Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#17141Mensaje

Pero si habla de los presupuestos de 2015 y 2016, yo (y cualquiera que sepa leer el comunicado), señalo que la culpa es de Madrid por la maraña de criterios de Hacienda que son los que crean este santocristo.

Dice la ORGANIZADORA, no yo, que la culpa es de la falta de apoyo institucional de MADRID, no de Barcelona. Otra pregunta que hago es, ¿por qué el PNV va a apoyar unos presupuestos si no le da la gana? Para eso es oposición, que negocien con el PSOE.
Borrar usuario 16133.

#17142Mensaje

Yo voto al que respeta y busca lo mejor... primero para mi, segundo para mi falmilia y amigos, y tercero para mi pais y toda la gente que habita en el, y ademas que respete la naturaleza y los animales.

Yo vot a ciudadanos, y me quejo de su falta de sensibilidad con la naturaleza y los animales sobre todo, pero lo reconozco, y si eso no cambia dejare de votarles.

Es algo que aqui no veo, teneis la cabeza cuadrada, no razonais nada, solo una ideologia metida hasta las entrañas y a pegaros entre unos y otros, creo que ni sabeis por que.

Solo haceis caso a twitteros de esos, y charlatanes de la prensa que os comen la cabeza.

Me da pena, por que me gustaria que hubiera mas gente pensando en este pais en que es lo bueno para todos, y no tanta gente haciendo caso a payasos.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Mar 29, 2018 6:23 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#17143Mensaje

degas escribió:Pero si habla de los presupuestos de 2015 y 2016, yo (y cualquiera que sepa leer el comunicado), señalo que la culpa es de Madrid por la maraña de criterios de Hacienda que son los que crean este santocristo.

Dice la ORGANIZADORA, no yo, que la culpa es de la falta de apoyo institucional de MADRID, no de Barcelona. Otra pregunta que hago es, ¿por qué el PNV va a apoyar unos presupuestos si no le da la gana? Para eso es oposición, que negocien con el PSOE.
El PNV hizo a Rajoy presidente.
degas

#17144Mensaje

¿Pero qué dices? Yo te he expuesto la realidad, no el sueño húmedo de Girauta que es el titular de El Mundo.
Borrar usuario 16133.

#17145Mensaje

Ponme un comunicado oficial de eso y luego igual cambio de opinion.

No me pongas ningun twittero.
Borrar usuario 16133.

#17146Mensaje

Y aunque fuera por el retraso de los presupuestos, entre otras cosas... no seria por culpa del estado.

Tampoco entiendo que tienen que ver los presupuestos en esto, cuando la financiacion es de particulares.
Borrar usuario 16133.

#17147Mensaje

Reconozco que he leido en la web que el retraso en los presupuestos de años anteriores a sido la decision, cosa que no es culpa del gobierno y deberias de saberlo, los presupuestos se aprueban en el congreso, deberias de saberlo siendo abogado.

Tambien he leido esto que es creo lo mas importante,..

Por otra parte, el clima de indefinición institucional y falta de estabilidad política que vive nuestro país en este último año ha dificultado aún más esta comercialización. Los patrocinadores potenciales han manifestado su desconfianza al no poder estar seguros de contar con el apoyo institucional que necesariamente debe garantizar un evento deportivo de estas dimensiones, que requiere una fuerte inversión en patrocinio privado,

El gobierno tiene cero culpa en todo esto, y que conste que no tengo ningun interes en defender al PP por que los pongo al mismo nivel que podmos.

Pero YO soy objetivo.
Borrar usuario 16133.

#17148Mensaje

Esto es muy sencillo, y se resume... quien crea inestabilidad?

Tu mismo me lo puedes responder si eres sincero.
DelBosque

#17149Mensaje

Cataluña merece un severo castigo, no sus ciudadanos,pero este sainete no se puede repetir.
Borrar usuario 16133.

#17150Mensaje

DelBosque escribió:Cataluña merece un severo castigo, no sus ciudadanos,pero este sainete no se puede repetir.
El castigo que reciben es ser la autonomia con mas ayudas de España con diferencia, 80.000 millones hasta ahora.

Donde ira eso? :facepalm: :facepalm:
eltiolavara

#17151Mensaje

florentiano escribió:Que obsesion con manipular todo teneis TODOS :facepalm: :facepalm:
Mía por lo menos no.

Tú ves una foto de alguien quemando una foto del rey y saltas como si hubiera hecho lo peor del mundo. Matan a un mosquito y también.

Y luego sueltan burradas día sí y día también, que si los moros , que si los negros, que si gitanos, que si las mujeres, importándoles una mierda los muertos por terrorismo a la vez que dicen estar siempre contra los terroristas,inventándose mensajes...

Los que callan otorgan, en plural.
asher

#17152Mensaje

DelBosque escribió:Cataluña merece un severo castigo, no sus ciudadanos,pero este sainete no se puede repetir.
Se podía haber hecho cuando se suspendió la autonomía. No había prisa para convocar elecciones, pues en las condiciones actuales cuánto más dure el 155 (aún descafeinado) mejor. Pero el gobierno peca por lo mmismo que cuenta Tabarnia, ese buenismo y esa búsqueda de la componenda fácil que sólo ha l9grado fortalwcer el separatismo y cultivar una corrupción estructural.
Lo que tú llamas castigo no sería tal, sino alivio para los catalanes decentes. Sólo dos millones votan al separatismo, y Catalauña cuenta con más de 7 millones de habitantes.
Tabarnia

#17153Mensaje

degas escribió:¿Pero qué dices? Yo te he expuesto la realidad, no el sueño húmedo de Girauta que es el titular de El Mundo.
No, no has expuesto la realidad. Has hecho caso de unos que no van a decir nada que les enfrente a los separatistas, porque sencillamente o son cómplices o son unos cobardes.
Al contrario que ha determinado forero de ideas similares a las tuyas que dudo que sepa colocar Cataluña en un mapa te considero ilustrado aunque sectario. Por eso te recomiendo que veas en cantidad de medios internacionales el motivo de la suspensión y confirmaras que el frente separatista-podemita ha sido el único causante.
Tabarnia

#17154Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Que obsesion con manipular todo teneis TODOS :facepalm: :facepalm:
Mía por lo menos no.

Tú ves una foto de alguien quemando una foto del rey y saltas como si hubiera hecho lo peor del mundo. Matan a un mosquito y también.

Y luego sueltan burradas día sí y día también, que si los moros , que si los negros, que si gitanos, que si las mujeres, importándoles una mierda los muertos por terrorismo a la vez que dicen estar siempre contra los terroristas,inventándose mensajes...

Si, va por ti lo de no saber colocar Cataluña en un mapa.
En el Nordeste...ufffff, perdona es muy complejo para ti. Quiero decir arriba a la derecha.
asher

#17155Mensaje

Hungría lleva meses acogiendo a inmigrantes alemanes hartos de inmigración musulmana en su país, sobre todo, pero no exclusivamente, de zonas fronterizas, lo que permite que el padre o los padres sigan trabajando en Alemania.
Ahora va a recibir a su primer diputado, sueco esta vez: Kent Ekeroth, harto de multiculturalismo delincuencial.
Grande Hungría.
Tabarnia

#17156Mensaje

eltiolavara escribió:
Mía por lo menos no.

Una vez más te confundes. Es a gente como esta basura de cantante, simpatizante podemita, como es
habitual la que defiende a asesinos...nada nuevo
https://www.elespanol.com/espana/201803 ... 488_0.html
Tabarnia

#17157Mensaje

.
Última edición por Tabarnia el Jue Mar 29, 2018 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Tabarnia

#17158Mensaje

asher escribió:Hungría lleva meses acogiendo a inmigrantes alemanes hartos de inmigración musulmana en su país, sobre todo, pero no exclusivamente, de zonas fronterizas, lo que permite que el padre o los padres sigan trabajando en Alemania.
Ahora va a recibir a su primer diputado, sueco esta vez: Kent Ekeroth, harto de multiculturalismo delincuencial.
Grande Hungría.
Países como Hungría y Polonia que han estado sometidos durante décadas al terror rojo saben lo que es no disfrutar de libertad. En Occidente afortunadamente no hemos tenido nada parecido y no estamos vacunados por eso deberíamos fijarnos más en lo que hacen estos países.
eltiolavara

#17159Mensaje

Tabarnia escribió:
degas escribió:¿Pero qué dices? Yo te he expuesto la realidad, no el sueño húmedo de Girauta que es el titular de El Mundo.
No, no has expuesto la realidad. Has hecho caso de unos que no van a decir nada que les enfrente a los separatistas, porque sencillamente o son cómplices o son unos cobardes.
Al contrario que ha determinado forero de ideas similares a las tuyas que dudo que sepa colocar Cataluña en un mapa te considero ilustrado aunque sectario. Por eso te recomiendo que veas en cantidad de medios internacionales el motivo de la suspensión y confirmaras que el frente separatista-podemita ha sido el único causante.
Lo mas ilustrado que has visto en tu vida es una ensalada ilustrada.
Y no digas cosas de mi boca que no he dicho ni sabes si pienso o no. De lo que he dicho dí lo que te salga de la polla, que yo haré lo mismo.
Tabarnia

#17160Mensaje

eltiolavara escribió:
Tabarnia escribió:
Lo mas ilustrado que has visto en tu vida es una ensalada ilustrada.
Y no digas cosas de mi boca que no he dicho ni sabes si pienso o no. De lo que he dicho dí lo que te salga de la polla, que yo haré lo mismo.
Relaja campeón. No pierdas los nervios
Cerrado