florentiano escribió:La plantilla es casi inmejorable, pero hay algo que creo que es lo unico mejorable, es el 9, si hacemos ese fichaje, ya podemos ir celebrando los titulos.
Yo sinceramente....si pudiera..y fuera presidente...Vendia este año a Bale al united y me traia a MB
Con los ojos cerrados. Bale ya no pinta nada en esta plantilla y Mbappe nos vendria de escandalo.
Vender a Bale para traer a Mbappe sería perfecto, treríamos goles contra lesiones
No es cuestión de dinero, es que con el fichaje de Alexis, Mbappe no tendría sitio en el PSG.
Cavani es el 9, Alexis jugaría por la izquierda, Di María por la derecha y Neymar por todo el frente del ataque, teniendo a Draxler como primer recambio para todos.
Por cierto Bale y Ronaldo ya ficharon un 31 de agosto, tampoco es tan raro dejar el superfichaje para el final.
No digo que vaya a ocurrir, pero podrían tanto FP como Zidane ahorrarse el "hasta el 31 puede pasar cualquier cosa" si no tuvieran intención de hacer más movimientos.
Gandalf escribió:Suma a Lucas Moura que finalmente se queda.
Suena Rabiot para la Juve por 15M. No es muy barato en comparación con los 40 de Paulinho? Hubiera ido a por el primero antes.
A 15 millones por jugador solo tienen que vender 14 jugadores para compensar el de Neymar
¿15 millones Rabiot?
Entonces ese es el fichaje e implantar defintivamente el 4-4-2, vendemos a una de las B y fichamos a un delantero nivel medio, Ronaldo y Asensio titulares.
Suena Rabiot para la Juve por 15M. No es muy barato en comparación con los 40 de Paulinho? Hubiera ido a por el primero antes.
A 15 millones por jugador solo tienen que vender 14 jugadores para compensar el de Neymar
¿15 millones Rabiot?
Entonces ese es el fichaje e implantar defintivamente el 4-4-2, vendemos a una de las B y fichamos a un delantero nivel medio, Ronaldo y Asensio titulares.
Matuidi, fallo mío. Aunque me sigue pareciendo muy barato con los precios actuales y el chollo chino de Paulinho
¿15 millones Rabiot?
Matuidi, fallo mío. Aunque me sigue pareciendo muy barato con los precios actuales y el chollo chino de Paulinho
Eso me cuadra más.
Se les ha juntado todo, acaba contrato, suplente, cierta edad, necesitan vender y no han mostrado interés más equipos aparte de los rácanos de la Juve.
Si viene Mbappe, seguiremos jugando con el 4-4-3 sí o sí, así que es un poco incongruente pedir su fichaje y el 4-4-2 con los Isco, Kovacic o Ceballos.
JuanitoMaravilla escribió:Si viene Mbappe, seguiremos jugando con el 4-4-3 sí o sí, así que es un poco incongruente pedir su fichaje y el 4-4-2 con los Isco, Kovacic o Ceballos.
Yo lo veo claro....este año Mbappe se queda en el Monaco...nos quedamos con todos...jugamos con 4/4/2 para siempre
El sig año vendemos a bale ...traemos a MB...y el 4 4 2 es sostenible...
Leyendo antes un artículo vi una noticia de Mbappé de mayo. Se hablaba del interés del Madrid y de que habían rechazado una oferta inglesa de 80M pero querían cerrarlo por 100. Poco a poco han llegado a los 180M más esa ficha.
Es muy muy bueno y me gustaría que acabase aquí pero creo que las peticiones de Traspaso y ficha se les han ido de las manos.
Hace 2 años en la plantilla no estaba morata, era un plantilla similar a esta cambiando a james por asensio, tambien estaba jese de delantero suplente pero jugo poquito...
Incluso cr7 al final de temporada llego cascado y acabamos ganando la champions y casi le remontamos la liga al barsa.
Eso si bale metio 20 goles esa temporada y benzema otros 30 goles, si la bb rinde al nivel que se espera de ellos y por el que cobran no haria falta ningun delantero...
Juanito, CR va a cumplir 33 años esta temporada. Ni bale no benzema son delanteros qe lleven el peso de la ofensiva
El futuro casi inminente pasa por fichar a un jugador estelar en la delantera incluso con un 4-4-2 para acompañar a Asensio. Los que hay no dan el nivel