Zrouda escribió:Si hoy decimos que James es mejor lanzador de faltas, mañana podemos decir de otro que es mejor tirando penaltis, las dos cosas alejan a Cr7 de sus 60 goles cosas que no gustan mucho al portugués
No tiene mucho sentido esto, si Cristiano es mal lanzador de faltas (los hay mejores, pero aun así es el que más goles ha conseguido este año en la Liga), no habrá contribuido mucho a esos 60 goles, por tanto, no hay problema.
Cristiano tira las falta bastante mal,pero esos porcentajes también están falseados porque muchas veces las tira desde distancias que a casi todos los jugadores si se pensarían en tirar. Aún con todo hay que cambiar de lanzadores. A no ser que se ponga ahora a enchufarlas todos los días ,que no creo.
Dos partidos en el banquillo....prefiera a lucas vazquez de inicio y muchos otros antes,no quiero apresurarme a decir nada porque dije que le daria un voto de confianza pero esto pinta mal....
dreams escribió:Dos partidos en el banquillo....prefiera a lucas vazquez de inicio y muchos otros antes,no quiero apresurarme a decir nada porque dije que le daria un voto de confianza pero esto pinta mal....
Se cuenta que James será el Julian Ross/Andy Johnson de Benítez.