Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#17121Mensaje

No creo que Arribas lo haga mucho peor que Asensio (diría que incluso mejor) jugando de interior y cobrando 4 veces menos, espero que lo suban el año próximo y a la eterna promesa den puerta
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#17122Mensaje

Es mediapunta
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#17123Mensaje

Tuan41 escribió:Es mediapunta
Hombre no lo sabía :? Y yo pensando que era un extremo derecho de toda la vida. Es que el Chiringuito me había dicho que era el nuevo Messi. Mejor que Mbappé seguro que si.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#17124Mensaje

Lo que debemos admitir es que de mediapunta nos da algo que de otro modo no tenemos, tiene una facilidad para dar último pase que solo mejora Modric. Y con el disparo que tiene desde 3/4 es también una amenaza.

Su actitud es lo que me molesta y me temo que si se le renueva se toque los cojones otra vez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#17125Mensaje

Dicen que la diferencia es millon y medio... si el tio no aprendio de los que se fueron por algo tan pequeño es que tiene menos luces de lo que creiamos.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#17126Mensaje

yo no quiero que renueve, ya me aburre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17127Mensaje

¿Qué hacemos con este?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17128Mensaje

abelguga escribió:Dicen que la diferencia es millon y medio... si el tio no aprendio de los que se fueron por algo tan pequeño es que tiene menos luces de lo que creiamos.
Netos? Si son netos lo veo imposible, si son brutos tiene solución.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#17129Mensaje

Por mí que se vaya. A ver qué tal le va fuera.

Si este es el nivel buscando contrato no me quiero imaginar con 3 ó 4 años por delante :roll:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#17130Mensaje

Yo le dejaba ir, está terminando bien la temporada pero renovarle 3 años va a tener muchas más fallas que beneficios. Por otro lado tengo mucha confianza en brahim y creo que lo puede hacer realmente bien asique espero que se vaya con otra champions pero que se vaya.
Michel-8

#17131Mensaje

Yo con este tengo un cacao mental considerable:

Si hay que recaudar: renovar a Asensio y traspasar a Brahim, pero con un sueldo que no se coma los beneficios de la venta (encaje de bolillos).

Si se confía en Brahim y no hacen falta los 30 kilos de su venta: no renovar a Asensio, y se ahorra la diferencia de salarios.

Y luego está la opción Arribas, que es todo a la vez: traspasar a Brahim y no renovar a Asensio, dándole minutos al canterano como recambio de Rodrygo en la derecha del ataque.

A mí es un jugador que me ilusiona poco, pero reconozco que tiene gol. Es un suplente aprovechable. ¿Brahim puede tener su misma aportación? En goles y asistencias, si miramos su rendimiento en el Milán, parece que no, aunque igual luego encaja mejor en el Madrid, en el fútbol no me acabo de fiar del todo de los números. Y luego está Arribas. El salto desde 1ª RFEF es grande, pero este sí que está teniendo un rendimiento considerable, y parece que tiene mucho gol... me parece una apuesta más segura que Álvaro.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#17132Mensaje

Este tío cuanto más lejos mejor. Ayer mismo se cargó el solito dos contraataques y falló un gol cantado, solo vale para meter el 4-0 al Getafe. Arribas o Brahim lo harían 80 veces mejor y le echarían 1000 veces más ganas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#17133Mensaje

Pues en este rol de salir desde el banquillo con los partidos rotos y en ciertos partidos sin mucha exigencia de titular , a mí es un tío que no me molesta y además no creo que encontrásemos nada mejor hablando de relación calidad -precio.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#17134Mensaje

Capa escribió:Pues en este rol de salir desde el banquillo con los partidos rotos y en ciertos partidos sin mucha exigencia de titular , a mí es un tío que no me molesta y además no creo que encontrásemos nada mejor hablando de relación calidad -precio.
Veo bastante difícil que Arribas lo hiciera mucho peor en ese rol cobrando 10 veces menos así que la calidad-precio no la veo por ningún lado
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#17135Mensaje

Capa escribió:Pues en este rol de salir desde el banquillo con los partidos rotos y en ciertos partidos sin mucha exigencia de titular , a mí es un tío que no me molesta y además no creo que encontrásemos nada mejor hablando de relación calidad -precio.
Y cuando lleguen los partidos de exigencia bien gracias no? hace falta alguien que le haga competencia a rodrygo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#17136Mensaje

Desde el punto de vista emocional, me jodería mucho que se fuese gratis al Barsa.

Desde el punto de vista estratégico, si el Barsa tiene que pagar 10 kilos brutos al año por otro futbolista que no le va a solucionar nada, será un clavito más en su ataúd.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17137Mensaje

No entiendo las dudas para renovarle. Jugador más que válido.
Berto69
Mensajes: 14105
Registrado: Jul-2017

#17138Mensaje

Y no para de marcar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#17139Mensaje

Nuestro jugador con más gol :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#17140Mensaje

Gol en propia meta*

Otro caso Isco no por favor. Prefiero probar con Brahim y/o Arribas.
Responder