Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
_Jesus_

#17041Mensaje

degas

#17042Mensaje

florentiano escribió:Por?
¿Cómo va a ser delito de odio colgar una foto de un tipo que no está cometiendo un delito y que obviamente no soy yo? El virus de encarcelar a gente es una pandemia.
Borrar usuario 16133.

#17043Mensaje

Es una incitacion al odio, y pones esto... Me pilláis ocupado.

Que quieres que piense?
Borrar usuario 16133.

#17044Mensaje

Y que conste que me pareces un tio correcto, pero eso no esta bien.
GarethBale

#17045Mensaje

Baleares dejará sin pluses a los médicos que no aprendan catalán

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 29250.html
eltiolavara

#17046Mensaje

florentiano escribió:Y que conste que me pareces un tio correcto, pero eso no esta bien.
¿Por qué saltais solamente con algunas cosas?
Ya pondré cosas que se han puesto aquí y no habéis dicho nique mu. Auténticas burradas.
Tabarnia

#17047Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:Por?
¿Cómo va a ser delito de odio colgar una foto de un tipo que no está cometiendo un delito y que obviamente no soy yo? El virus de encarcelar a gente es una pandemia.
No hay un virus. Se encarcela a delicuebtes.
Ya sabemos que vosotros sois más de encarcelar a disidentes políticos como Leopoldo López
asher

#17048Mensaje

Se han hecho estudios muy serios, universitarios y objetivos, sobre dotaciones institucionales en repúblicas y monarquías europeas. No tengo ganas de buscarlos ahora, pero se pueden encontrar fácilmente.
En uno de esos estudios, hecho por una universidad belga u holandesa y publicado por un diario inglés prestigioso, se situaba a la corona española como una de las jefaturas de estado más baratas. La más cara era evidentemente la república francesa, con un gasto 15 veces superior. La alemana, 3 o 4 veces superior.
No se trata de usar este argumento para justificar la monarquía, pero sí para desbaratar la falsa teoría según la cual la monarquía sería más dispendiosa.
En cualquier caso, en España el gasto político excesivo existe también, y proviene de la acumulación exagerada de instituciones, diputaciones, parlamentos autonómicos, etc, nidos de vividores y corruptos. Y la nueva generación de políticos lo demuestra (incluyo a todos los partidos): tipos y tipas de 40 o 50 años que nunca han trabajado y siempre han vivido de la política.
degas

#17049Mensaje

Digo no sé qué de un estudio de no sé dónde publicado en ningún sitio sobre no sé qué.

Y así se gana en España, sin fundamentos con buena prensa y a campeonar.
Borrar usuario 16133.

#17050Mensaje

asher escribió:Se han hecho estudios muy serios, universitarios y objetivos, sobre dotaciones institucionales en repúblicas y monarquías europeas. No tengo ganas de buscarlos ahora, pero se pueden encontrar fácilmente.
En uno de esos estudios, hecho por una universidad belga u holandesa y publicado por un diario inglés prestigioso, se situaba a la corona española como una de las jefaturas de estado más baratas. La más cara era evidentemente la república francesa, con un gasto 15 veces superior. La alemana, 3 o 4 veces superior.
No se trata de usar este argumento para justificar la monarquía, pero sí para desbaratar la falsa teoría según la cual la monarquía sería más dispendiosa.
En cualquier caso, en España el gasto político excesivo existe también, y proviene de la acumulación exagerada de instituciones, diputaciones, parlamentos autonómicos, etc, nidos de vividores y corruptos. Y la nueva generación de políticos lo demuestra (incluyo a todos los partidos): tipos y tipas de 40 o 50 años que nunca han trabajado y siempre han vivido de la política.
Hay un nido de vividores, España es el pais con mas politicos y gente que vive de la politica del mundo.

Tenemos muchos mas politicos que Alemania, y estos casi duplicandonos la poblacion.

Esto es por culpa de las autonomias, hay miles de politicos en cada autonomia, que no hacen NADA, NADA!!

Es absusurdo seguir manteniendo esto... si no hay dinero para pensiones es por esto, si no hay para los parados es por esto.
Lanni

#17051Mensaje

Tabarnia escribió:
BultoSospechoso escribió:Tampoco se trata de eso, se debería poder expresar nuestras ideas, por muy distanciadas que sean, con todo respeto.

Para ambos lados.
las ideas nazis y las comunistas no se debe permititr que se puedan expresar ni defender, por la sencilla razón de que lo que persiguen es matar, destruir, aniquilar al que no piensa eso. Son ideas perversas y repugnantes.
No todas las ideas son defendibles.
ETA (grupo comunista y por lo tanto terrorista) defendia que era bueno pegarle un tiro a aquellos que no defendian lo mismo. De verdad son defendibles sus ideas??
A ver, los que comparáis nazismo con comunismo se ve que habéis leído poco.

Solo te tienes que leer el manifestó comunista y luego leerte el Mein Kampf, después vienés a decirme que es lo mismo.
benzemanova

#17052Mensaje

Igual de dañinas.
Por aplicar ambas ideologías se han cometido genocidios, eso lo dice todo.
degas

#17053Mensaje

florentiano escribió:
asher escribió:Se han hecho estudios muy serios, universitarios y objetivos, sobre dotaciones institucionales en repúblicas y monarquías europeas. No tengo ganas de buscarlos ahora, pero se pueden encontrar fácilmente.
Hay un nido de vividores, España es el pais con mas politicos y gente que vive de la politica del mundo.

Tenemos muchos mas politicos que Alemania, y estos casi duplicandonos la poblacion.

Esto es por culpa de las autonomias, hay miles de politicos en cada autonomia, que no hacen NADA, NADA!!

Es absusurdo seguir manteniendo esto... si no hay dinero para pensiones es por esto, si no hay para los parados es por esto.
Empecemos por el País Vasco de primeras y después sigamos avanzando.
Tabarnia

#17054Mensaje

Lanni escribió:
Tabarnia escribió:
BultoSospechoso escribió:Tampoco se trata de eso, se debería poder expresar nuestras ideas, por muy distanciadas que sean, con todo respeto.

Para ambos lados.
las ideas nazis y las comunistas no se debe permititr que se puedan expresar ni defender, por la sencilla razón de que lo que persiguen es matar, destruir, aniquilar al que no piensa eso. Son ideas perversas y repugnantes.
No todas las ideas son defendibles.
ETA (grupo comunista y por lo tanto terrorista) defendia que era bueno pegarle un tiro a aquellos que no defendian lo mismo. De verdad son defendibles sus ideas??
A ver, los que comparáis nazismo con comunismo se ve que habéis leído poco.

Solo te tienes que leer el manifestó comunista y luego leerte el Mein Kampf, después vienés a decirme que es lo mismo.
No deberías pensar que eres mas listo ni mas inteligente que otros que estamos por aquí. Para tu información yo he leído los dos estando en mis primeros años de universidad , por cierto en alemán, su idioma original.
En esa época me pasó lo mismo que a grandes escritores y comunicadores como Pio Moa o Federico Jimenez Losantos que tuve simpatías por el comunismo, vamos epoca que como ellos, fui un gilipollas.
Tranquilo, que se te pasará...porque si sigues siendo comunista cumplidos los 30 será señal que tienes el cerebro, el corazón o ambos podridos.
asher

#17055Mensaje

Tema trillado el de "los nazis eran peores", un clásico dentro de la pobre argumentación del rojerío.
Puede ser, o puede que no. Lo único que sé es que es un delito hacer apología del nazismo (lo que me parece muy bien) y no es delito hacer apología del comunismo (lo que me parece muy mal).
eltiolavara

#17056Mensaje

Tabarnia escribió:multiculturalismo.......los cohones
delincuentes en su salsa amenazando a nuestra policia...toda esta gentuza debe ser expulsada de los paises civilizados...que se vuelvan a la selva que es su sitio natural
eltiolavara

#17057Mensaje

Tabarnia escribió: Tu no eres racista?
Contastame a una pregunta y se sincero si te atreves.
Tendrias algun problema en vivir en un edificio de 10 plantas donde todos tus vecinos fueran de etnia gitana. En barrio rodeado de edificios todos ocupados por gitanos? Contesta venga campeon
eltiolavara

#17058Mensaje

Tabarnia escribió:y este?..hospital, comida y limpieza de rastas para el vendaje que seguramente le hayamos pagado los españoles para insultar y escupir a nuestra policia.
Que le den una balsa de esas que hacen con cuatro troncos, unas latas de sardina, un bidon de agua y un trapo para hacer una vela...ahhh y una brujula para que vaya hacia su casita de vuelta
eltiolavara

#17059Mensaje

Tabarnia escribió:Mujer y negra detenida por el crimen del niño Gabriel de Nijar.
Mal día para la progresía

D.E.P. pescaito
eltiolavara

#17060Mensaje

Tabarnia escribió:Eso de que no coma cerdo le da puntos para ZZ
En fin
Cerrado