Andes escribió:Cuentan que jugó bien; en el compacto erra un gol.
Debe influir más en los resultados; como venga el Verrati que tantos piden...
Tu mismo le pedías ayer lo mismo que yo en el anterior post; ahora resulta que ya no._Jesus_ escribió:Andes escribió:Cuentan que jugó bien; en el compacto erra un gol.
Veamos Isco no es un "killer" ni tiene que meter 20 goles y cosa que si creo que pueda llegar si jugara mas arriba. Pero Isco es como puede ser Zidane o Iniesta tios de elaborar juego y no que metan mil goles. Son jugadores "arquitectos" y hace llevar el tiempo de los partidos.
Ayer con la entrada Silva-Isco el Madrid jugo mucho mejor que en la primera parte...
_Jesus_ escribió:Veamos si hoy sale Isco sale de la cueva y hace un gran partido. Me gustaria que arriesgara en el borde del area y sea algo similiar como en el Malaga. Asi callara bocas.
No vi cuando salió Isco, y tengo una duda,_Jesus_ escribió: Ayer con la entrada Silva-Isco el Madrid jugo mucho mejor que en la primera parte...
Claro que me gusta que entre al area y juegue mas arriba. Pero su rol es crear el juego y luego si viene lo otro pues bienvenido sea. Imagina Zidane o Iniesta marcar 20 goles? Si Isco ademas de crear llegara a esos numeros seria balon de oro fijo...pero hoy por hoy no tiene eso.Andes escribió:Tu mismo le pedías ayer lo mismo que yo en el anterior post; ahora resulta que ya no._Jesus_ escribió:Andes escribió:Cuentan que jugó bien; en el compacto erra un gol.
Veamos Isco no es un "killer" ni tiene que meter 20 goles y cosa que si creo que pueda llegar si jugara mas arriba. Pero Isco es como puede ser Zidane o Iniesta tios de elaborar juego y no que metan mil goles. Son jugadores "arquitectos" y hace llevar el tiempo de los partidos.
Ayer con la entrada Silva-Isco el Madrid jugo mucho mejor que en la primera parte..._Jesus_ escribió:Veamos si hoy sale Isco sale de la cueva y hace un gran partido. Me gustaria que arriesgara en el borde del area y sea algo similiar como en el Malaga. Asi callara bocas.
James con Illarra es imposible jugar bien...el chico para mi esta estupendo y mejor seria una dupla Isco-James.LQDY escribió:No vi cuando salió Isco, y tengo una duda,_Jesus_ escribió: Ayer con la entrada Silva-Isco el Madrid jugo mucho mejor que en la primera parte...
¿el Madrid jugó mejor con Isco que con James?
Un crack Jesús!_Jesus_ escribió: James con Illarra es imposible jugar bien...el chico para mi esta estupendo y mejor seria una dupla Isco-James.
LQDY escribió:No vi cuando salió Isco, y tengo una duda,_Jesus_ escribió: Ayer con la entrada Silva-Isco el Madrid jugo mucho mejor que en la primera parte...
¿el Madrid jugó mejor con Isco que con James?
Geppeto escribió:Que celos que tienen algunos!
Como te he dejado Mou! Bueno, el sabado a la misma hora y en el mismo canal, volvere a darte noticias de ella.Agent_Graves escribió:Geppeto escribió:Que celos que tienen algunos!
Yo los tengo, pero porque no traes a la rubia