El PNV hizo a Rajoy presidente.degas escribió:Pero si habla de los presupuestos de 2015 y 2016, yo (y cualquiera que sepa leer el comunicado), señalo que la culpa es de Madrid por la maraña de criterios de Hacienda que son los que crean este santocristo.
Dice la ORGANIZADORA, no yo, que la culpa es de la falta de apoyo institucional de MADRID, no de Barcelona. Otra pregunta que hago es, ¿por qué el PNV va a apoyar unos presupuestos si no le da la gana? Para eso es oposición, que negocien con el PSOE.
El castigo que reciben es ser la autonomia con mas ayudas de España con diferencia, 80.000 millones hasta ahora.DelBosque escribió:Cataluña merece un severo castigo, no sus ciudadanos,pero este sainete no se puede repetir.
Mía por lo menos no.florentiano escribió:Que obsesion con manipular todo teneis TODOS![]()
Se podía haber hecho cuando se suspendió la autonomía. No había prisa para convocar elecciones, pues en las condiciones actuales cuánto más dure el 155 (aún descafeinado) mejor. Pero el gobierno peca por lo mmismo que cuenta Tabarnia, ese buenismo y esa búsqueda de la componenda fácil que sólo ha l9grado fortalwcer el separatismo y cultivar una corrupción estructural.DelBosque escribió:Cataluña merece un severo castigo, no sus ciudadanos,pero este sainete no se puede repetir.
No, no has expuesto la realidad. Has hecho caso de unos que no van a decir nada que les enfrente a los separatistas, porque sencillamente o son cómplices o son unos cobardes.degas escribió:¿Pero qué dices? Yo te he expuesto la realidad, no el sueño húmedo de Girauta que es el titular de El Mundo.
Si, va por ti lo de no saber colocar Cataluña en un mapa.eltiolavara escribió:Mía por lo menos no.florentiano escribió:Que obsesion con manipular todo teneis TODOS![]()
Tú ves una foto de alguien quemando una foto del rey y saltas como si hubiera hecho lo peor del mundo. Matan a un mosquito y también.
Y luego sueltan burradas día sí y día también, que si los moros , que si los negros, que si gitanos, que si las mujeres, importándoles una mierda los muertos por terrorismo a la vez que dicen estar siempre contra los terroristas,inventándose mensajes...
Los que callan otorgan, en plural.
Una vez más te confundes. Es a gente como esta basura de cantante, simpatizante podemita, como eseltiolavara escribió:Mía por lo menos no.florentiano escribió:Que obsesion con manipular todo teneis TODOS![]()
Tú ves una foto de alguien quemando una foto del rey y saltas como si hubiera hecho lo peor del mundo. Matan a un mosquito y también.
Y luego sueltan burradas día sí y día también, que si los moros , que si los negros, que si gitanos, que si las mujeres, importándoles una mierda los muertos por terrorismo a la vez que dicen estar siempre contra los terroristas,inventándose mensajes...
Los que callan otorgan, en plural.
Países como Hungría y Polonia que han estado sometidos durante décadas al terror rojo saben lo que es no disfrutar de libertad. En Occidente afortunadamente no hemos tenido nada parecido y no estamos vacunados por eso deberíamos fijarnos más en lo que hacen estos países.asher escribió:Hungría lleva meses acogiendo a inmigrantes alemanes hartos de inmigración musulmana en su país, sobre todo, pero no exclusivamente, de zonas fronterizas, lo que permite que el padre o los padres sigan trabajando en Alemania.
Ahora va a recibir a su primer diputado, sueco esta vez: Kent Ekeroth, harto de multiculturalismo delincuencial.
Grande Hungría.
Lo mas ilustrado que has visto en tu vida es una ensalada ilustrada.Tabarnia escribió:No, no has expuesto la realidad. Has hecho caso de unos que no van a decir nada que les enfrente a los separatistas, porque sencillamente o son cómplices o son unos cobardes.degas escribió:¿Pero qué dices? Yo te he expuesto la realidad, no el sueño húmedo de Girauta que es el titular de El Mundo.
Al contrario que ha determinado forero de ideas similares a las tuyas que dudo que sepa colocar Cataluña en un mapa te considero ilustrado aunque sectario. Por eso te recomiendo que veas en cantidad de medios internacionales el motivo de la suspensión y confirmaras que el frente separatista-podemita ha sido el único causante.
Relaja campeón. No pierdas los nervioseltiolavara escribió:Lo mas ilustrado que has visto en tu vida es una ensalada ilustrada.Tabarnia escribió:No, no has expuesto la realidad. Has hecho caso de unos que no van a decir nada que les enfrente a los separatistas, porque sencillamente o son cómplices o son unos cobardes.degas escribió:¿Pero qué dices? Yo te he expuesto la realidad, no el sueño húmedo de Girauta que es el titular de El Mundo.
Al contrario que ha determinado forero de ideas similares a las tuyas que dudo que sepa colocar Cataluña en un mapa te considero ilustrado aunque sectario. Por eso te recomiendo que veas en cantidad de medios internacionales el motivo de la suspensión y confirmaras que el frente separatista-podemita ha sido el único causante.
Y no digas cosas de mi boca que no he dicho ni sabes si pienso o no. De lo que he dicho dí lo que te salga de la polla, que yo haré lo mismo.