El lunes me pillaré mario kart y/o odissey también.
Esos Reyes...aepit escribió:Ya tengo mi Switch y con el Zelda![]()
Ve a por el Xenoblade 2, no te vas a arrepentir, para mí es el mejor juego de la consola.aepit escribió:Ya tengo mi Switch y con el Zelda![]()
felicidades Aepit, te llevas la que posiblemente sea la consola del año junto a PS4.aepit escribió:Ya tengo mi Switch y con el Zelda![]()
me pasó conectado a internet, curioso pero cuando juego offline no me presenta ningun problema.Madridistaypunto escribió:No recuerdo yo que el DS3 diera problema alguno en mi PS4.
Salvo los enemigos, claro.![]()
Tengo la ps4 siempre conectada a internet, así que cualquiera sabe...J_Waxman escribió:me pasó conectado a internet, curioso pero cuando juego offline no me presenta ningun problema.Madridistaypunto escribió:No recuerdo yo que el DS3 diera problema alguno en mi PS4.
Salvo los enemigos, claro.![]()
El xeno es compra segura, pero como dices, primero el zelda y cuando termine el xeno, 2 mundos abiertos de estos tan grandes y largos es demasiado para jugarlos a la vez.Zell escribió:Ve a por el Xenoblade 2, no te vas a arrepentir, para mí es el mejor juego de la consola.aepit escribió:Ya tengo mi Switch y con el Zelda![]()
Aunque también es verdad que con Zelda ya tienes juego para 100h, y el Xenoblade es aún más largo, probablemente no sean juegos para darle a la vez sino para cuando termines uno y desconectes entonces empezar el otro.
¿paquete cuando me estoy pasando Bloodborne a nivel 4, con cálices de profundidad 5 y malditos incluidos? ¿paquete cuando me acabé Salt and Sanctuary a nivel 1 con armas del primer mundo? no, lo siento, simplemente que lo de tener que adaptarse a estilos de mierda y tal no van conmingo, es todo. me imagino que con trampas te refieres a las explosivas ¿no? de otro modo es que no sé cómo avanzar en este juego, o será quizás que su sistema de combate me parezca malo no, next.. estoy seguro que me pongo con Nier Automata y me siento como pez en el agua, contrario a Horizon que me siento como pez frito en el platoAgent_Graves escribió:Joder, Jim, qué paquete![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad que el apuntado es REALISTA si juegas en modo Muy difícil, pero se trata de eso: que el juego sea realista y Aloy no vaya matando criaturas mecánicas como si fuera un Power Ranger. Y también te dije que LAS OTRAS ARMAS EXISTEN y cuando hay algo que te parezca muy difícil igual es que tienes que recurrir a otro equipamiento, porque poner trampas facilita mucho la cosa además de darle alternativas al combate. Yo me he pasado el juego entero en Muy Difícil y solo recuerdo dos situaciones realmente injustas y frustrantes.
Aepit, imagina cuál fue mi reacción cuando vi el Zelda en mi tele 4K de 55 pulgadas.. salí horrorizado. Tuve que comprar un monitor de ordenador HD de 24 para mis consolas Nintendo, porque en la tele grande se veía como una basura hedionda, lleno de manchurrones y puré de píxeles.