Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#17081Mensaje

Vamos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17082Mensaje

El que espero que lo haga bien es JoseMa, que es el que más posibilidades tiene de ir al primer equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17083Mensaje

Final 1-0
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#17084Mensaje

Final 1-0. Victoria importante.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#17085Mensaje

Manolo es de los entrenadores más amarrateguis que han pasado por la cantera, victoria por la mínima y pidiendo la hora como de costumbre desde que ha suplido a Solari.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17086Mensaje

3 puntos de oro, gran gol de Cristo y nada más que destacar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17087Mensaje

no he podido ver el partido pero lo he puesto a grabar.
cuando pueda ver el partido valorare que tal lo han hecho los chicos.
ah por cierto victoria sufrida del Cadete A en casa frente a Las Rozas, y victoria muy pero que muy discreta del Juvenil B en casa frente el Casarrubuelos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17088Mensaje

muchacho escribió:no he podido ver el partido pero lo he puesto a grabar.
cuando pueda ver el partido valorare que tal lo han hecho los chicos.
ah por cierto victoria sufrida del Cadete A en casa frente a Las Rozas, y victoria muy pero que muy discreta del Juvenil B en casa frente el Casarrubuelos.
=D> =D> =D>
Verse un partido grabado del Castilla tendría que ameritar un descuento en el abono.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17089Mensaje

David774 escribió:Final 1-0. Victoria importante.
Lo mejor, los tres puntos y a seguir sumando aunque no sé para qué ya que a este Castilla jamás le interesó salir a competir por un puesto en la 2ªA o eso me ha daba la impresión cada vez que se ascendía :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17090Mensaje

Luck escribió:
David774 escribió:Final 1-0. Victoria importante.
Lo mejor, los tres puntos y a seguir sumando aunque no sé para qué ya que a este Castilla jamás le interesó salir a competir por un puesto en la 2ªA o eso me ha daba la impresión cada vez que se ascendía :sisi: :sisi: :sisi:
Compañero, que negativo estás hoy....
Juega hoy el JA la youth?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17091Mensaje

Apostata escribió:
muchacho escribió:no he podido ver el partido pero lo he puesto a grabar.
cuando pueda ver el partido valorare que tal lo han hecho los chicos.
ah por cierto victoria sufrida del Cadete A en casa frente a Las Rozas, y victoria muy pero que muy discreta del Juvenil B en casa frente el Casarrubuelos.
=D> =D> =D>
Verse un partido grabado del Castilla tendría que ameritar un descuento en el abono.
Ya somos dos.
Y alguno del JA también
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#17092Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
muchacho escribió:no he podido ver el partido pero lo he puesto a grabar.
cuando pueda ver el partido valorare que tal lo han hecho los chicos.
ah por cierto victoria sufrida del Cadete A en casa frente a Las Rozas, y victoria muy pero que muy discreta del Juvenil B en casa frente el Casarrubuelos.
=D> =D> =D>
Verse un partido grabado del Castilla tendría que ameritar un descuento en el abono.
Ya somos dos.
Y alguno del JA también
muchos, varios, nos vemos grabados o como podamos, tb directo claro, varios partidos de cantera, de todas o muchas las categorías, por la ilusion de ver a futuras estrellas del club, de las q lógicamente llegaran poquísimos, para q después venga un simplon cualquiera y te diga q no eres madridista.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17093Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
David774 escribió:Final 1-0. Victoria importante.
Lo mejor, los tres puntos y a seguir sumando aunque no sé para qué ya que a este Castilla jamás le interesó salir a competir por un puesto en la 2ªA o eso me ha daba la impresión cada vez que se ascendía :sisi: :sisi: :sisi:
Compañero, que negativo estás hoy....
Juega hoy el JA la youth?
Por cierto ganamos increíblemente por 0-3 cundo perfectamente podríamos ir empatados. ya ves si a eso le llamas negativo es porque o no estás viendo el partido o yo que sé por que lo dices :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#17094Mensaje

Luck escribió:
David774 escribió:Final 1-0. Victoria importante.
Lo mejor, los tres puntos y a seguir sumando aunque no sé para qué ya que a este Castilla jamás le interesó salir a competir por un puesto en la 2ªA o eso me ha daba la impresión cada vez que se ascendía :sisi: :sisi: :sisi:
Cuando el castilla sube es porque hay una generacion de jugadores buenos que lo suben como jese, morata, cheryshev, nacho, lucas....esos jugadores siguieron una temporada en segunda reforzados con casemiro y fabinho... pero claro esos jugadores no pueden durar mucho en segunda y una vez que dichos jugadores se van al primer equipo u otros equipos de primera lo normal es que el castilla vuelva a segunda b hasta que surja otra generacion buena de canteranos
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17095Mensaje

nettox escribió:
Luck escribió:
David774 escribió:Final 1-0. Victoria importante.
Lo mejor, los tres puntos y a seguir sumando aunque no sé para qué ya que a este Castilla jamás le interesó salir a competir por un puesto en la 2ªA o eso me ha daba la impresión cada vez que se ascendía :sisi: :sisi: :sisi:
Cuando el castilla sube es porque hay una generacion de jugadores buenos que lo suben como jese, morata, cheryshev, nacho, lucas....esos jugadores siguieron una temporada en segunda reforzados con casemiro y fabinho... pero claro esos jugadores no pueden durar mucho en segunda y una vez que dichos jugadores se van al primer equipo u otros equipos de primera lo normal es que el castilla vuelva a segunda b hasta que surja otra generacion buena de canteranos
Luego no interesa mantener al Castilla en esa división. Lo entiendo hasta cierto punto lo que no entiendo por qué tanto aparente empeño en querer subir si vas abajar al año siguiente. Mejor quedarse en esa categoría y foguear ahí tus futuras promesas y así lo querría yo puesto que otra cosa es mear fuera del tiesto :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#17096Mensaje

Luck escribió:
nettox escribió:
Luck escribió:
David774 escribió:Final 1-0. Victoria importante.
Lo mejor, los tres puntos y a seguir sumando aunque no sé para qué ya que a este Castilla jamás le interesó salir a competir por un puesto en la 2ªA o eso me ha daba la impresión cada vez que se ascendía :sisi: :sisi: :sisi:
Cuando el castilla sube es porque hay una generacion de jugadores buenos que lo suben como jese, morata, cheryshev, nacho, lucas....esos jugadores siguieron una temporada en segunda reforzados con casemiro y fabinho... pero claro esos jugadores no pueden durar mucho en segunda y una vez que dichos jugadores se van al primer equipo u otros equipos de primera lo normal es que el castilla vuelva a segunda b hasta que surja otra generacion buena de canteranos
Luego no interesa mantener al Castilla en esa división. Lo entiendo hasta cierto punto lo que no entiendo por qué tanto aparente empeño en querer subir si vas abajar al año siguiente. Mejor quedarse en esa categoría y foguear ahí tus futuras promesas y así lo querría yo puesto que otra cosa es mear fuera del tiesto :sisi: :sisi: :sisi:
Hace 10 años que estaba el castilla y el madrid c si te podia interesar mantener el castilla en segunda y tener al madrid c en segunda b para foguear jugadores,,pero una vez que desaparecio el madrid c , creo que la principal mision del castilla es foguear jugadores, no subir...

Y asi creo que actuan porque si quisieran subir si o si no hubieran cedido a Mayoral, Valverde o Achraf cuando tenian 19 años y eran titulares y piezas claves en el castilla
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17097Mensaje

nettox escribió:
Luck escribió:
nettox escribió:
Luck escribió:
David774 escribió:Final 1-0. Victoria importante.
Lo mejor, los tres puntos y a seguir sumando aunque no sé para qué ya que a este Castilla jamás le interesó salir a competir por un puesto en la 2ªA o eso me ha daba la impresión cada vez que se ascendía :sisi: :sisi: :sisi:
Cuando el castilla sube es porque hay una generacion de jugadores buenos que lo suben como jese, morata, cheryshev, nacho, lucas....esos jugadores siguieron una temporada en segunda reforzados con casemiro y fabinho... pero claro esos jugadores no pueden durar mucho en segunda y una vez que dichos jugadores se van al primer equipo u otros equipos de primera lo normal es que el castilla vuelva a segunda b hasta que surja otra generacion buena de canteranos
Luego no interesa mantener al Castilla en esa división. Lo entiendo hasta cierto punto lo que no entiendo por qué tanto aparente empeño en querer subir si vas abajar al año siguiente. Mejor quedarse en esa categoría y foguear ahí tus futuras promesas y así lo querría yo puesto que otra cosa es mear fuera del tiesto :sisi: :sisi: :sisi:
Hace 10 años que estaba el castilla y el madrid c si te podia interesar mantener el castilla en segunda y tener al madrid c en segunda b para foguear jugadores,,pero una vez que desaparecio el madrid c , creo que la principal mision del castilla es foguear jugadores, no subir...

Y asi creo que actuan porque si quisieran subir si o si no hubieran cedido a Mayoral, Valverde o Achraf cuando tenian 19 años y eran titulares y piezas claves en el castilla
La verdd es que en España va siendo hora de que vayan aprendiendo de las buenas cosas que se hacen fuera de nuestras fronteras y entre ellas la creación de una liga de promesas entre los clubs de la primera división como se hacen el la Premier y otras países y dejar la 2ª o 2ªB para los dinosaurios que ya están de vuelta de esto y que pueden de paso cortar carreras de muchos jóvenes que empiezan a caminar en esto pero,claro, para eso hace falta gente que piensen con los sesos y no con las carteras. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17098Mensaje

para mi gusto liga de filiales

para mi gusto la liga de filiales, tan solo seria viable y la apoyaría a muerte tan solo para categoría juvenil, para poder substituir bajo mi punto de vista la ya obsoleta liga de división de honor juvenil, para que tan solo pudieran participar los 42 clubes de fútbol profesionales que conforman la primera y segunda división Española. para mi gusto poder aumentar la competitividad del fútbol base español de unos chicos que pueden ser en un futuro los cracks de sus clubes y sobretodo de la selección Española, para que no tengan de participar en una liga que se tienen de enfrentar contra equipos de barrio, de pueblo, en campos pequeñitos y sobretodo en mal estado.
y sobre la creación de una liga de filiales cuando ya terminas la etapa de juveniles, para mi gusto seria un atrasamiento para el desarrollo y formación de los chicos hacerlos enfrentar de nuevo entre ellos. porque bajo mi punto de vista, seria mejor jugar contra equipos de segunda división B ya sea en categorías nacionales, ni aunque tengas de perder mas partidos que ganarlos, que te hagan encerronas, que tengas aguantar arbitrajes indignos etc... porque es la mejor manera de crecer y curtirse tanto deportivamente como humanamente para poder dar el salto a la élite.
pero lo ideal seria jugar entre un año los chicos que mas destaquen y dos años los que no destaquen tanto como máximo, porque entonces mas de dos años podría ser perjudicial para la progresión de los chavales que vienen apretando desde abajo.
eso siempre hablando desde mi humilde opinión que puede ser errónea o no.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17099Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto liga de filiales

para mi gusto la liga de filiales, tan solo seria viable y la apoyaría a muerte tan solo para categoría juvenil, para poder substituir bajo mi punto de vista la ya obsoleta liga de división de honor juvenil, para que tan solo pudieran participar los 42 clubes de fútbol profesionales que conforman la primera y segunda división Española. para mi gusto poder aumentar la competitividad del fútbol base español de unos chicos que pueden ser en un futuro los cracks de sus clubes y sobretodo de la selección Española, para que no tengan de participar en una liga que se tienen de enfrentar contra equipos de barrio, de pueblo, en campos pequeñitos y sobretodo en mal estado.
y sobre la creación de una liga de filiales cuando ya terminas la etapa de juveniles, para mi gusto seria un atrasamiento para el desarrollo y formación de los chicos hacerlos enfrentar de nuevo entre ellos. porque bajo mi punto de vista, seria mejor jugar contra equipos de segunda división B ya sea en categorías nacionales, ni aunque tengas de perder mas partidos que ganarlos, que te hagan encerronas, que tengas aguantar arbitrajes indignos etc... porque es la mejor manera de crecer y curtirse tanto deportivamente como humanamente para poder dar el salto a la élite.
pero lo ideal seria jugar entre un año los chicos que mas destaquen y dos años los que no destaquen tanto como máximo, porque entonces mas de dos años podría ser perjudicial para la progresión de los chavales que vienen apretando desde abajo.
eso siempre hablando desde mi humilde opinión que puede ser errónea o no.
Estoy de acuerdo, con un liga de filiales no sé muy bien que se gana, hay jugadores en los filiales con 21 más años, si a esa edad no das ni para un segunda división no tiene sentido que sigas ahí.
Yo apoyo la Superliga de Juveniles, con dos divisiones , pongamos Norte y Sur y unas semis entre los dos mejores de cada grupo, estilo a como se hace ahora pero sólo 4 equipos. Menos partidos del tipo Real Madrid- Unión Adarve y más Real Madrid- Sevilla o VAlencia-Málaga, con eso nada más subiría muchísimo el nivel.
Para el resto de equipos juveniles, la cosa se queda como está y de los campeones de grupos salen los equipos que suben.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17100Mensaje

La Superliga juvenil parecía muy cercana a realizarse a finales de la temporada pasada, cuando el IV Congreso del Fútbol Aficionado remitió la propuesta para debate de la Asamblea de la RFEF.

Sin embargo el tema no se discutió, no sé si no se llegó a proponer de verdad, si se la cargó Rubiales... para mi era un notición.
Responder