Camu escribió:Partido importantísimo para las nuestras y cuatro gatos en el Di Stefano, una pena...
Aun es pronto no?
Yo creo que hasta que no se le plante cara al Barcelona habrá mucha gente que no se va a sumar...
Pero entonces que somos aficionados del Real Madrid o aficionados de las victorias.
Yo sere y animare siempre al Real Madrid aunque descienda a regional
Camu escribió:Partido importantísimo para las nuestras y cuatro gatos en el Di Stefano, una pena...
Aun es pronto no?
Yo creo que hasta que no se le plante cara al Barcelona habrá mucha gente que no se va a sumar...
Pero entonces que somos aficionados del Real Madrid o aficionados de las victorias.
Yo sere y animare siempre al Real Madrid aunque descienda a regional
Estoy contigo, pero es mi sensación de lo que pasa. Si por un milagro pasáramos la eliminatoria de la Champions se llenaba el campo todos los dias hasta el final de temporada.
La verdad es que no entiendo una entrada tan baja hoy... es una final
¿La realización del patido es de RMTV? Lo pregunto que hay dos jugadas que no se han ni molestado en repetir, una un fuera de juego de NahiKari y otra una mano
jaizkibel escribió:¿Por qué Svava no encara nunca a la defensa contraria y cuando recibe el balón se para y casi siempre entrega la pelota a una compañera hacia atrás?
jaizkibel escribió:¿Por qué Svava no encara nunca a la defensa contraria y cuando recibe el balón se para y casi siempre entrega la pelota a una compañera hacia atrás?
Sí lo ha vuelto a repetir teniendo a jugadoras en mejor situación, vuelve a retrasar el balón ¿falta aún de confianza? Igual Pero no está muy metida en el equipo