los ingresos se han ido a más de 1000 por año y fácilmente 100 de esos millones vienen por el nuevo estadio. Es decir, no va a haber déficit entre lo que se ingresa y se paga por motivos del estadio, haya o no haya conciertos. Otra cosa es que sin conciertos el margen sea más estrecho claro y no se cumplan las previsiones iniciales, pero sin pérdidas. Yo no me preocuparía de eso la verdad.
En todo caso se pagaron 120-130 por Bellingham hace 2 años y este año Mbappe no se paga fichaje pero su prima asciende a los 80 millones o así. Por Endrick se pagan 35+30. Es decir, gastar están gastando. El tema es que hay dejadez deportiva y no se tienen en cuenta las necesidades a corto plazo o los inconvenientes que van surgiendo. Se marca una línea de un fichaje por año y el resto pasan de todo. Pero no creo que sea por falta de liquidez....sino más bien por estrategia, dejadez y pasotismo. Porque hay cosas que no conllevaban apenas gastos y tampoco han hecho.
A mí lo de 95 tb me parece muy exagerado. Eran 35 o así, quizás algo más con intereses o tras el último préstamo. Lo del Barsa si era más de 100 anuales.
Y si vemos las cuentas de cada club a final de año, hagan lo que hagan casi nunca tienen beneficios. No sé cómo el Barsa va a conseguir pagar las deudas y mantener un equipo competitivo al mismo tiempo.
j30madr escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 12:28 pm
Con la entrada en la directiva , Jas va a ser el delfín de florentino
El próximo presidente
Dicen que va a ser la mujer. Vamos, no sé ni cómo se llama pero tiene que ser la de la foto porque es la única que hay.
Catalina Miñarro. Vicepresidenta de Mapfre, consejera de ACS, Abogada del Estado y jurista (ésta sí tiene publicaciones serias).
Los Miñarro son de Lorca (Murcia) y el padre fue el jefe de la Abogacía del Estado en el Tribunal Supremo.
Y Catalina Miñarro es blanca por los cuatro costados. Los que sean o conozcan Lorca lo entenderán.
Rostar escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 1:08 pm
Hay una cosa que a mi me preocupa: Tener alrededor de 30 millones de beneficio sobre un presupuesto de mas de 1000 es una p... mierda.
Hay que pagar muchas cosas. Estadio, primas y demás. Hasta dentro de 5 años no creo que tengamos unos beneficios extraordinarios.
Hay una cosa que a mi me preocupa: Tener alrededor de 30 millones de beneficio sobre un presupuesto de mas de 1000 es una p... mierda.
Entiendo que por el (sobre)coste del Estadio, mucho es. También en un año con Liga y Champions que suma pasta, pero claro, la pirámide es un agujero negro.
Si el Real Madrid fuera una sociedad anónima pues si, tener 30 kilos de beneficios sobre un presupuesto de 1.000 (solo un 3% de beneficio) pues no es nada del otro mundo.
Nosotros somos un club deportivo que no reparte beneficios a los socios sino que se queda ese sobrante el propio club, por lo que tener 30 kilos de remanente de tesorería son muy buenas cuentas y más incluso me parece un error porque el dinero debe estar en jugadores y no en la tesorería