Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#17181Mensaje

Independientemente de que fuera verdad esa posible llegada de Falcao o el que fuera no nos podemos bajar los pantalones JAMÁS ante ningún jugador, NUNCA, como si lo hace Iker o Cristiano, aquí no importan los nombres, hay que ser profesional y cumplir lo firmado.

Un club de fútbol no debe mostrarse débil en este aspecto, si firmas por 5 temporadas y encima te suben el sueldo no puedes exigir al año siguiente otra renovación con otra subida de sueldo :facepalm: , que estamos locos o qué?

Si esto es cosa de Mou como dice la noticia es otra razón para desear que se valla, primero siempre tienes que mirar por tu club y luego por el jugador y nunca al revés, Florentino hace bien en querer que se cumpla el contrato, es lo que hay.
Andes

#17182Mensaje

Una vez mas,
Mejorar contratos de forma justa con los jugadores del equipo cuando lo merecen, NO ES BAJARSE LOS PANTALONES!

Como tampoco lo es, poner a la venta a quienes no cumplen con las expectativas; si traes a un jugador para que pelee por el balón de oro en los primeros puestos, y no mete goles, te puedes plantear su venta sin problemas.
Última edición por Andes el Vie Nov 16, 2012 4:06 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#17183Mensaje

Hombre si un jugador rinde por encima de lo esperado es lógico que se le aumente su salario, el problema es que cuando rinden por debajo de lo esperado, ninguno está dispuesto a bajarselo.
aepit

#17184Mensaje

Andes tienes todo el derecho a mirar por encima a un jugador antes que el club, pero si esto es así no te puede hacer llamar madridista.

Higuaín no solo no tiene derecho a pedir otra renovación cuando lo hizo el año anterior, si no que lo ha echo de malas maneras y el club siempre se ha portado bien con él, de echo la temporada que se la pasó lesionado de la espalda el club le renovó y le subió el sueldo, así se lo agradece? un año después de eso manda a su padre a decir públicamente que escucharía ofertas? y todo a mitad de temporada, por favor....esto solo lo puede ver bien un fan de Higuaín, pero un madridista de verdad no.

Y sin olvidar a su amiguito Pastore que dijo que le llamaba preguntándole por su club...
JuanitoMaravilla

#17185Mensaje

Pastore este año también ha dicho cosas sobre Cristiano, creo que está un poco obsesionado el chaval con el Madrid.
Andes

#17186Mensaje

Aepit,
No pongo a un jugador por encima del club.
Yo podría decir lo mismo sobre ti cuando si hay que decidir a cual delantero hay que dejar ir, preferirías que se quede el que has defendido en el foro por años, y dejar ir al que nos ha dado más y nos sigue dando más.

Una vez mas,
Mejorar contratos de forma justa con los jugadores del equipo cuando lo merecen, NO ES BAJARSE LOS PANTALONES!
Wilde

#17187Mensaje

Andes escribió:Aepit,
Yo podría decir lo mismo sobre ti cuando si hay que decidir a cual delantero hay que dejar ir, preferirías que se quede el que has defendido en el foro por años, y dejar ir al que nos ha dado más y nos sigue dando más.

Una vez mas,
Higuain no se lo merece.
Andes

#17188Mensaje

Wilde escribió:

Una vez mas,
Higuain no se lo merece.
Tu opinión.
La mía es que Higuaín no merecía ganar la mitad de un recién aparecido como Benzema, que ha restado menos de lo que ha aportado... Ni tampoco merecía jugar menos minutos.

Lo que se arregló en salarios y minutos fue lo justo... Si quieres verlo de otra forma, era más complicado bajarle el sueldo a Karim, o pedirle la,plata de vuelta del primer año, por ejemplo!
aepit

#17189Mensaje

Una vez mas,

Pues dilo si te parece, yo siempre he puesto las razones de ese porque y es bastante evidente, así como tan bien la mayoría de partidos de esta temporada he dicho que Higuaín debería salir de titular.

No ha sido de forma justa,primero porque perdió toda la razón al pedirlo de la forma que la pidió y en el momento en el que lo hizo y segundo porque ya se lo habían subido y renovado el año anterior, y no ha echo nada extraudionario como para que le renueven de nuevo y aún aunque fuera así lo mismo, ni a Ronaldo se lo haría , que vamos a pedir un contrato por año o qué?

El ejemplo debe ser que el club es firme, los jugadores deben cumplir sus contratos y cuando toque renovar se mira, cuando not oca no hay anda de que hablar, a jugar y punto.
Andes

#17190Mensaje

aepit escribió:

Una vez mas,

Pues dilo si te parece, yo siempre he puesto las razones de ese porque y es bastante evidente, así como tan bien la mayoría de partidos de esta temporada he dicho que Higuaín debería salir de titular.

No ha sido de forma justa,primero porque perdió toda la razón al pedirlo de la forma que la pidió y en el momento en el que lo hizo y segundo porque ya se lo habían subido y renovado el año anterior, y no ha echo nada extraudionario como para que le renueven de nuevo y aún aunque fuera así lo mismo, ni a Ronaldo se lo haría , que vamos a pedir un contrato por año o qué?

El ejemplo debe ser que el club es firme, los jugadores deben cumplir sus contratos y cuando toque renovar se mira, cuando not oca no hay anda de que hablar, a jugar y punto.
Pues sí CR7 ganara menos y tuviéramos un técnico que lo siente por Morata, por poner un ejemplo, habría que revisar y mejorar el contrato y las condiciones antes que llegue otro equipo con ofertas tentadoras. Ya del jugador si siente la camiseta y se queda aún teniendo mejores opciones en minutos y sueldo por fuera... Como lo hizo Higuaín!
aepit

#17191Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:

Una vez mas,

Pues sí CR7 ganara menos y tuviéramos un técnico que lo siente por Morata, por poner un ejemplo, habría que revisar y mejorar el contrato y las condiciones antes que llegue otro equipo con ofertas tentadoras. Ya del jugador si siente la camiseta y se queda aún teniendo mejores opciones en minutos y sueldo por fuera... Como lo hizo Higuaín!
Pero que renovó hace 1 año, no podemos renovarlos cada año

el ejemplo es malísimo :roll: y repito como si lo hace CR7, no tiene razón y de la manera en que lo hizo todo mucho menos.
Andes

#17192Mensaje

En mi opinión, error del club haberle ofrecido tan poco esa vez. El jugador como empleado esta en desventaja. Debes rendir para poder pedir lo justo y bien por el Real Madrid haberlo arreglado por algo más justo.

Así se hace equipo!
CARLOSSOY

#17193Mensaje

higuain no tiene problemas ya tiene un nombre hecho en el futbol,vaya donde vaya el año que viene podra cobrar una gran ficha,pero su etapa aqui termino mentalmente la temporada pasada al finalizar la liga pasada donde ya se despidio de todo el mundo,al final se quedo contra pronostico y ahora como gran profesional que es debe centrarse en intentar ganar titulos este año.
aepit

#17194Mensaje

Esto ya está más que hablado y no parece que tu y un par de ellos más vayáis a entrar en razón, yo seguiré defendiendo los intereses del club y vosotros los de Higuaín.

Las cosas se vieron claras cuando la estuvo a punto de marcharse, y algunos dejaron muy claro con que es lo que importa más.
Comentarios como "ojalá se valla y nos la lie en champions" o "deberian renovarlo de por vida y subirle mucho más el sueldo" quedarán para la historia, yo no me olvido de que lo que se dijo ni de quienes lo dijeron.

Hasta le echamos la culpa al club para defender sus actos, yo es que alucino, como que error del club? que es que le puso un pistola en la cabeza para que firmara esa cantidad? si le parecía poco ESE era el momento de hablarlo y no al año siguiente después de renovar y en medio de la temporada.
Andes

#17195Mensaje

Aepit,
Te lo digo, porque quienes seguimos equipos en nuestros países, sin tanto poder económico, enfrentamos esa situación cada año:
Para todo jugador bueno que sale, cada año llegan ofertas de afuera más atractivas.

- Si en tu equipo hay un mal dirigente, los vende y trae otro.
- Si hay una buena gestión, se hace el esfuerzo y se mejora el contrato... se dá continuidad al proyecto y se mantiene a los jugadores que han hecho cosas por el equipo.

El Real Madrid hizo bien en ese caso.
Última edición por Andes el Vie Nov 16, 2012 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#17196Mensaje

Con Higuain da igual lo que haga o lo que pase con la renovación... los ojos ya estan puestos en Falcao y con elecciones es 100% seguro que es la promesa electoral del que quieran.

Falcao llegará... y otros estarán en escena como Aguero o Cavani, a Paquetín se le acabo el tiempo.
JotaGol

#17197Mensaje

A ver si me aclaro, según la información, ¿Mou le prometió a Higuaín una renovación la cual el jugador ahora reclama? Si es así, el asunto es peliagudo. De todas maneras, no he visto la noticia en otros medios. ¿Es fiable el ecodiario este?
Andes

#17198Mensaje

JotaGol escribió:A ver si me aclaro, según la información, ¿Mou le prometió a Higuaín una renovación la cual el jugador ahora reclama? Si es así, el asunto es peliagudo. De todas maneras, no he visto la noticia en otros medios. ¿Es fiable el ecodiario este?
No sé, ni he leído la noticia; la puso Hal en el hilo de Higuaín.
santiago90c

#17199Mensaje

Si hal pone noticias de Higuaín y se las creen...
JotaGol

#17200Mensaje

Sigue sin aparecer la noticia en otros medios, así que por ahora habrá que ponerla en el tendedero.
Responder