Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#17061Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Titular indiscutible. Así de simple. :sisi:
Para la liga
felixcanalla

#17062Mensaje

SERGIODX escribió:
Para la liga
el único torneo ganado.
aepit

#17063Mensaje

Esta fino fino, en liga es un jugador tremendamente goleador, ya lleva unos cuantos, lo le daría la oportunidad de salir de inicio contra el borussia, el partido será en casa y a él se le suelen dar bien las remontadas, viene enchufado, yo creo que mojará y necesita mejorar sus números en Europa si o si.
Marado

#17064Mensaje

15 goles oficiales en lo que va de temporada, el más efectivo en disparos a puerta, el que menos minutos necesita para marcarlos de la Liga española y máximo goleador de las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014.

Si jugase lo mismo que sus competidores estaría con Ronaldo y Messi luchando por el pitxixi aún con la desvetaja de no chutar los penalties. Una bestia del gol.
latinrus

#17065Mensaje

empiezan inflar al pipa de nuevo.

Yo la verdad es que este año no me fio de ninguno de los 2. Benzema anda terrible como delantero y Pipa aunque anota, no termina de convencerme.

Cuando tenga una racha que combine Champions, Liga tal vez cambiara mi parecer.

:lol: :lol: ya estoy listo para los palos de los pipa palmeros :lol:
RC3

#17066Mensaje

Ayer metió un gol de cazagoles, al más puro estilo Raul.
DelBosque

#17067Mensaje

RC3 escribió:Ayer metió un gol de cazagoles, al más puro estilo Raul.

Si, y el que abre la lata y deja el camino despejado, y ya lleva así unos cuantos.
Andes

#17068Mensaje

latinrus escribió:empiezan inflar al pipa de nuevo.

Yo la verdad es que este año no me fio de ninguno de los 2. Benzema anda terrible como delantero y Pipa aunque anota, no termina de convencerme.

No hay necesidad; los palos te los estas llevando tu solo con Benzema el crack y tu de palmero!

Higuaín, titular!
latinrus

#17069Mensaje

Andes escribió:
latinrus escribió:empiezan inflar al pipa de nuevo.

No hay necesidad; los palos te los estas llevando tu solo con Benzema el crack y tu de palmero!

Higuaín, titular!
;) yo varias veces he escrito que ninguno de los 2 me parece por ahora delantero del Madrid.

A Benzema yo pedia que lo vendieran hace tiempo, luego vino su racha, pero ahora anda horrible.

en cualquiera de los casos se extraña un verdadero delantero como Van Nistelrooy, Ronaldo, Raul ;) a los cuales los 2 actuales no le llegan a los tobios aun :sisi:
santiago90c

#17070Mensaje

Será titular a veces sí y a veces no, pero siempre me da muchísimo gusto y orgullo verlo jugar con la camiseta del Madrid. Por mí que no se vaya nunca del Real.
benosteles

#17071Mensaje

SERGIODX escribió:
Para la liga
Para la Champions Benzema :sisi: :sisi:
Lass

#17072Mensaje

Tampoco es que Benzemá haga mucho en Champions... si mete es porque juega debido a la paranoia que hay de que Higuaín no marca en Champions...
JuanitoMaravilla

#17073Mensaje

Lass escribió:Tampoco es que Benzemá haga mucho en Champions... si mete es porque juega debido a la paranoia que hay de que Higuaín no marca en Champions...
Hombre no se pueden negar los números de Benzema en Champions.
zam

#17074Mensaje

Pipa tiene que meterlas aunque sea de rebote, esa es su misión y gran aporte, por encima de "el juego colectivo" de marras.
Lass

#17075Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:Tampoco es que Benzemá haga mucho en Champions... si mete es porque juega debido a la paranoia que hay de que Higuaín no marca en Champions...
Hombre no se pueden negar los números de Benzema en Champions.
Sí, ya desde el Lyon tenía buenos números, pero vamos, que Higuaín es más goleador que el francés, dudo que se vuelva un manco en Champions cuando ha metido goles a equipos mejores que los que te sueles encontrar en los grupos...
jd23

#17076Mensaje

Y nada se dice de la asistencia de Benzema a Essien, de crack. Igual, Pipa titular.
JuanitoMaravilla

#17077Mensaje

Mañana marca.
CARLOSSOY

#17078Mensaje

Mañana es un gran dia para que demuestre en Champions que en esta competicion tambien puede marcar.
latinrus

#17079Mensaje

Mañana tiene su gran oportunidad, es hora de que empiece a marcar en Champions :sisi:
Dvl2

#17080Mensaje

a ver si se le va la maldicion :?

es increible, en champions muchas veces se enfrenta a rivales mucho mas debiles que los de la liga y igual no enchufa 1 :?
Responder