James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#17181Mensaje

Me atrevería a decir que 7 u 8 jugadores tendrían mejor promedio de gol al tirar faltas que CR7 y si no...................... :ugeek:
JuanitoMaravilla

#17182Mensaje

Zrouda escribió:Si hoy decimos que James es mejor lanzador de faltas, mañana podemos decir de otro que es mejor tirando penaltis, las dos cosas alejan a Cr7 de sus 60 goles cosas que no gustan mucho al portugués :?
No tiene mucho sentido esto, si Cristiano es mal lanzador de faltas (los hay mejores, pero aun así es el que más goles ha conseguido este año en la Liga), no habrá contribuido mucho a esos 60 goles, por tanto, no hay problema.
eltiolavara

#17183Mensaje

Cristiano tira las falta bastante mal,pero esos porcentajes también están falseados porque muchas veces las tira desde distancias que a casi todos los jugadores si se pensarían en tirar. Aún con todo hay que cambiar de lanzadores. A no ser que se ponga ahora a enchufarlas todos los días ,que no creo.
dreams

#17184Mensaje

Dos partidos en el banquillo....prefiera a lucas vazquez de inicio y muchos otros antes,no quiero apresurarme a decir nada porque dije que le daria un voto de confianza pero esto pinta mal....
_Jesus_

#17185Mensaje

James acaba de llegar y es normal que juegue menos minutos ahora.
Borrar usuario 17174.

#17186Mensaje

dreams escribió:Dos partidos en el banquillo....prefiera a lucas vazquez de inicio y muchos otros antes,no quiero apresurarme a decir nada porque dije que le daria un voto de confianza pero esto pinta mal....
Se cuenta que James será el Julian Ross/Andy Johnson de Benítez.
Andes

#17187Mensaje

Marciano medio percibe algo de vulnerabilidad en este hilo y es el primero en llegar.
j30madr

#17188Mensaje

Se va a hartar de estar a la sombra de los bbc paquetes y va a pedir salír ,ya veréis ya.
Borrar usuario 17174.

#17189Mensaje

Andes escribió:Marciano medio percibe algo de vulnerabilidad en este hilo y es el primero en llegar.
También en el de Bale y Cristiano, al filo de la batalla listo para hatear.
dreams

#17190Mensaje

j30madr escribió:Se va a hartar de estar a la sombra de los bbc paquetes y va a pedir salír ,ya veréis ya.
Me temo que si...en cualquier equipo james seria titular indiscutible,no creo que se quiera quedar aqui de suplente,ademas seria injusto....
The Special Juan

#17191Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Llegó hace 2 días, menudas películas.

Frente al Sporting titular.
Borrar usuario 18034

#17192Mensaje

En el próximo partido y en los 20 siguientes será titular.

No os preocupéis.
David_RM

#17193Mensaje

James es tan intocable, o más, como la BBC.
Borrar usuario 17252

#17194Mensaje

Se arma cada movida cuando el chico lleva apenas una semana entrenando. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
WarriorRM

#17195Mensaje

Marciano escribió:
Andes escribió:Marciano medio percibe algo de vulnerabilidad en este hilo y es el primero en llegar.
También en el de Bale y Cristiano, al filo de la batalla listo para hatear.
:sisi:
dreams

#17196Mensaje

LB82 escribió:Se arma cada movida cuando el chico lleva apenas una semana entrenando. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con carlo empezo de titular desde el primer partido...sin hacer pretemporada con el
WarriorRM

#17197Mensaje

lo van a hacer comer banca :shock: ,...
dreams

#17198Mensaje

WarriorRM escribió:lo van a hacer comer banca :shock: ,...
Si,eso parece...ya empezo.... y que no me vengan con que acaba de llegar
Última edición por dreams el Jue Jul 30, 2015 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Intruder

#17199Mensaje

dreams escribió:
LB82 escribió:Se arma cada movida cuando el chico lleva apenas una semana entrenando. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con carlo empezo de titular desde el primer partido...sin hacer pretemporada con el
Carlo no cuenta como ejemplo para nada..bueno si...como experto gastronomico
JuanitoMaravilla

#17200Mensaje

Y eso que Isco ha sido suplete, si llega a salir titular y James suplente. :meparto:
Responder