Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#17161Mensaje

Cualquiera que haya estado en un vestuario después de un derrota así, sabe que se dicen mil burradas. Lo de Ramos no tiene importancia.

Pero lo de los futbolistas es curioso: Ramos dice me pagas y me voy. Es lo mismo que dijo/insinuó Marcelo: me pagas y me voy. Lo que no entienden es que eso será si el equipo quiere porque los clubes también pueden seguir el ejemplo PSG: te pago, pero te quedas aquí paseando, si le metes a un futbolista un año entero sin entrar en una sola concentración... ya te digo que cambian el chip mental un poquito antes.
asher

#17162Mensaje

A la grada. Además, le gusta, tiene un reservado muy a su imagen.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#17163Mensaje

Cuando un presidente es tóxico lo normal es que los jugadores se vuelvan tóxicos también. De la misma manera que si un padre es un maleducado lo más probable es que el hijo también salga así.

En este club hace falta un cambio profundo, empezando por la cúpula.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17164Mensaje

Capa escribió:Le veo futuro detrás de las cámaras .

Iría probándolo en la próxima entrega de 'Torrente' a ver cómo se desenvuelve como ' el tontito' típico de la saga . Creo que lo haría genial.
Un buen sucesor de Gabino Diego, Jesulín de Ubrique o Paquirrín.

Con que sea él mismo clavaría el papel .
Entra en el nivel medio de las basura que ahora pulula por los canales españoles. Rico y famoso, como Jesulín o Belén Esteban, deben perpetuar la estirpe del españolito gracioso, torpe y marujo. vamos, lo que se destila aquí. Con Franco, fue el fútbol, el circo y los toros, ahora con las celebritis con medio cerebro haciendo los gilipollas con su gracias para sentirnos mejor no siendo ellos. Consuelo de tontos. Sí, tendría sitio en ese patio de los despropósitos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17165Mensaje

Destrucción moral del club. El primer capitán diciendo que si le pagan, que se va, el segundo idem. ¿Qué club puede soportar tal decadencia?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17166Mensaje

degas escribió:Destrucción moral del club. El primer capitán diciendo que si le pagan, que se va, el segundo idem. ¿Qué club puede soportar tal decadencia?
Con este señor, aún no se ha tocado fondo :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Jue Mar 07, 2019 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17167Mensaje

Si me pagas me voy! Ojalá yo pudiera decir lo mismo en mi trabajo, que culpa tiene florentino de esto?? Al revés si le echa la bronca pasa esto, sino es un dejado... Lo que no podemos tener es este tipo de profesionales en nuestro equipo.

Si esto es verdad, yo diría, si me traes un traspaso te vas... Más correcto.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#17168Mensaje

En estos momentos es cuando se ve un capitán...

No tenemos uno decente.....desde Camacho.....
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#17169Mensaje

Pues bien dicho. La planificación es una mierda.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#17170Mensaje

Por lo que dicen, Floren culpó a la plantilla de la eliminación y luegó saltó Ramos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#17171Mensaje

Marca

Así fue la discusión Sergio Ramos-Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid bajó al vestuario tras el 1-4 ante el Ajax.... y terminó enzarzado con el capitán.


Florentino Pérez señaló a los jugadores y les dijo que eran los culpables de lo que estaba pasando, hasta que Ramos se plantó y le dijo que ya estaba bien y que ya le habían avisado en verano de que fichase un delantero.

Florentino Pérez llegó a amenazar a Sergio Ramos con echarle del Real Madrid, a lo que el camero habría contestado con un reto, diciendo algo así como que le pagase lo que le resta de contrato y que él se iba con la cabeza alta.
Última edición por David774 el Jue Mar 07, 2019 4:47 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17172Mensaje

Bronca Ramos - Florentino??
Solución: uno a la Premier y el otro a su despacho de ACS
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17173Mensaje

Rostar escribió:En estos momentos es cuando se ve un capitán...

No tenemos uno decente.....desde Camacho.....
Jod...Hierro lo fue O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17174Mensaje

A lo mejor la bronca estaba en el guión de la película que estaba rodando, por darle un toque dramático y algo de acción, después de empezar como una comedia, tener mucho suspense y acabar como el Resplandor
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#17175Mensaje

Esto tiene pinta que no va acabar bien. Se va a ir Ramos o floren.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#17176Mensaje

Luck escribió:
Rostar escribió:En estos momentos es cuando se ve un capitán...

No tenemos uno decente.....desde Camacho.....
Jod...Hierro lo fue O_o O_o O_o
Lo fue hasta que dejó de serlo.

Sus dos últimos años mejor no recordarlo. Pero por lo general ha sido de largo el mejor capitán de los últimos 25 años.
Después pondría a Raúl, aunque demasiado ego y egoísta .
Casillas no valía para ello.

Y Ramos es tonto del culo. El peor de todos con diferencia .
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#17177Mensaje

Hierro como capitán tenia carencias, algunas muy similares a las de Ramos. Y salió del Real Madrid por una bronca parecida a esta, y el que dijo que se iba si le pagaban era Raúl , que bien nos habría venido que cumpliera su amenaza, porque desde aquel año no fue mas que un lastre. Pero si, desde Sanchís ha sido el mejor.

Siempre envidié al barsa por tener un capitán como Puyol. Es que es mas importante de lo que parece.
Última edición por Rostar el Jue Mar 07, 2019 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17178Mensaje

El tema es quien filtra todo esto?

Hay un topo o varios en el vestuario.

No es normal.

O que el del Chiringuito supiera antes que nadie la alineacion contra el Bcn, dandoles ventaja a los cules.

Es una verguenza lo que pasa en este club.
Berto69
Mensajes: 14419
Registrado: Jul-2017

#17179Mensaje

Está fuera
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#17180Mensaje

Centraltotal escribió:El tema es quien filtra todo esto?

Hay un topo o varios en el vestuario.

No es normal.

O que el del Chiringuito supiera antes que nadie la alineacion contra el Bcn, dandoles ventaja a los cules.

Es una verguenza lo que pasa en este club.
René Ramos.

El siguiente paso es una supuesta oferta millonaria desde Inglaterra. Para acabar como siempre, renovando al alza.
Responder