El Bernabéu? Pero si el Bernabéu pitaba a todos los porteros que sacaban en su lugar, incluido Adán, que coño van a pitarle?Moufinger escribió:Si casillas se cree que con la salida de Diego va a ser titular es que ha visto demasiado Oliver y Benji. La ensalada de pitos que el Bernabéu le va a brindar se va a escuchar hasta en Malaga.
You are Next, Topillas.
mecanizados escribió:Sixto eres lamentable, debajo de donde te esconderás cuando el TOPO te muestre su nivel de regional, 7 kilos al año y echamos al que cobra 2, decisión técnica de florentino el que trajo a Beckham y dejo a Ronaldinho al Barcelona cambiando muestro rumbo y el de los culerdos, prensa de mierda.... Aquí tenéis a vuestro capitán, en un país de sálvame de luxe, no podía esperar otra cosa.sixto escribió:No, te equivocas, es portero de todos los Madridistasj30madr escribió:ah no fue un topo en la epoca de mou , no filtraba a sus amigotes para matar a mou , es curioso que se lleve mejor con xavi y piqueta que con arbeloa y alonsosixto escribió:Iker Casillas 1 - "Amigos de Iker Casillas" del foro 0. Confirmado por Ancelotti. Iker "maravillas" Casillas, perdón por el pareado, titular indiscutible para los tres torneo y se acabó la gilipollez de tú juegas a las bolas y el otro a los cromitos. Al fín, se ha mantenido la cordura y el "topo" como los descerebrados le llaman, titular indiscutible, como tenía que ser. Mou, al carajo.![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades , enhorabuena , espero que por el bien del madrid , tu portero no la cague![]()
![]()
![]()
El Bernabeu es justo lo contrario al sentido común, si te pitan en el Bernabeu es casi una buena señal, si te aplauden tienes motivos para dudar .....raulista1301 escribió:El Bernabéu? Pero si el Bernabéu pitaba a todos los porteros que sacaban en su lugar, incluido Adán, que coño van a pitarle?Moufinger escribió:Si casillas se cree que con la salida de Diego va a ser titular es que ha visto demasiado Oliver y Benji. La ensalada de pitos que el Bernabéu le va a brindar se va a escuchar hasta en Malaga.
You are Next, Topillas.
+1raulista1301 escribió:El Bernabéu? Pero si el Bernabéu pitaba a todos los porteros que sacaban en su lugar, incluido Adán, que coño van a pitarle?Moufinger escribió:Si casillas se cree que con la salida de Diego va a ser titular es que ha visto demasiado Oliver y Benji. La ensalada de pitos que el Bernabéu le va a brindar se va a escuchar hasta en Malaga.
You are Next, Topillas.
Pues dime tu se va el portero titular y nos quedamos con el suplente... una gran champions y un espléndido mundial sus últimas actuaciones que le han encumbrado a la titularidad. Eso sí... dicen las féminas que es muy guapo el jodidoyeray22 escribió:cuantas soplapolleces, que se va Diego por la presion de la prensa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces nos estás dando la razón, Casillas hasta en la sopa.jotaceen escribió:Yo mira que al principio no lo entendía, pero cada vez tengo más claro lo de Keylor Navas. Y pienso que Casillas se lo lleva por delante.
Casillas se lleva por delante a Diego. Que me he explicado mal. Que Casillas se lleve a Keylor lo decidirá Ancelotti, y viendo los antecedentes yo no me mojaría de que Casillas juega todo sí o sí.raulista1301 escribió:Entonces nos estás dando la razón, Casillas hasta en la sopa.jotaceen escribió:Yo mira que al principio no lo entendía, pero cada vez tengo más claro lo de Keylor Navas. Y pienso que Casillas se lo lleva por delante.
No por lo deportivo desde luego, ya se ha visto con la salida de Diego......jotaceen escribió:Casillas se lleva por delante a Diego. Que me he explicado mal. Que Casillas se lleve a Keylor lo decidirá Ancelotti, y viendo los antecedentes yo no me mojaría de que Casillas juega todo sí o sí.raulista1301 escribió:Entonces nos estás dando la razón, Casillas hasta en la sopa.jotaceen escribió:Yo mira que al principio no lo entendía, pero cada vez tengo más claro lo de Keylor Navas. Y pienso que Casillas se lo lleva por delante.