James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18034

#17061Mensaje

Solución:de lateral izquierdo y asumir que hemos pagado un sobrecoste exageradísimo.
Así además podemos echar a Coentrao y nos ahorramos traer a otro en su posición.
Y lo mejor de todo,vía libre para Reus.

Quíen me apoya?? O_o
Borrar usuario 2522

#17062Mensaje

Caro-kann escribió:Solución:de lateral izquierdo y asumir que hemos pagado un sobrecoste exageradísimo.
Así además podemos echar a Coentrao y nos ahorramos traer a otro en su posición.
Y lo mejor de todo,vía libre para Reus.

Quíen me apoya?? O_o
:lol: :lol: :lol: Bale-Gento por la banda izquierda no hay quien lo pare ¿Te acuerdas de su jugadón en la final de copa del rey? Creo que fue contra Bartra, desde ese partido ya no ha vuelto a jugar con el Farsa :lol: :lol: :lol: pero fueron 60 metros, vamos Gento en sus mejores tiempos ¿por qué no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CR9 crack

#17063Mensaje

james es titularisimo...e isco tambien...y modric y kross tambien...por lo tanto quien sobra?????

Imagen
1621may

#17064Mensaje

James debería alargar sus vacaciones y regresar en unos meses cuando ya no puedan ni con su alma y se arrastren por el campo los "inamovibles" O_o
AnnyW

#17065Mensaje

Agent_Graves escribió:AnnyW es junto a Zam , RM10 y algún otro la persona más sensata y comedida que hay en el foro así que no generalicemos con ciertas cosas, porque no son verdad.

Todo jugador mediático tiene fans de ese perfil que dice degas pero por fortuna no están en el foro.
❤❤
WarriorRM

#17066Mensaje

AnnyW escribió:
Agent_Graves escribió:AnnyW es junto a Zam , RM10 y algún otro la persona más sensata y comedida que hay en el foro así que no generalicemos con ciertas cosas, porque no son verdad.

Todo jugador mediático tiene fans de ese perfil que dice degas pero por fortuna no están en el foro.
❤❤
ya me robaron los corazones :lol: ;)
RC3

#17067Mensaje

Este hilo es la bomba. Un día malo, pasas por aquí a echar un vistazo y sales con una media sonrisa garantizada.
Borrar usuario 18034

#17068Mensaje

WarriorRM escribió:
AnnyW escribió:

❤❤
Tú me has robado el mío y no me quejo. 8-)
realmadrid_r7

#17069Mensaje

Imagen
WarriorRM

#17070Mensaje

Caro-kann escribió:
WarriorRM escribió:
AnnyW escribió:

❤❤
;)

Imagen
Borrar usuario 17174.

#17071Mensaje

Imagen
1621may

#17072Mensaje

El hilo más femenino sin duda :sisi: y como no con este hombre
Imagen
:o
1621may

#17073Mensaje

Ahora si hablare en serio. Esta temporada lo pondrán seguramente de extremo derecho, rotando con Isco porque de mediapunta es bastante difícil y por lo visto Isco o Bale ocuparan esa posición. Al chico le conviene estar cerca del área sin muchas tareas defensivas porque por mas que le eche ganas no se le dan nada bien. Pero donde mas podría rendir para mi seria de extremo izquierdo, pero es casi imposible. Por ahí escuche que tal vez lo probarían de 9, pero entonces se perderían la mayoría de sus virtudes.
Borrar usuario 2522

#17074Mensaje

Caro-kann escribió:
WarriorRM escribió:
AnnyW escribió:

❤❤
Esto se está poniendo de XX. Voy a refrescarme, estas calores son muy traicioneras. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#17075Mensaje

1621may escribió:El hilo más femenino sin duda :sisi: y como no con este hombre
Imagen
:o
vamos, no me joda... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#17076Mensaje

Caro-kann escribió:
sixto escribió:
Intruder escribió:innecesario..
¿El qué?¿ las bragas, el gayumbo o el rabo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja...no hace falta que des más detalles.
Me encanta ser descriptivo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David7

#17077Mensaje

James ya está en China con el equipo.
DIRTYHARRY

#17078Mensaje

Imagen
dreams

#17079Mensaje

Por lo que dijo james mañana es suplente...lo dio a entender...veo la cosa un poco....aver que pasa...
Última edición por dreams el Lun Jul 27, 2015 12:40 am, editado 1 vez en total.
degas

#17080Mensaje

Dilo dreams, no tires la piedra y escondas la mano.
Responder