Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#17081Mensaje

Importante para coger sensaciones, pero yo hoy no le hubiera sacado ni un minuto.
_Jesus_

#17082Mensaje

Para mi hoy estuvo mucho mejor que en los anteriores partidos, pariticipo en el gol de Arbeloa, el equipo mejoro en posición de la pelota y dio otro aire al juego. Con su entrada el Almeria ni la veia y eso es buena señal. Tambien la entrada de Silva ayudo mucho atras y daba sentido al juego. Tanto uno como el otro mejoraron el juego.
logicoRM

#17083Mensaje

Si el entrenador estudiara a los rivales habría partidos para todos...
Agent_Graves

#17084Mensaje

Contra la Juve es muy importante que faje menos y elabore más porque ahora mismo solo él y James tienen la capacidad de pase suficiente para desarmar una defensa poblada con pases filtrados.
Andes

#17085Mensaje

Cuentan que jugó bien; en el compacto erra un gol.

Debe influir más en los resultados; como venga el Verrati que tantos piden...
_Jesus_

#17086Mensaje

Andes escribió:Cuentan que jugó bien; en el compacto erra un gol.

Veamos Isco no es un "killer" ni tiene que meter 20 goles y cosa que si creo que pueda llegar si jugara mas arriba. Pero Isco es como puede ser Zidane o Iniesta tios de elaborar juego y no que metan mil goles. Son jugadores "arquitectos" y hace llevar el tiempo de los partidos.

Ayer con la entrada Silva-Isco el Madrid jugo mucho mejor que en la primera parte...
Andes

#17087Mensaje

_Jesus_ escribió:

Veamos Isco no es un "killer" ni tiene que meter 20 goles y cosa que si creo que pueda llegar si jugara mas arriba. Pero Isco es como puede ser Zidane o Iniesta tios de elaborar juego y no que metan mil goles. Son jugadores "arquitectos" y hace llevar el tiempo de los partidos.

Ayer con la entrada Silva-Isco el Madrid jugo mucho mejor que en la primera parte...
Tu mismo le pedías ayer lo mismo que yo en el anterior post; ahora resulta que ya no.
_Jesus_ escribió:Veamos si hoy sale Isco sale de la cueva y hace un gran partido. Me gustaria que arriesgara en el borde del area y sea algo similiar como en el Malaga. Asi callara bocas.
LQDY

#17088Mensaje

_Jesus_ escribió: Ayer con la entrada Silva-Isco el Madrid jugo mucho mejor que en la primera parte...
No vi cuando salió Isco, y tengo una duda,

¿el Madrid jugó mejor con Isco que con James?
_Jesus_

#17089Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:

Tu mismo le pedías ayer lo mismo que yo en el anterior post; ahora resulta que ya no.
_Jesus_ escribió:Veamos si hoy sale Isco sale de la cueva y hace un gran partido. Me gustaria que arriesgara en el borde del area y sea algo similiar como en el Malaga. Asi callara bocas.
Claro que me gusta que entre al area y juegue mas arriba. Pero su rol es crear el juego y luego si viene lo otro pues bienvenido sea. Imagina Zidane o Iniesta marcar 20 goles? Si Isco ademas de crear llegara a esos numeros seria balon de oro fijo...pero hoy por hoy no tiene eso.
_Jesus_

#17090Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió: Ayer con la entrada Silva-Isco el Madrid jugo mucho mejor que en la primera parte...

James con Illarra es imposible jugar bien...el chico para mi esta estupendo y mejor seria una dupla Isco-James.
Borrar usuario 16111

#17091Mensaje

En los partidos gordos que restan vamos a salir con BBC arriba y James-Kroos-Isco en el centro. Es que ya se ve la idea derrapando por la ceja de Ancelotti.

Podemos sacarnos los ojos los proFulanito y los Menganitohaters, que es tontería; van a jugar todos juntitos y todos juntitos seguirán adelante o se la pegarán.
Andes

#17092Mensaje

_Jesus_ escribió: James con Illarra es imposible jugar bien...el chico para mi esta estupendo y mejor seria una dupla Isco-James.
Un crack Jesús!

James lleva echándose el equipo al hombro. Llegó pinsando fuerte y va siempre a más. Ayer marcó un golazo y lo único que puedes resaltar es que con él y algún otro no se puede jugar bien y que "está" -no "es", no no no- estupendo.

Encima sólo comentas el hilo de Isco.
Crack, pero luego no alegues cuando te llame fan!
Agent_Graves

#17093Mensaje

LQDY escribió:

Algo más , pero tuvo más que ver con el cambio Illarra - Lucas Silva. Incluso si el brasileño no participó demasiado, tuvo el peso justo para liberar más a Kroos e Isco y por tanto mejorar el juego del equipo, que en cualquier caso siguió siendo bastante malo. Con 3 medios, da igual quienes sean, dominamos muy poco.

Andes, no hiles tan fino, lo que ha dicho Jesús es que Illarra es un agujero negro al lado del cual NADIE puede destacar. Igual que Khedira. Con Illarra, el Madrid jugaba con dos medios, porque el vasco no cuenta. Con Lucas, al menos el Madrid tenía 3 medios reales sobre el campo.

Nadie puede discutir que James se echa el equipo al hombro, toda la ofensiva del Madrid es él. Pero el juego es una mierda aunque esté él, que no puede hacer milagros. Lucas - Kroos - James - Isco debería ser la media con la que afrontemos lo que se avecina.
Andes

#17094Mensaje

Mou, no hilo fino, que yo no te digo que intentas tapar el sol con un dedo ;)

Está perfecto que Jesus sea fan de Isco. Yo también soy fan de un par de jugadores en el equipo.
Geppeto

#17095Mensaje

Que celos que tienen algunos!
Agent_Graves

#17096Mensaje

Geppeto escribió:Que celos que tienen algunos!

Yo los tengo, pero porque no traes a la rubia
Geppeto

#17097Mensaje

Agent_Graves escribió:
Geppeto escribió:Que celos que tienen algunos!

Yo los tengo, pero porque no traes a la rubia
Como te he dejado Mou! Bueno, el sabado a la misma hora y en el mismo canal, volvere a darte noticias de ella.
Ankrus

#17098Mensaje

Si queremos ganar la Undécima y tener posibilidades en Liga hasta el final tenemos que recuperar a este chico.

No nos olvidemos, tiene 23 años recién cumplidos. Le queda muchísimo por evolucionar y mejorar.

Esperemos no cometer los mismos errores que en el pasado y que el chaval lo haga aquí.
WarriorRM

#17099Mensaje

estan desatados los hater de isco .... :shock: :shock:
logicoRM

#17100Mensaje

Isco aportó lo que debía y hasta más cuando se le necesitó, forzado y consumido por un sistema y entrenador, aún cuando ha tenido un bajón de nivel no se ve tan mal con otros que se les sigue esperando temporadas completas.
Responder