Que quieres de mi?Andes escribió:Un crack Jesús!_Jesus_ escribió: James con Illarra es imposible jugar bien...el chico para mi esta estupendo y mejor seria una dupla Isco-James.
James lleva echándose el equipo al hombro. Llegó pinsando fuerte y va siempre a más. Ayer marcó un golazo y lo único que puedes resaltar es que con él y algún otro no se puede jugar bien y que "está" -no "es", no no no- estupendo.
Encima sólo comentas el hilo de Isco.
Crack, pero luego no alegues cuando te llame fan!
En el partido de ayer en la primera parte se jugo muy mal y es asi. Pero es que es normal con Illarra es imposible jugar bien y ahi defiendo a James. Es que tener un tio como el vasco es imposible. Marco un golazo si y el otro dia me parecio el mejor del equipo.
Lo que me da coraje que me llame "fan" una persona que defiende sobre todos los elementos a James y jamas te vi decir algo fuera de normal. Cuando la fiestas o algo...lo defendia.
Yo no me escondo en decir que Isco estuvo horrible 5 partidos con un nivel patetico y si le tengo que atizar lo atizo. A veces no te entiendo un carajo en serio.
Luego que me guste Isco y crea que tenga un gran futuro pues lo creo. Tecnicamente es un priviligiado y le hace falta pulir un poco para ser un top cosa que aun no lo es...El dia que el tenga minutos, marque el ritmo de los partidos, sea regular y mantenga su nivel...sera un crack.