Paul Breitner escribió:Bastian Schweinsteiger: "Se puede perder ante España que es un gran equipo pero no por 6-0 y no de esta manera. Una selección alemana no puede jugar así"
Paul Breitner escribió:Bastian Schweinsteiger: "Se puede perder ante España que es un gran equipo pero no por 6-0 y no de esta manera. Una selección alemana no puede jugar así"
Adiós Löw.
Lo siento.
Gracias, compañero. Esta noche necesitaba tus palabras de ánimo.
madridista991 escribió:Vaya baño les hemos pegado a los alemanes hoy
Con la prepotencia que se gastan esta gente, seguro que hoy no duermen.
Sí, seguro que los de la mejor selección europea y la segunda del mundo se van a tirar de los pelos por recibir una goleada en una pachanga que quieren convertir en un torneo que a ellos les da igual.
michael37 escribió:Alemania ha ayudado poniendo a Gubdogan y Kroos a sostener el medio campo, pero no le quita mérito a España y las sensaciones del equipo.
Gran trabajo de todos los centrocampistas hoy. Enormes.
Me parece excelente que Ramos se lesione en la m***da de pachanga de la selección. Me parece perfecto que no tengamos suficiente con que ahora hay que tomarles la temperatura a los jugadores cada 15 minutos no vaya a ser. Me parece súper organizado que haya que viajar cada 2 semanas cuando se supone que hay que una pandemia, se supone, por que es pandemia cuando conviene solo o cuando El País o los medicuchos de turno lo dicen. Me parece esplendido que tengamos que parar la competición cuando a la fifa le de la gana y si se lesiona un jugador te j0des. Me dan ganas de dejar de ver fútbol de lo bien que me parece.
madridista991 escribió:Vaya baño les hemos pegado a los alemanes hoy
Con la prepotencia que se gastan esta gente, seguro que hoy no duermen.
Sí, seguro que los de la mejor selección europea y la segunda del mundo se van a tirar de los pelos por recibir una goleada en una pachanga que quieren convertir en un torneo que a ellos les da igual.
Cuando iban 4-0, el fisio de Alemania se reía con los que calentaban en la banda. Está claro que no había intensidad de partido oficial, pero Löw tiene que dejar el cargo porque está más quemado que el mechero de Bob Marley.
He flipado viendo a Morata Olmo y Ferran presionar como bestias.
Asi no es necesario tener un Casemiro de pivote y puedes tener un tio que sabe iniciar el juego.
Partido completisimo de toda la selección.
Espero que Luis Enrique deje de hacer pruebas y excepto lesiones apueste por un 11 tipo.
zam escribió:Si Low está en un proceso de renovar la selección, se supone que se le debe dar su tiempo. Pero perder así marca mucho.
Tampoco se puede obviar que España está en ese proceso. Apenas quedan Ramos, De Gea y Busquets de veteranos y no sé si seguirán mucho más.
A ver el papel en la Final Four, a ver si Luisen ha encontrado el camino.
De aquí a la Euro seguro veremos otra Alemania y esperemos que España se asiente y crezca más.
Low no tiene ni pu.. idea, deberia irse hoy, de hecho debio irse despues del ridiculo del mundial, pero alli sigue, es la cruz que esta cargando Alemania, ojala lo manden a tomar por culo ya, no se puede hacer ridiculos como el de hoy.
Enhorabuena por la goleada, a ver si al menos ayuda a que echen a Low.
latinrus escribió:
Low no tiene ni pu.. idea, deberia irse hoy, de hecho debio irse despues del ridiculo del mundial, pero alli sigue, es la cruz que esta cargando Alemania, ojala lo manden a tomar por culo ya, no se puede hacer ridiculos como el de hoy.
A mí me huele a cama al entrenador. 1 tiro a puerta.
latinrus escribió:
A mí me huele a cama al entrenador. 1 tiro a puerta.
Ya se lo hicieron a Kovacs en el Bayern.
Pues aun si es asi, se lo merece, en serio, el tipo no tiene ni pu.. idea, gracias por el mundial, pero se tiene que ir ya.
Cora_blanco escribió:Me parece excelente que Ramos se lesione en la m***da de pachanga de la selección. Me parece perfecto que no tengamos suficiente con que ahora hay que tomarles la temperatura a los jugadores cada 15 minutos no vaya a ser. Me parece súper organizado que haya que viajar cada 2 semanas cuando se supone que hay que una pandemia, se supone, por que es pandemia cuando conviene solo o cuando El País o los medicuchos de turno lo dicen. Me parece esplendido que tengamos que parar la competición cuando a la fifa le de la gana y si se lesiona un jugador te j0des. Me dan ganas de dejar de ver fútbol de lo bien que me parece.
Pues al menos hemos visto buen futbol hoy, con el Madrid nos hemos visto buen futbol desde tanto tiempo que no me recuerdo cuando fue la verdad, ademas no aspiramos a nada con el Madrid en 2021, da igual lesionados o no, no hay equipo para ganar titulos.