yo creo que puede que me lleve palos por lo que voy a decir pero que kaka sea titular el domingo no seria descabellado ,y es mas yo apostaria por el porque seria un factor sorpresa y una jugada muy buena porque se asocia mejor con benzema y cristiano ,y con la defensa que va a tener el barca seria una gran arma ademas el jugador esta con la moral por las nubes y eso es importante en estos partidos ahora que me lluevan los palos .
Me ha encantado, ha estado genial, tanto con balón como sin él, ha presionado y corrido como un animal, ha echo caños, pases muy buenos, este es el Kaká que siempre o casi siempre deberíamos ver y además se le ha visto más ligero, en forma, muy bien Kaká
galiana escribió:yo creo que puede que me lleve palos por lo que voy a decir pero que kaka sea titular el domingo no seria descabellado ,y es mas yo apostaria por el porque seria un factor sorpresa y una jugada muy buena porque se asocia mejor con benzema y cristiano ,y con la defensa que va a tener el barca seria una gran arma ademas el jugador esta con la moral por las nubes y eso es importante en estos partidos ahora que me lluevan los palos .
Es un jugador de otro nivel; todo lo hace ver muy fácil pero no hay que ser muy astuto para ver todo lo que aporta.
EL MAESTRO que conduce los hilos del partido con claridad como ningún otro.
Y lo bueno es que para ponerte una asistencia, no tiene que sacrificar 5 jugadas de ataque y el equipo sufriendo contras!
Lo gracioso:
Aquellos que cada vez que juega repiten lo mismo: "un partido no cambia lo mal que ha rendido"...
Sin darse cuenta que DE UNO EN UNO han dicho eso en TODOS los partidos que ha jugado
Titular contra el barsa? que tomaron pintura o que? esta bien hizo un buen partido, pero para titular en un clasico que nos jugamos media (sino entera) liga?
Masquerade escribió:Titular contra el barsa? que tomaron pintura o que? esta bien hizo un buen partido, pero para titular en un clasico que nos jugamos media (sino entera) liga?
contra el barsa ni de coña, pero si lo probaría más haber que tal sigue.
UzielCR7 escribió:Es real o espejismo?
Grande Kaka'. Debe tener minutos en el clasico. Nose si titular?
Kaka esta para estos partidos contra rivales debiles, contra los rivales fuertes nunca hace nada.
A este jóven que citas lo tengo bien borrado, pero tampoco esperaba que tuviera lo suficiente para reconocerle el buen juego del crack hoy... DE NUEVO!
Ni cuenta se da que cada vez que habla de partidos fáciles, es porque el equipo lo ha hecho perfecto y ha disminuido al rival. Generalmente Kaká en el campo!
Que partidos contra rivales más débiles (en los papeles) se nos han hecho complicadísimos con otros habituales.
Masquerade escribió:Titular contra el barsa? que tomaron pintura o que? esta bien hizo un buen partido, pero para titular en un clasico que nos jugamos media (sino entera) liga?
Kaka no esta para los partidos importantes por 1 partido bueno que haga contra un rival menor. De momento Mourinho le a dado oportunidad y Kaka lo a hecho bien pero le falta demostrar mucho para contar en los partidos duros.
Última edición por benosteles el Mié Oct 03, 2012 11:34 pm, editado 1 vez en total.
UzielCR7 escribió:Es real o espejismo?
Grande Kaka'. Debe tener minutos en el clasico. Nose si titular?
Kaka esta para estos partidos contra rivales debiles, contra los rivales fuertes nunca hace nada.
A este jóven que citas lo tengo bien borrado, pero tampoco esperaba que tuviera lo suficiente para reconocerle el buen juego del crack hoy... DE NUEVO!
Ni cuenta se da que cada vez que habla de partidos fáciles, es porque el equipo lo ha hecho perfecto y ha disminuido al rival. Generalmente Kaká en el campo!
Que partidos contra rivales más débiles (en los papeles) se nos han hecho complicadísimos con otros habituales.
Lol. Era solo un comentario. Yo tampoco lo pondria de titular. Pero quizas si lo rotaria entre Özil o Modric. Como ya dijeron.
aepit escribió:Me ha encantado, ha estado genial, tanto con balón como sin él, ha presionado y corrido como un animal, ha echo caños, pases muy buenos, este es el Kaká que siempre o casi siempre deberíamos ver y además se le ha visto más ligero, en forma, muy bien Kaká
Para que tú digas esto debe haberse hecho el partido del siglo xD