abelguga escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 10:27 pm
Zubimendi le esta dando la Premier al Arsenal esta temporada
El fichaje más diferencial este año.
Vaya cagada no haberlo traído, no me canso de repetirlo. Español, conoce la Liga, contrastado, en una edad perfecta, a un precio "bueno" teniendo en cuenta los estándares del mercado... nos hubiera mejorado muchísimo el equipo.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 10:36 pm
Zubimendi marca goles aunque no sea su cometido.
Tchouaméni es mucho más disciplinado, jamás se entrometerá en funciones asignadas a otros compañeros.
Solo cuando se le ocurre disparar de afuera del area y mandarla afuera del estadio.
Apenas sigo la Premier, pero vi que el Arsenal está sacando una ventaja considerable. 13 puntos al Liverpool, que es mi equipo favorito inglés, es una diferencia notable. Para los más expertos, ¿el Arsenal de este año está al nivel del que los eliminó en Champions la temporada pasada?
Madri_dista escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 11:07 pm
Apenas sigo la Premier, pero vi que el Arsenal está sacando una ventaja considerable. 13 puntos al Liverpool, que es mi equipo favorito inglés, es una diferencia notable. Para los más expertos, ¿el Arsenal de este año está al nivel del que los eliminó en Champions la temporada pasada?
Llevan años con Arteta y poco a poco van mejorando su juego y su nivel. Cierto es que tienen un auténtico plantillon, seguramente la mejor de Europa. Son favoritos a la Premier hoy por hoy, habrá que ver si la mentalidad no les juega una mala pasada. Han mejorado respecto a la temporada pasada y aún así eran buenos.