La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#17061Mensaje

Final primer tiempo a aguantar 45 minutos mas osasuna.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#17062Mensaje

estaria bien que el osasuna no se cagase encima jugando en casa y con uno mas

Encima el barcelona no tiene al tipo que los sostiene en ataque
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12749
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17063Mensaje

Kuja87 escribió:
Elugandito escribió:Si benzema no hubiera fallado el penal contra osasuna si no hubieramos hecho el tonto contra el girona y si no la hubieramos cagado ayer contra el rayo es que seriamos primeros y a 9 puntos del barsa jode que por cagadas nuestras no estemos primeros
Evidentemente, pero a mi lo que me fastidia incluso más que los resultados es la imagen ofrecida en dichos encuentros. No puedo criticar al equipo por perder algún partido, es normal, la forma de perderlos es lo injustificable.
La imagen es muy similar a la de la temporada pasada, lo que sucede es que en la actual Benzema no golea con tanta facilidad.
Otro factor que influye en los seguidores es que vamos igualados con el Palancas, ya que en este curso no tienen la mala suerte del anterior (muchas lesiones, retirada del Kun Agüero por enfermedad, cambio de entrenador a mitad de temporada). Si jugando así fuéramos líderes con 10 puntos de ventaja, todos con el hocico cerrado, como cuando se ganó la 14ª jugando solo bien 1 de 7 partidos. De hecho se hizo el ridículo, salvo en los últimos minutos y gracias a Courtois.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#17064Mensaje

Ya tuvo que saltar al campo Piqué a meter presión al árbitro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#17065Mensaje

El Osasuna tiene banquillo para sostener este resultado corriendo y metiendo la pierna...

Farca no tiene como sustituir a Lewan
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#17066Mensaje

Vaya temporadon de Osasuna,siempre le crean problemas a los grandes.El Farsa perdió con nosotros y está perdiendo ante el tercer clasificado además del empate ante un gran equipo como el Rayo nosotros nos hemos dejado puntos con los dos mismos equipos y Girona


Lo que quiere decir que la igualdad con el Barcelona es absoluta, esto sería tan distinto con Haaland
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#17067Mensaje

Veo al Osasuna cagao, con un tío más y metidos atrás. No me fio ni un pelo
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#17068Mensaje

Luxemo escribió:Vaya temporadon de Osasuna,siempre le crean problemas a los grandes.El Farsa perdió con nosotros y está perdiendo ante el tercer clasificado además del empate ante un gran equipo como el Rayo nosotros nos hemos dejado puntos con los dos mismos equipos y Girona


Lo que quiere decir que la igualdad con el Barcelona es absoluta, esto sería tan distinto con Haaland
Con Halland es muy probable que estuviésemos imbatidos pero gracias al inepto de presidente pues tenemos lo que nos merecemos.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#17069Mensaje

Arg23 escribió:Veo al Osasuna cagao, con un tío más y metidos atrás. No me fio ni un pelo
Si, aunque Osasuna se siente cómodo atrás y saliendo a la contra. Defienden muy bien.
Última edición por David774 el Mar Nov 08, 2022 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#17070Mensaje

Por su estilo de juego el Farsa es al equipo que menos le perjudica jugar con uno menos sobretodo si es atacante,lo bueno es que es Lewan ,su mejor jugador y el que les ha salvado de varias derrotas/empates
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#17071Mensaje

No se por que los equipos se cagan con este barsa en la liga, con uno mas y el osasuna no va a hacerle daño, es incompresible lo que ha instaurado este farsa en la liga española.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12749
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17072Mensaje

Si el Palancas gana hoy van maldecir el Mundial de Qatar durante varias décadas. Entrarían en una dinámica ganadora muy peligrosa para el Madrid.

Si en el Osasuna no expulsan a nadie, creo que lo máximo que puede haber es un empate.
Y todos diréis, pues entonces nos vamos al Mundial empatados a puntos. Pues yo no estoy muy seguro de vencer al Cádiz. :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17073Mensaje

El gesto de Lewandowski es algún gesto alemán o está insinuando que el árbitro se droga?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12749
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17074Mensaje

Arg23 escribió:
Luxemo escribió:Vaya temporadon de Osasuna,siempre le crean problemas a los grandes.El Farsa perdió con nosotros y está perdiendo ante el tercer clasificado además del empate ante un gran equipo como el Rayo nosotros nos hemos dejado puntos con los dos mismos equipos y Girona


Lo que quiere decir que la igualdad con el Barcelona es absoluta, esto sería tan distinto con Haaland
Con Halland es muy probable que estuviésemos imbatidos pero gracias al inepto de presidente pues tenemos lo que nos merecemos.
Haaland en el Madrid de Ancelotti habría chupado banquillo en la mayoría de encuentros.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#17075Mensaje

El defensa que vio amarilla de Osasuna, Arrasate lo tiene que quitar ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#17076Mensaje

El Osasuna no es un equipo hecho para ir a buscar los partidos.

Su jugador más habilidoso es el Chimy y para de contar.

El resto son obreros que tienen más o menos virtudes pero que sirven para correr, presionar, morder y trabajar los encuentros.

Aquí no hay un Vinicius, un Canales, un De Bruyne o Modric que pueda sacar magia y hacer algo diferente ni tampoco tienen un Haaland o Mbappe que solos se hagan los goles. Dentro del escenario posible que el Osasuna este de local 1 gol arriba y con un expulsado del Farca y este sea Lewan es que no podemos pedir más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17077Mensaje

[tweet]1590088334000492544[/tweet]
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#17078Mensaje

Si el comité de competición no actúa contra Lewandowski, sería un escándalo ya.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17079Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1590088334000492544[/tweet]
Eso es de sanción. Espero que se hable de ello
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17080Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1590088334000492544[/tweet]
Algunos dicen una expresión alemana, joder acá en España y creo que en el mundo entero está claro lo que significa.
Responder