Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#17161Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:La última jornada es Barcelona Atleti ,se dejará ganar el Barcelona para j
Uffffff
No es que se deje ganar, pero sí puede pasar que, siendo ya campeonas, las jugadoras pensando en vacaciones, etc., se dejen llevar y alehop, resulta que el Atlético puntúa. :sisi:

Así que hay que llegar a la última jornada con el puesto asegurado por si acaso.
Pues eso
Cesar04

#17162Mensaje

j30madr escribió:
Cesar04 escribió:
j30madr escribió:Más difícil ,vamos que o pincha el Atleti o se nos pone imposible
Se nos pone cómo? O_o :meparto: si sabes que tenemos un partido menos que ellas y si lo ganamos nos adelantamos? Sí sabes que nos llevaban 10 puntos y ahora van para abajo sin frenos?
Ya lo sé ,pero no podemos tropezar ,tanto nadar para morir en la orilla
Ni ellas pueden hacerlo, y cada 2 o 3 partidos palman.

Vamos a quedar 3ras, y más cerca de ser segundas que de peligrar el 3er puesto, y ojo a la Real, como se relaje un poco....
Mr_Modric

#17163Mensaje

Otro paso más cerca y a priori el más dificil que nos quedaba.
Frajamart

#17164Mensaje

La verdad, me gustaria saber como hubiera sido nuestra temporada si hubiesemos tenido toda la temporada la plantilla completa
Creo que hubiera sido muy diferente
Ender

#17165Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:Esta todo tan ajustado que no va ser fácil clasificarse ,

Uffffff
Pero hace un mes estaba mucho más complicado.

La verdad es que Toril ha sabido coger la onda al equipo y va de lujo, como un avión.

La pena es que hay que ir con la lengua fuera ganando todos los partidos casi por obligación.
Y hace falta que los demás fallen :sisi: :sisi: :sisi:
Camu

#17166Mensaje

j30madr escribió:La última jornada es Barcelona Atleti ,se dejará ganar el Barcelona para j
Uffffff
Yo dudo que se dejen ganar, tienen el ego tan subido que quieren terminar la liga ganando todos los partidos para así igualar el record del Levante en la temporada 2000/2001

Imagen

A falta de competitivad en la liga, su aliciente son los récords.
Mr_Modric

#17167Mensaje

Camu escribió:
Uffffff
Yo dudo que se dejen ganar, tienen el ego tan subido que quieren terminar la liga ganando todos los partidos para así igualar el record del Levante en la temporada 2000/2001

Imagen

A falta de competitivad en la liga, su aliciente son los récords.
No van a dejarse ganar. Ocasiones como esta temporada para hacer records no las van a volver a tener.
Frajamart

#17168Mensaje

La obsesion e Teledeporte no tiene nombre ya...

Imagen
Mr_Modric

#17169Mensaje

Frajamart escribió:La obsesion e Teledeporte no tiene nombre ya...

Imagen
y esto?
Frajamart

#17170Mensaje

Una extensa entrevista a Manu Sanchez, ex-entrenador del Depor. Extraigo los parrafos en los que se refiere a nuestras jugadoras Tere, Athenea y MISA

Yo creo que el equipo fue creciendo según las necesidades que iba teniendo. Recuerdo una frase que le decía sobre todo a Teresa Abelleira, que a veces demandaba cosas. “Tere, vamos a darle cosas al club, para después poder exigir”. Y con esta premisa fuimos creciendo. Muchas veces veo casos de secciones femeninas que cuando se crean, en su primer año todo son quejas y problemas, y parece que es la queja fácil porque todo el mundo te va a apoyar.

Me acuerdo de una anécdota con Teresa – es que con Teresa tengo para escribir un libro (vuelve a reírse) -. Le daba casi más importancia a tratar de que ellas se grabaran a fuego unos valores para el fútbol que a conceptos tácticos y técnicos. Poco le podía enseñar yo a Teresa que con 16 años manejaba el balón mejor que futbolistas profesionales y tenía una visión que yo no había tenido en mi vida. Pero sí había otro tipo de códigos que para mí eran muy importantes para el fútbol. En un momento pensé que Teresa se nos podía marchar. Era nuestro primer año, y no era normal que un club profesional tuviera a jugadoras de esas edades. Para el masculino había una residencia masculina, y hace poco, me saqué una foto que se la mandé a Tere, ya que pasé por la primera residencia en la que ella estuvo. La única residencia que había en la ciudad exclusiva para mujeres era una residencia de monjas. Así que la tuvimos allí, y la verdad es que las monjas se preocupaban mucho por ella, pero tenían ciertas normativas, y una de ellas eran los horarios. Nosotros entrenábamos sobre la tarde-noche, y a veces se alargaba con alguna charla o algún video, pero ella tenía una hora límite de llegada, y las monjas eran inflexibles en ese tema. Si llegaba pasada la hora, la dejaban sola cenando en el comedor y había alguna foto en el grupo de Whatsapp bastante simpática. Pasó unos primeros meses allí, hasta que le encontramos un sitio para que estuviera más cómoda.

De Teresa yo siempre he dicho que es una jugadora que necesitas verla sonreír. Si no sonríe, no rinde como es ella. Y siempre la vacilo porque le digo que a día de hoy aún no ha dado el rendimiento en el Real Madrid que daba con nosotros. Sacaron una imagen de un caño que hizo en un partido de Champions y los aficionados madridistas ya se ilusionaron, pero es que nosotros veíamos eso cada día. Si en el saludo inicial a Teresa la veías sonriendo, ya podías estar tranquilo. Y esto es un reflejo de que si las jugadoras están a gusto, mejor rinden, por eso se pelea tanto por los medios en el futbol femenino.

Por ejemplo, hay que tener cuidado con el mensaje que le transmites a la jugadora. El “eres buenísima”, “la vas a partir”, “vas a vivir de esto”, cosas que suelo ver, para mi cero. Hablando de Teresa, me acuerdo que todos los años cuando, la renovábamos, le decía: “a ver si consigues ser titular este año”. Al principio le impresionaba, pero luego ya se empezó a reír de mí. Pero se lo tenía que decir. Preguntaba “¿a quién vais a fichar este año?”. Pues a alguien que te quite el puesto le decía. Este era mi mensaje, porque en estas edades, es muy peligroso.

Mira, en menos tiempo lo hemos vivido con Athenea. Una jugadora que lo que veis de ella por televisión es lo que es ella. Es un nervio puro, un corazón latiendo puro y duro, y (suspira), seguramente es una de las jugadoras a las que más caña he dado. Y ya lo estáis viendo, para mí en su primer año en el Real Madrid es la mejor del equipo.

A Athenea todo el mundo la conocía en el noroeste de España porque era la guerrera del Racing, dentro y fuera del campo. En las sesiones de video del equipo, a Athenea le tenía un apartado para que se viera braceando en el campo. Aquel primer año me odió para el resto de su vida, porque era sesión de video para el equipo analizando aspectos tácticos, y luego diez minutos de Athenea protestando y braceando, pero para así pincharla delante de sus compañeras y que se diera cuenta de ciertos aspectos. Yo creo que esa labor tuvo sus frutos, porque ahora ya no hace estas cosas en el Real Madrid. No quiero para nada atribuirme ese merito, porque ella tiene un corazón enorme, pero cuando llegó aquí estaba tan alocada que no era capaz de expresarse, pero ahora sí lo vemos

La relación perdura, como es normal, con unas más que otras, pero en el caso de Athenea, que es puro sentimiento, tengo un contacto muy cercano. De hecho, no faltó ningún empleado del club que no recibiera su felicitación por Navidades. Además, puedo presumir de tener la camiseta con la que marcó su primer gol en la Selección Absoluta.

Por mi forma de llevar los equipos, siempre hay un componente personal muy importante, y eso no desaparece. Me hablas de tres casos que tienen sus condicionantes individuales. Con Misa yo me siente muy orgulloso, aunque soy el menos protagonista en esta historia. El protagonista es Fran, el entrenador de las porteras del Dépor, porque consigue que Misa pase de ser una jugadora que juega tres partidos en tres años a ser la portera estrella en el Real Madrid. Además, cuando llegó lo pasó un poco mal porque creía que se iba a repetir la misma historia y seguiría siendo suplente. Pero al final Misa ha conseguido lo que ha conseguido.
Con Athenea hay una relación espectacular. Es un amor de mujer y ya hemos visto de lo que es capaz tanto en el Deportivo como en el Real Madrid. Creo que va a crecer muchísimo, va a dar muchas alegrías, y para el espectador es muy agradable. Es de esas por las que pagas una entrada por ver lo que hace. Y bueno con Teresa desde los 16 años que la tuve, y ver lo que está logrando y lo que le queda, es especial.
j30madr

#17171Mensaje

Molesta la eliminatoria contra el Barcelona en champions

Nada bueno va a ocurrir ,goleadas cansancio ,posibles lesiones ...

Que se pase rápido y centrarnos en la liga
Juankiss

#17172Mensaje

j30madr escribió:Más difícil ,vamos que o pincha el Atleti o se nos pone imposible
Al Atlético le queda el barsa en la última jornada, en teoría perdera
Mr_Modric

#17173Mensaje

El Real Madrid depende de sí mismo. El Granadilla tiene que jugar contra la real y el Atletico al Barça.

Ahora a por el siguiente y las cuentas a final de temporada.
Camu

#17174Mensaje

En teoría el partido más difícil que nos queda es el del próximo fin de semana contra el Levante. De ganar la cosa pintaría muy bien...
Camu

#17175Mensaje

1505255386739355660
Frajamart

#17176Mensaje

No tengo ni idea de lo que pudiese haber de verdad en lo que se comenta sobre el posible interes del RM en Katoto.

Pero en Francia se comenta que Hamraoui amenazo esta pasada semana a Katoto, a la que considera responsable de los insultos que algunos aficionados hicieron sobre ella. Y ese seria el motivo por el que se cree que casi seguramente Katoto saldra esta temporada del PSG.
Cesar04

#17177Mensaje

Frajamart escribió:No tengo ni idea de lo que pudiese haber de verdad en lo que se comenta sobre el posible interes del RM en Katoto.

Pero en Francia se comenta que Hamraoui amenazo esta pasada semana a Katoto, a la que considera responsable de los insultos que algunos aficionados hicieron sobre ella. Y ese seria el motivo por el que se cree que casi seguramente Katoto saldra esta temporada del PSG.
No es más probable que larguen a Hamraoui? Está peleada con medio equipo y ya tiene una edad.
Mr_Modric

#17178Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:No tengo ni idea de lo que pudiese haber de verdad en lo que se comenta sobre el posible interes del RM en Katoto.

No es más probable que larguen a Hamraoui? Está peleada con medio equipo y ya tiene una edad.
El PSG es un nido de víboras. Normal que se quiera ir. Ojalá sea al Madrid.
Canduterio

#17179Mensaje

Cesar04 escribió:

Ahora que venga, como en los dos últimos años, Sonia Souid a pasearse a Valdebebas, ya verás donde la mandamos...
Frajamart

#17180Mensaje

Cesar04 escribió:

Segun Romain Molina el problema es Sonia Souid (la agente de Hamraoui), que tiene bastante influenciada a parte de la plantilla
Responder