Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#17061Mensaje

Morata se quiso ir porque vio que hiciera lo que hiciera nunca sería titular aún habiéndose comido a Benzema, no hay otra razón más que el enchufismo del francés en el 11.

La venta era Benzema y/o Bale, no Morata.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17062Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió: Sabes de sobra por qué se ha ido Morata. por favor. El Madrid le fichó única y exclusivamente para hacer caja.

Morata hizo lo que cualquier empleado haría en cualquier empresa del mundo que favoreciera a alguien injustamente por encima suya. A poco que se hubiera gestionado bien esa relación, incluso sin ser titular, se hubiera quedado.
Claro eso es lo comodo, de Morata se habló aquqí que desde que llegó ya parecía que le fastidiaba volver, ni en declaraciones en la Juve pareció nunca tener muchas ganas, ni cuándo vino se le veía una sonrisa. Y lo de triplicarte el sueldo y quedar como martir porque no eres indiscutible con Zidane queda muy bien, pero a ver si tu pasas de 3 a 9 netos si te quedas, yo desde luego me iría zumbando.

Porque, repito, Morata sabía perfectamente que el madrid no le quería para el equipo sino para mercadear con él. Cómo va a tener buena cara? Y encima le hicieron suplente en la Juve porque la Juve no quería tener un jugador en formación para un rival europeo. A Morata el constructor le ha tratado como una putísima mierda y ya es de ser muy madridista el no haber echado pestes del club al irse. Porque cualquier otro, yo mismo, estaría echando fuego a lo Drakaris.

Morata es la última víctima de la hiper protección sobre Benzemá, ni más ni menos. Debe ser insoportable ganar menos y jugar menos que alguien que no lo merece. Yo cuando he vivido alguna situación parecida en mi trabajo he cogido la puerta o he amenazado con hacerlo. Es lo que haría cualquier persona con un poco de dignidad.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17063Mensaje

hitzeko escribió:Yo personalmente no habría apostado nunca por Morata como el claro titular.

Habría ido al mercado sí o sí.

Otra cosa es que haya ido a la Premier y lo esté haciendo bien, como Willian José en la Real o Mariano en el Lyon.

Pero es mi opinión.
Pero pasar de Benzemierdas a Morata titular es, sin duda, subir como 200 escalones en nivel de delantera.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17064Mensaje

aepit escribió:Morata se quiso ir porque vio que hiciera lo que hiciera nunca sería titular aún habiéndose comido a Benzema, no hay otra razón más que el enchufismo del francés en el 11.

La venta era Benzema y/o Bale, no Morata.
Morata nunca será mejor que Benzemá, y quedaba claro en los partidos de peso.. La liga inlgesa está muy bien como entretenimiento pero el madrid es otra cosa. La venta era Bale por Mbappé o algo así.
Borrar usuario 16133.

#17065Mensaje

Yo sin estar en los entrenamientos del Madrid nunca, hubiera apostado por Mbappe.

Pero si se que Morata y Mariano nos vale, me quedo con Morata y me quedo con Mariano.

Pero claro, si tenemos a Benzema como intocable, siendo un pedazo de inutil, pues nada... a aguantarle hasta 2021 si la salud me lo permite.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#17066Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió: Sabes de sobra por qué se ha ido Morata. por favor. El Madrid le fichó única y exclusivamente para hacer caja.

Morata hizo lo que cualquier empleado haría en cualquier empresa del mundo que favoreciera a alguien injustamente por encima suya. A poco que se hubiera gestionado bien esa relación, incluso sin ser titular, se hubiera quedado.
Claro eso es lo comodo, de Morata se habló aquqí que desde que llegó ya parecía que le fastidiaba volver, ni en declaraciones en la Juve pareció nunca tener muchas ganas, ni cuándo vino se le veía una sonrisa. Y lo de triplicarte el sueldo y quedar como martir porque no eres indiscutible con Zidane queda muy bien, pero a ver si tu pasas de 3 a 9 netos si te quedas, yo desde luego me iría zumbando.

Porque, repito, Morata sabía perfectamente que el madrid no le quería para el equipo sino para mercadear con él. Cómo va a tener buena cara? Y encima le hicieron suplente en la Juve porque la Juve no quería tener un jugador en formación para un rival europeo. A Morata el constructor le ha tratado como una putísima mierda y ya es de ser muy madridista el no haber echado pestes del club al irse. Porque cualquier otro, yo mismo, estaría echando fuego a lo Drakaris.

Morata es la última víctima de la hiper protección sobre Benzemá, ni más ni menos. Debe ser insoportable ganar menos y jugar menos que alguien que no lo merece. Yo cuando he vivido alguna situación parecida en mi trabajo he cogido la puerta o he amenazado con hacerlo. Es lo que haría cualquier persona con un poco de dignidad.
No entiendo nada... Morata sabía perfectamente que el Madrid no le quería para el equipo? De verdad crees eso? Dadme lo que fumáis porque tiene que ser la ostia. Supongo que que el chaval marcara 20 goles en Liga y fuera imprescindible para ganarla será fruto de mi imaginación, igual que su titularidad en el Bernabéu vs Sevilla jugándonos la Liga
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17067Mensaje

Otra forma de verlo es que con la edad que tenía podía haberse quedado a pelear, porque miras estadisticas y con Zidae jugaron todos mas o menos de forma equilibrada, empezases de titular o de suplente, y es algo que se le reconoció el año pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17068Mensaje

El 2º es un golazo.
911615264491483136
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17069Mensaje

Hombre, si el debate es vender a Morata o Benzemá... vendo al segundo. Pero con Morata y Mayoral, ficharía algo. Y ahí veríamos si Morata no sigue queriéndose ir.

Lo que está claro y creo que todos coincidiremos es en que tenemos menos y peores opciones en la delantera y hacía falta un fichaje de peso arriba.
Borrar usuario 16133.

#17070Mensaje

GarethBale escribió:Otra forma de verlo es que con la edad que tenía podía haberse quedado a pelear, porque miras estadisticas y con Zidae jugaron todos mas o menos de forma equilibrada, empezases de titular o de suplente, y es algo que se le reconoció el año pasado.
A pelear? con quien, con Benzema? no me hagas reir por favor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17071Mensaje

El debate con Morata es como con DiMa. Si ambos se querían ir, bienvendidos sean. Lo que NO se entendió fue la necesidad de traer gente de garantías que hicieran ESO.
Última edición por zam el Sab Sep 23, 2017 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17072Mensaje

GarethBale escribió:Otra forma de verlo es que con la edad que tenía podía haberse quedado a pelear, porque miras estadisticas y con Zidae jugaron todos mas o menos de forma equilibrada, empezases de titular o de suplente, y es algo que se le reconoció el año pasado.

Racionalmente eso es cierto. Y creo que este año SI hubiera jugado mucho más.

Pero era una cuestión de orgullo y dignidad profesional. Ya te digo que esta misma situación en cualquier empresa suele ocasionar que el trabajador agraviado coja la puerta porque da una rabia tremenda y llega hasta quitar el sueño.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17073Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Otra forma de verlo es que con la edad que tenía podía haberse quedado a pelear, porque miras estadisticas y con Zidae jugaron todos mas o menos de forma equilibrada, empezases de titular o de suplente, y es algo que se le reconoció el año pasado.

Racionalmente eso es cierto. Y creo que este año SI hubiera jugado mucho más.

Pero era una cuestión de orgullo y dignidad profesional. Ya te digo que esta misma situación en cualquier empresa suele ocasionar que el trabajador agraviado coja la puerta porque da una rabia tremenda y llega hasta quitar el sueño.
Pues yo creo que ha sido una cuestión de pasta, que no estaba tan mal y jugó mucho pese a lo que se quiere vender, y es logico, es triplicar el sueldo.
Borrar usuario 16133.

#17074Mensaje

Cuestion de pasta y renovamos a Benzema.
BalealaIzquierda

#17075Mensaje

Morata hizo bien en pirarse porque iba a seguir con un rol secundario (más goles que Karim ya los marcaba la semana pasada). Y con 24-25 años ya es hora que busque ser un referente.

El delantero presente y futuro del real Madrid ya se ha elegido y es Benzema. De ahí su renovación. Después están Cristiano de 9 para determinados partidos y Mayoral.

No hay más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17076Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Morata hizo bien en pirarse porque iba a seguir con un rol secundario (más goles que Karim ya los marcaba la semana pasada). Y con 24-25 años ya es hora que busque ser un referente.

El delantero presente y futuro del real Madrid ya se ha elegido y es Benzema. De ahí su renovación. Después están Cristiano de 9 para determinados partidos y Mayoral.

No hay más.

Eso ya lo sabemos. El problema viene cuando la opción de futuro es alguien que tiene 30 años y el que se vende tiene 24-25.

A eso se le llama planificar con el prepucio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17077Mensaje

florentiano escribió:Cuestion de pasta y renovamos a Benzema.
Pues si, que te tripliquen el sueldo es cuestión de pasta, no se como lo verás tu, pero algo yo creo que ayuda.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#17078Mensaje

Morata está bien vendido porque no vale lo que pagaron por él ni lo que cobra. No es un delantero nivel titular en el Real Madrid como el se creía.
Otra cosa es queque otros tampoco tengan nivel titular aquí y se les pague lo que no valen. Además habría que haber fichado otro además de haber confiado más en Mariano.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#17079Mensaje

GarethBale escribió:
Pues yo creo que ha sido una cuestión de pasta, que no estaba tan mal y jugó mucho pese a lo que se quiere vender, y es logico, es triplicar el sueldo.
Morata ganaba 6 netos en el Madrid y ha pasado a 9. Es un 50% más, no el triple.

Si comparas ahora los 6 y 9 que ganaba Morata en Madrid y Chelsea respectivamente y los comparas con lo que cobra o va a cobrar Benzema, su competidor el año pasado, es cuando buscas un pañuelo para secarte las lágrimas :cry:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#17080Mensaje

eltiolavara escribió:Morata está bien vendido porque no vale lo que pagaron por él ni lo que cobra. No es un delantero nivel titular en el Real Madrid como el se creía.
Otra cosa es queque otros tampoco tengan nivel titular aquí y se les pague lo que no valen. Además habría que haber fichado otro además de haber confiado más en Mariano.
Eso es.

Qué otros no den la talla, no hace a Morata mejor por ello.

Aquí se le dio oportunidades y no las aprovechó, solo saliendo de suplente y contra equipos de tercer nivel.

Lo que haga en otro equipo para él.

Y los que se quieran martirizar por un jugador como Morata creo que tienen un problema.
Responder