Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#17101Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió: James con Illarra es imposible jugar bien...el chico para mi esta estupendo y mejor seria una dupla Isco-James.
Un crack Jesús!

James lleva echándose el equipo al hombro. Llegó pinsando fuerte y va siempre a más. Ayer marcó un golazo y lo único que puedes resaltar es que con él y algún otro no se puede jugar bien y que "está" -no "es", no no no- estupendo.

Encima sólo comentas el hilo de Isco.
Crack, pero luego no alegues cuando te llame fan!
Que quieres de mi?

En el partido de ayer en la primera parte se jugo muy mal y es asi. Pero es que es normal con Illarra es imposible jugar bien y ahi defiendo a James. Es que tener un tio como el vasco es imposible. Marco un golazo si y el otro dia me parecio el mejor del equipo.

Lo que me da coraje que me llame "fan" una persona que defiende sobre todos los elementos a James y jamas te vi decir algo fuera de normal. Cuando la fiestas o algo...lo defendia.

Yo no me escondo en decir que Isco estuvo horrible 5 partidos con un nivel patetico y si le tengo que atizar lo atizo. A veces no te entiendo un carajo en serio.

Luego que me guste Isco y crea que tenga un gran futuro pues lo creo. Tecnicamente es un priviligiado y le hace falta pulir un poco para ser un top cosa que aun no lo es...El dia que el tenga minutos, marque el ritmo de los partidos, sea regular y mantenga su nivel...sera un crack.
Andes

#17102Mensaje

Agent_Graves escribió:
Geppeto escribió:Que celos que tienen algunos!
Yo los tengo, pero porque no traes a la rubia
¿La de los pantalones?
Así es. Hombre Geppeto, si vas a antojar, que sea con toda. Estás pendiente de traer más fotos!
zunderlips28

#17103Mensaje

_Jesus_ escribió:El dia que el tenga minutos, marque el ritmo de los partidos, sea regular y mantenga su nivel...sera un crack.
Lleva 2153 en 31 partidos de liga... Si algo no le faltan, son minutos.
Ankrus

#17104Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:El dia que el tenga minutos, marque el ritmo de los partidos, sea regular y mantenga su nivel...sera un crack.
Por eso es ya un crack. ;)
zunderlips28

#17105Mensaje

Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:
Mi opinión es que no es un crack aún pero lo que es de chiste es acusar a Carletto de no haber contado con él siendo uno de los 5 jugadores q más minutos ha jugado. Otro tema es si los ha aprovechado o no.
dave_cobain

#17106Mensaje

zunderlips28 escribió:
Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:
Mi opinión es que no es un crack aún pero lo que es de chiste es acusar a Carletto de no haber contado con él siendo uno de los 5 jugadores q más minutos ha jugado. Otro tema es si los ha aprovechado o no.
Isco ha jugado lo que ha jugado básicamente por que Luka se rompió, espero algún día ver esta alineación..

-----------------------------Kroos / Casemiro
-------Modric / Kroos--------------------------------Isco / Modric
--------------------------------James / Isco
---------------CR7 / Bale-------------------------Bale / James

Sextete :sisi: :fiesta:
Geppeto

#17107Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:
Geppeto escribió:Que celos que tienen algunos!
Yo los tengo, pero porque no traes a la rubia
¿La de los pantalones?
Así es. Hombre Geppeto, si vas a antojar, que sea con toda. Estás pendiente de traer más fotos!
El sabado x la noche nos vemos en el hilo de fotos y gifs, a estar atentos.
logicoRM

#17108Mensaje

zunderlips28 escribió:
Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:
Contó con él porque Luka se lesionó, le demostró que con él en el campo el Madrid lució, ganó y convenció. A pesar de ello es carne para el banco cuando todos están disponibles, aún cuando otros esten desastrosos.
zunderlips28

#17109Mensaje

logicoRM escribió:
Contó con él porque Luka se lesionó, le demostró que con él en el campo el Madrid lució, ganó y convenció. A pesar de ello es carne para el banco cuando todos están disponibles, aún cuando otros esten desastrosos.
Yo de verdad que no os entiendo. Que si esto, que si lo otro.

Isco fue titularísimo en Anoeta, en Mestalla, en el Calderón, en San Mamés, contra el Villarreal, en el Camp Nou... todos los partidos en los que tiramos la liga. Si nos ponemos a jugar a este juego....

Dando por hecho que la BBC va a jugar por decreto, Isco está varios peldaños por debajo de Kroos, Modric y James. Si se decide a sentar a Benzema, podría entrar Isco en el centro del campo y me parecería una buena opción.

Pero vamos, quejarse cuando ha jugado 2.100 minutos... luego venís los mismos a justificar sus pobres actuaciones diciendo que es que ha jugado mucho y está fundido. En fin, de chiste.
Agent_Graves

#17110Mensaje

zunderlips28 escribió:
logicoRM escribió:
Yo de verdad que no os entiendo. Que si esto, que si lo otro.

Isco fue titularísimo en Anoeta, en Mestalla, en el Calderón, en San Mamés, contra el Villarreal, en el Camp Nou... todos los partidos en los que tiramos la liga. Si nos ponemos a jugar a este juego....

Dando por hecho que la BBC va a jugar por decreto, Isco está varios peldaños por debajo de Kroos, Modric y James. Si se decide a sentar a Benzema, podría entrar Isco en el centro del campo y me parecería una buena opción.

Pero vamos, quejarse cuando ha jugado 2.100 minutos... luego venís los mismos a justificar sus pobres actuaciones diciendo que es que ha jugado mucho y está fundido. En fin, de chiste.

Isco nunca ha sido titularísimo. Tampoco es que haga falta, ojo. Yo pienso que debe jugar menos, pero creyéndose más importante en el equipo. No son cosas incompatibles. Di María no era titularísimo, pero se sabía una pieza muy importante dentro del equipo. Se le llama saber gestionar una plantilla, término que a Ancelotti no le suena demasiado.
zunderlips28

#17111Mensaje

Agent_Graves escribió: Isco nunca ha sido titularísimo. Tampoco es que haga falta, ojo. Yo pienso que debe jugar menos, pero creyéndose más importante en el equipo. No son cosas incompatibles. Di María no era titularísimo, pero se sabía una pieza muy importante dentro del equipo. Se le llama saber gestionar una plantilla, término que a Ancelotti no le suena demasiado.
Isco no es titularísimo porque no se lo ha ganado. Di Maria tampoco lo era pero acabó siéndolo porque se lo ganó.

Yo no sé qué entiende Isco por ser importante pero que te den media hora en una final de Copa de Europa me parece un detalle. ¿Fueron importantísimos Solari o McManaman en La Novena? Totalmente. ¿Eran titularísimos? NO.

¿Este Isco es futbolísticamente más que aquellos Solari o Don Steve? ni de coña...
Agent_Graves

#17112Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió: Isco nunca ha sido titularísimo. Tampoco es que haga falta, ojo. Yo pienso que debe jugar menos, pero creyéndose más importante en el equipo. No son cosas incompatibles. Di María no era titularísimo, pero se sabía una pieza muy importante dentro del equipo. Se le llama saber gestionar una plantilla, término que a Ancelotti no le suena demasiado.
Isco no es titularísimo porque no se lo ha ganado. Di Maria tampoco lo era pero acabó siéndolo porque se lo ganó.

Yo no sé qué entiende Isco por ser importante pero que te den media hora en una final de Copa de Europa me parece un detalle. ¿Fueron importantísimos Solari o McManaman en La Novena? Totalmente. ¿Eran titularísimos? NO.

¿Este Isco es futbolísticamente más que aquellos Solari o Don Steve? ni de coña...

Ni de coña ?? Isco ha tenido igual o MAYOR impacto en más partidos que esos dos. Mira todos los partidos gordos ganados el año pasado y dime quién estaba en la foto. Si no es por él, estaríamos eliminados contra el BVB y sin champions en las vitrinas. Por decir solo un ejemplo.

Lo de ganarse o no ganarse no lo digas muy alto . Dime qué han hecho Bale y Benzemá para ser titularísimos. Aparte de cobrar una pasta, claro. Haces la trampa de sacar a la BBC del debate, cuando la anti-meritocracia empieza por ahí. Y mayormente porque aunque Isco estuviera a nivel regulero, el equipo todavía se hace más fuerte con una media de 4 que con una de 3.
DelBosque

#17113Mensaje

James-Isco deberían jugar siempre juntos.
Agent_Graves

#17114Mensaje

Con Benzemá y Bale a un nivel LAMENTABLE, Isco debería ser mega-hiper-titular esta temporada. Sin discusión alguna. El año que viene, cuando venga Verratti, ya hablamos de otra cosa.
zunderlips28

#17115Mensaje

Agent_Graves escribió:Haces la trampa de sacar a la BBC del debate
Es que con la BBC no hay debate. Carletto ha dejado claro que es innegociable. Luego el debate es el centro del campo. Y ahí Isco es inferior a los otros.
Agent_Graves

#17116Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió:Haces la trampa de sacar a la BBC del debate
Es que con la BBC no hay debate. Carletto ha dejado claro que es innegociable. Luego el debate es el centro del campo. Y ahí Isco es inferior a los otros.

Es que ese NO es el debate. Quiero decir, entre los aficionados o al menos en el foro. La BBC es una milonga que se creen solo Carletto y Florentino y que espero que no pase de esta temporada.
Borrar usuario 16895.

#17117Mensaje

Agent_Graves escribió:Con Benzemá y Bale a un nivel LAMENTABLE, Isco debería ser mega-hiper-titular esta temporada. Sin discusión alguna. El año que viene, cuando venga Verratti, ya hablamos de otra cosa.
Hombre Benzema lametable...me parece un poco injusto,porque a tenido muy buen nivel durante toda la temporada,siendo incluso mas regular que Ronaldo en mi opinion.Hablo de sensaciones no de goles,obviamente.

Creo el frances se ha ganado un hueco por meritos propios,su calidad es incuestionable y yo creo que Bernabeu le quiere.Isco puede que merezca ser titular,pero no a costa de Karim,ya que esta haciendo una buena temporada,me atreveria a decir que el mejor de la bbc.
LQDY

#17118Mensaje

Sabía que tarde o temprano saldría. No quería decirlo, por no echar más leña al fuego.

Hoy van a decir que Isco, o su entorno, ha tratado con un candidato a la presidencia del Barsa.

Supongo que será mentira. Pero, a partir de hoy, se abre la veda. E Isco va a ser la pieza.
Agent_Graves

#17119Mensaje

LQDY escribió:Sabía que tarde o temprano saldría. No quería decirlo, por no echar más leña al fuego.

Hoy van a decir que Isco, o su entorno, ha tratado con un candidato a la presidencia del Barsa.

Supongo que será mentira. Pero, a partir de hoy, se abre la veda. E Isco va a ser la pieza.

No es nada de extrañar. Lógicamente me parecería mal, pero tampoco es que no fuera esperado.

A algunos le hará mucha iusión, quizá. Lo que ocurre es que hasta 2017 esa posibilidad no existe y de aquí a esa fecha hay una eternidad.
Ankrus

#17120Mensaje

Si Isco decide marcharse y la cúpula permitirlo no van a demostrar una gran inteligencia.

No creo que ocurra.
Responder