Solución:de lateral izquierdo y asumir que hemos pagado un sobrecoste exageradísimo.
Así además podemos echar a Coentrao y nos ahorramos traer a otro en su posición.
Y lo mejor de todo,vía libre para Reus.
Caro-kann escribió:Solución:de lateral izquierdo y asumir que hemos pagado un sobrecoste exageradísimo.
Así además podemos echar a Coentrao y nos ahorramos traer a otro en su posición.
Y lo mejor de todo,vía libre para Reus.
Quíen me apoya??
Bale-Gento por la banda izquierda no hay quien lo pare ¿Te acuerdas de su jugadón en la final de copa del rey? Creo que fue contra Bartra, desde ese partido ya no ha vuelto a jugar con el Farsa pero fueron 60 metros, vamos Gento en sus mejores tiempos ¿por qué no?
Agent_Graves escribió:AnnyW es junto a Zam , RM10 y algún otro la persona más sensata y comedida que hay en el foro así que no generalicemos con ciertas cosas, porque no son verdad.
Todo jugador mediático tiene fans de ese perfil que dice degas pero por fortuna no están en el foro.
Agent_Graves escribió:AnnyW es junto a Zam , RM10 y algún otro la persona más sensata y comedida que hay en el foro así que no generalicemos con ciertas cosas, porque no son verdad.
Todo jugador mediático tiene fans de ese perfil que dice degas pero por fortuna no están en el foro.
Ahora si hablare en serio. Esta temporada lo pondrán seguramente de extremo derecho, rotando con Isco porque de mediapunta es bastante difícil y por lo visto Isco o Bale ocuparan esa posición. Al chico le conviene estar cerca del área sin muchas tareas defensivas porque por mas que le eche ganas no se le dan nada bien. Pero donde mas podría rendir para mi seria de extremo izquierdo, pero es casi imposible. Por ahí escuche que tal vez lo probarían de 9, pero entonces se perderían la mayoría de sus virtudes.
❤❤
ya me robaron los corazones
Tú me has robado el mío y no me quejo.
Esto se está poniendo de XX. Voy a refrescarme, estas calores son muy traicioneras.