Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#17161Mensaje

Vale que es un pecho frío y vale que no va a progresar. Pero un tío con su edad, capacidad goleadora, español y con esa zurda a “coste 0” de fichaje es imposible en el mercado como jugador 12. Renovar
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17162Mensaje

No tenemos gol ,y con otro entrenador puede ser importante ,que poco os acordáis de sus primeras temporadas donde fue muy bueno

Voto si a renovarlo ,en una plantilla de 22-23 no sobra
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#17163Mensaje

j30madr escribió:No tenemos gol ,y con otro entrenador puede ser importante ,que poco os acordáis de sus primeras temporadas donde fue muy bueno

Voto si a renovarlo ,en una plantilla de 22-23 no sobra


Me acuerdo que ha pasado MUCHO desde eso.

Me acuerdo que está en su último contrato importante y que es un sinsangre si nambición alguna.

Me acuerdo de las renovaciones de Carvajal y Lucas.


Es increíble que OTRA VEZ piquemos. Increíble.

Nos merecemos cualquier cosa que nos pase.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#17164Mensaje

No debe renovar. Fuera del Madrid también hace calor. Out.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#17165Mensaje

La basura que hace Asensio te la cumplen de sobra jugadores como Arribas o Alvaro Rodríguez.

Es ridículo renovar a un tío que lleva muerto 4 años. De locos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17166Mensaje

Desde que se lesionó no es ni la sombra de lo que era.

Le van a renovar en su decadencia y boca abajo.
Nos comeremos sus peores años.

Por meter goles a equipos malos y disparar bien desde fuera, ya se le renueva.
Contra los grandes desaparece.

Así nos va, medianias Real Madrid.
Renovando a todos para no fichar.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#17167Mensaje

Si no tuviéramos alternativas potables lo podría llegar a entender, aunque fuera por la mera "duda" de si podría llegar a algo productivo como sus 2 primeras temporadas, argumento al que se agarran algunos.

Pero es que me salen al menos 3 o 4 jugadores que por rendimiento y proyección podrían ser interesantes para coger su papel en la plantilla (zurdo, que juegue por zonas derechas-interiores, con calidad/talento y gol): Brahim, Arribas y Kubo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17168Mensaje

Si renueva esta claro que Arribas no cuenta con el y le venderán y a Brahim lo mismo.

Sin saber si valen o no , ni les probamos si quiera.

Estamos tiesos y prefieren renovar a Asensio y sacar pasta por Brahim.
Lo ve un ciego esto.

Asensio es el ojito derecho de Flo, es como su 2 padre y el niño mimado junto Benzema y Carvajal.
Última edición por Centraltotal el Mar Abr 11, 2023 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17169Mensaje

Para Asensio se podría probar un chaval del filial, algún joven con proyección. PERO, nuestros entrenadores no confían en ellos. Con Asensio pues ven un tipo más consagraillo y les da cosa no darle minutos.

Y Asensio pues valorará si le compensa dejar la élite para ser el referente en un equipo de media tabla... A estas alturas difícilmente se va a consagrar como un jugador referente. Y a lo mejor mola más los ratitos en el Madrid y aspirar a cositas...
Michel-8

#17170Mensaje

Yo puedo entender que renueven a Asensio por el manido "tiene gol", y porque por Brahim puede que recauden 30 millones. Por la novedad prefiero a Brahim, Asensio me da pereza, pero puedo "entenderlo" mirando estadísticas y tal.

Lo que ya no entendería sería que no le den una oportunidad a Arribas en ese contexto. Es con diferencia el mejor jugador del filial, tiene calidad, mete goles. Si ese jugador no tiene sitio... es que la cantera no tiene razón de ser más que recaudar unos millones de euros en ventas.

El año que viene yo condenaría al ostracismo a Hazard (ni convocado), colocaría a Rodrygo como suplente "nominal" de Vini, aunque luego fuera titular por la derecha, y completaría la nómina de extremos con 2 zurdos, uno de ellos Arribas.

PD: Ya le vale a FloPer, ¿no se supone que es un "capitalista despiadado"? No debería tener tantos hijos putativos, no encaja con el personaje :D
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#17171Mensaje

Michel-8 escribió:Yo puedo entender que renueven a Asensio por el manido "tiene gol", y porque por Brahim puede que recauden 30 millones. Por la novedad prefiero a Brahim, Asensio me da pereza, pero puedo "entenderlo" mirando estadísticas y tal.

Lo que ya no entendería sería que no le den una oportunidad a Arribas en ese contexto. Es con diferencia el mejor jugador del filial, tiene calidad, mete goles. Si ese jugador no tiene sitio... es que la cantera no tiene razón de ser más que recaudar unos millones de euros en ventas.

El año que viene yo condenaría al ostracismo a Hazard (ni convocado), colocaría a Rodrygo como suplente "nominal" de Vini, aunque luego fuera titular por la derecha, y completaría la nómina de extremos con 2 zurdos, uno de ellos Arribas.

PD: Ya le vale a FloPer, ¿no se supone que es un "capitalista despiadado"? No debería tener tantos hijos putativos, no encaja con el personaje :D


Él no pone un euro en el Madrid. Con el dinero de ACS no juega. En cualquier caso, como ha dicho el compañero de arriba, con la renovación de Asensio se ahorrar fichar y además puede vender a otro jugador. Es todo cuadrar cuentas.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#17172Mensaje

A ver, que el que no quiere renovar es Asensio, el club ya le ha hecho una oferta y él la ha rechazado porque dice que no quiere rebajarse el sueldo. Oye, pues si no la acepta, a la pu.. calle. Es lo que hay. Ningún jugador puede estar por encima del club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17173Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Michel-8 escribió:Yo puedo entender que renueven a Asensio por el manido "tiene gol", y porque por Brahim puede que recauden 30 millones. Por la novedad prefiero a Brahim, Asensio me da pereza, pero puedo "entenderlo" mirando estadísticas y tal.

Lo que ya no entendería sería que no le den una oportunidad a Arribas en ese contexto. Es con diferencia el mejor jugador del filial, tiene calidad, mete goles. Si ese jugador no tiene sitio... es que la cantera no tiene razón de ser más que recaudar unos millones de euros en ventas.

El año que viene yo condenaría al ostracismo a Hazard (ni convocado), colocaría a Rodrygo como suplente "nominal" de Vini, aunque luego fuera titular por la derecha, y completaría la nómina de extremos con 2 zurdos, uno de ellos Arribas.

PD: Ya le vale a FloPer, ¿no se supone que es un "capitalista despiadado"? No debería tener tantos hijos putativos, no encaja con el personaje :D


Él no pone un euro en el Madrid. Con el dinero de ACS no juega. En cualquier caso, como ha dicho el compañero de arriba, con la renovación de Asensio se ahorrar fichar y además puede vender a otro jugador. Es todo cuadrar cuentas.

Es que es eso. Si no podemos gastar, no podemos gastar. Estamos sin un céntimo, pero hay gente que sigue pensando en Mbappés cuando la realidad es bien distinta. Se va a vender todo lo que se pueda y más, y probablemente se fiche algo, vendiendo a alguien primero, claro.

Yo sigo viendo bastante claro que alguien gordo va a salir este año o el que viene para cuadrar cuentas, y a Rodrygo se le está poniendo mala cara, pero no descartemos opciones más dolorosas como Valverde o Militao.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#17174Mensaje

degas escribió:
Angry Megalodon escribió:
Michel-8 escribió:Yo puedo entender que renueven a Asensio por el manido "tiene gol", y porque por Brahim puede que recauden 30 millones. Por la novedad prefiero a Brahim, Asensio me da pereza, pero puedo "entenderlo" mirando estadísticas y tal.

Lo que ya no entendería sería que no le den una oportunidad a Arribas en ese contexto. Es con diferencia el mejor jugador del filial, tiene calidad, mete goles. Si ese jugador no tiene sitio... es que la cantera no tiene razón de ser más que recaudar unos millones de euros en ventas.

El año que viene yo condenaría al ostracismo a Hazard (ni convocado), colocaría a Rodrygo como suplente "nominal" de Vini, aunque luego fuera titular por la derecha, y completaría la nómina de extremos con 2 zurdos, uno de ellos Arribas.

PD: Ya le vale a FloPer, ¿no se supone que es un "capitalista despiadado"? No debería tener tantos hijos putativos, no encaja con el personaje :D


Él no pone un euro en el Madrid. Con el dinero de ACS no juega. En cualquier caso, como ha dicho el compañero de arriba, con la renovación de Asensio se ahorrar fichar y además puede vender a otro jugador. Es todo cuadrar cuentas.

Es que es eso. Si no podemos gastar, no podemos gastar. Estamos sin un céntimo, pero hay gente que sigue pensando en Mbappés cuando la realidad es bien distinta. Se va a vender todo lo que se pueda y más, y probablemente se fiche algo, vendiendo a alguien primero, claro.

Yo sigo viendo bastante claro que alguien gordo va a salir este año o el que viene para cuadrar cuentas, y a Rodrygo se le está poniendo mala cara, pero no descartemos opciones más dolorosas como Valverde o Militao.
Claro hombre claro. Y Vinicius también.
Si por decir, en un foro se puede decir cualquier cosa por absurda que sea...
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#17175Mensaje

El problema a mi parecer no es que renueve asensio que sin ser santo de mi devoción pues es un perfil diferente a lo que tenemos o podriamos tener o con diferentes cualidades, el problema es que no se traiga ademas un delantero suplente y otro perfil para la derecha que aporte regate y desequilibrio tipo samu ese del villarreal y volvamos a quedarnos cojos en la delantera
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#17176Mensaje

Asencio quiere ser titular.

-Madrid eso no se lo da.

Su desicion será irse.


El tema de Asencio es que destaca contra equipos chicos. Pero en partidos importantes desaparece. Porque solo sabe encarar para adentro y chutar el balón y un equipo con defensas medianamente serio lo anula fácilmente.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#17177Mensaje

Yo creo que traerse sustitutos sí se traerán. Ahora bien, si la gente lo que quieres es Mbappés o Hallands, pues es que vive en otra realidad paralela. El Madrid no es un club estado y no puede, por tanto, pagar esas multimillonadas.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#17178Mensaje

Sukhoi escribió:
degas escribió:
Angry Megalodon escribió:
Michel-8 escribió:Yo puedo entender que renueven a Asensio por el manido "tiene gol", y porque por Brahim puede que recauden 30 millones. Por la novedad prefiero a Brahim, Asensio me da pereza, pero puedo "entenderlo" mirando estadísticas y tal.

Lo que ya no entendería sería que no le den una oportunidad a Arribas en ese contexto. Es con diferencia el mejor jugador del filial, tiene calidad, mete goles. Si ese jugador no tiene sitio... es que la cantera no tiene razón de ser más que recaudar unos millones de euros en ventas.

El año que viene yo condenaría al ostracismo a Hazard (ni convocado), colocaría a Rodrygo como suplente "nominal" de Vini, aunque luego fuera titular por la derecha, y completaría la nómina de extremos con 2 zurdos, uno de ellos Arribas.

PD: Ya le vale a FloPer, ¿no se supone que es un "capitalista despiadado"? No debería tener tantos hijos putativos, no encaja con el personaje :D


Él no pone un euro en el Madrid. Con el dinero de ACS no juega. En cualquier caso, como ha dicho el compañero de arriba, con la renovación de Asensio se ahorrar fichar y además puede vender a otro jugador. Es todo cuadrar cuentas.

Es que es eso. Si no podemos gastar, no podemos gastar. Estamos sin un céntimo, pero hay gente que sigue pensando en Mbappés cuando la realidad es bien distinta. Se va a vender todo lo que se pueda y más, y probablemente se fiche algo, vendiendo a alguien primero, claro.

Yo sigo viendo bastante claro que alguien gordo va a salir este año o el que viene para cuadrar cuentas, y a Rodrygo se le está poniendo mala cara, pero no descartemos opciones más dolorosas como Valverde o Militao.
Claro hombre claro. Y Vinicius también.
Si por decir, en un foro se puede decir cualquier cosa por absurda que sea...
Me rio yo de la supuesta ruina del club cuando se acaban de pagar 60 millones por un adolescente brasileño, como Endrick, sin pestañear. Que igual en 3 temporadas esta a la altura de Ronaldo Nazarí, ojala, sere yo el primero en alegrarme pero a dia de hoy no es nadie en el futbol profesional.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#17179Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Asencio quiere ser titular.

-Madrid eso no se lo da.

Su desicion será irse.


El tema de Asencio es que destaca contra equipos chicos. Pero en partidos importantes desaparece. Porque solo sabe encarar para adentro y chutar el balón y un equipo con defensas medianamente serio lo anula fácilmente.
Lo mismo es importante tener a algún futbolista que destaque contra equipos chicos.
Contra equipos chicos se nos ha ido esta liga...
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#17180Mensaje

Sukhoi escribió:
Fabricio Diaz escribió:Asencio quiere ser titular.

-Madrid eso no se lo da.

Su desicion será irse.


El tema de Asencio es que destaca contra equipos chicos. Pero en partidos importantes desaparece. Porque solo sabe encarar para adentro y chutar el balón y un equipo con defensas medianamente serio lo anula fácilmente.
Lo mismo es importante tener a algún futbolista que destaque contra equipos chicos.
Contra equipos chicos se nos ha ido esta liga...
Pero el quiere ser titular...jugarias contra el Bayer Munich con Asencio titular?
Responder