7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#17181Mensaje

Tiene la extraña virtud de no ser decisivo ni cuando le salen las cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17182Mensaje

Apostata escribió:Tiene la extraña virtud de no ser decisivo ni cuando le salen las cosas.
Eso también es verdad, las cosas como son.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#17183Mensaje

Creo que le va a venir bien eso de ver que no es tan bueno como se pensaba. El propio jugador es el que tiene que hacer autocrítica y saber que en el Madrid o das todo o estás fuera. La actitud ha sido buena, cosa que esta temporada en algún partido no lo ha sido.

Me parece el mejor Elchaval en cuanto a potencial.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#17184Mensaje

Yo no le veo nada, mucha potencia y atrevimiento sí, pero si este es su mejor partido... poco futuro le veo en el madrid, espero equivocarme.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17185Mensaje

Lass escribió:Creo que le va a venir bien eso de ver que no es tan bueno como se pensaba. El propio jugador es el que tiene que hacer autocrítica y saber que en el Madrid o das todo o estás fuera. La actitud ha sido buena, cosa que esta temporada en algún partido no lo ha sido.

Me parece el mejor Elchaval en cuanto a potencial.
Hombre, mejor que Fede...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17186Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Creo que le va a venir bien eso de ver que no es tan bueno como se pensaba. El propio jugador es el que tiene que hacer autocrítica y saber que en el Madrid o das todo o estás fuera. La actitud ha sido buena, cosa que esta temporada en algún partido no lo ha sido.

Me parece el mejor Elchaval en cuanto a potencial.
Hombre, mejor que Fede...
De Fede hace unos meses decíamos cosas peores que las que se dicen ahora de Vini.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#17187Mensaje

Ha desbordado 2 o 3 veces y dio una buena asistencia para Kroos. Fue todo tampoco es que cambie la mierda que ha sido su temporada. Que siga bien durante lo que quede de temporada y se verá.

Y así como desbordó también lo vi cagarla en varias. Tampoco nos exaltemos que luego su siguiente partido es una basura. Hay que ir con calma y sigo pensado que lo mejor es una cesión.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#17188Mensaje

Edicrash escribió:Ha desbordado 2 o 3 veces y dio una buena asistencia para Kroos. Fue todo tampoco es que cambie la mierda que ha sido su temporada. Que siga bien durante lo que quede de temporada y se verá.

Y así como desbordó también lo vi cagarla en varias. Tampoco nos exaltemos que luego su siguiente partido es una basura. Hay que ir con calma y sigo pensado que lo mejor es una cesión.
Los tiros de Kroos dándole ese o esos pases,casi siempre suelen ir rasos,hubiese acabado en asistencia si hubiese levantado un pelín el balón,son como golpeos de golf ( el putt para quién lo entienda :D ) pa meterla en el hoyo.
villamil
Mensajes: 491
Registrado: Feb-2017

#17189Mensaje

El rato que jugó lo hizo bien. Vamos, hizo lo que se espera de un extremo: encarar, ir a por el rival, etc. A la hora de definir/dar el último pase eligió bien, pero en un par de ocasiones falló la ejecución.

Que termine aquí la temporada y el año que viene una buena cesión de 1 año + otro opcional. Ya conoce la exigencia del Madrid, el ritmo de juego europeo, etc.

Jugar en un equipo de una exigencia un pelín inferior, sin tanta ansiedad, con la confianza del entrenador y a ver qué sale. El melón aún se está abriendo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#17190Mensaje

Hombre, es imposible no verle nada a un jugador que se va con esa facilidad de los rivales y se mete hasta la cocina. No hay tantos futbolistas que lo hagan, y en el Madrid creo que ninguno, o por lo menos ninguno que haya estado en forma más de tres partidos en el último año.

Ahora, tan evidente es esa facilidad como sus deficiencias en la resolución de la jugada. Ayer, en la del pase a Kroos, acabó una bien, pero es que eso es la excepción. Necesita mejorar mucho el pase y la definición.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#17191Mensaje

Apostata escribió:Hombre, es imposible no verle nada a un jugador que se va con esa facilidad de los rivales y se mete hasta la cocina. No hay tantos futbolistas que lo hagan, y en el Madrid creo que ninguno, o por lo menos ninguno que haya estado en forma más de tres partidos en el último año.

Ahora, tan evidente es esa facilidad como sus deficiencias en la resolución de la jugada. Ayer, en la del pase a Kroos, acabó una bien, pero es que eso es la excepción. Necesita mejorar mucho el pase y la definición.
Pero de que sirve que tenga esa facilidad para desbordar con espacios si luego no sabe acabar bien las jugadas? y por acabar bien no solo me refiero a la definición sino a dar el último pase o lo que pida la jugada que es que ni eso es capaz de ver, eso es lo preocupante por que no nos engañemos , un jugador que no sabe concretar las jugadas siendo atacante poco va a durar en un equipo de la élite absoluta como es el Real Madrid por que si nos autoconvencemos con lo de su desborde, decidme cuántos jugadores habilidosos hay en el mundo ya no solo de 45 millones sino de 1 o 2? a patadas, siento ser tan directo con este chico pero o mejora donde tiene realmente que mejorar (Finalización, Visión, Pases, Táctica,) o se vuelve para Brasil en poco tiempo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#17192Mensaje

el problema no es vinicius, ni rodrygo, ni brahim, ni jovic... el problema es de los 3 titulares, hazard-karim-bale, que dos estan lesionados todo el año, y por si fuera poco el primer recambio que es asensio tambien lesionado todo el año.

karim esta cumpliendo, pero si hazard llevara 10 goles y bale unos 12, mas los 5-6 de asensio, nadie le meteria esa presion a los crios
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#17193Mensaje

Hombre es mejor que tenga facilidad para irse porque eso indica que en cuanto mejore esa ansiedad de cara a puerta verá gol con más facilidad o dará más asistencias que alguien que no es capaz de irse de su marca. Yo lo veo bastante simple, lo del golpeo lo veo más psicológico y le falta romper esa barrera marcando dos en un partido o algo que le quite presión. La Copa es un buen escenario para hacerlo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#17194Mensaje

Lass escribió:Hombre es mejor que tenga facilidad para irse porque eso indica que en cuanto mejore esa ansiedad de cara a puerta verá gol con más facilidad o dará más asistencias que alguien que no es capaz de irse de su marca. Yo lo veo bastante simple, lo del golpeo lo veo más psicológico y le falta romper esa barrera marcando dos en un partido o algo que le quite presión. La Copa es un buen escenario para hacerlo.

esto es la clave de todo, es malo realmente o es un tema psicologico de ansiedad?

realmente vinicius en categorias inferiores de brasil metia muchos goles, en el flamengo metio bastantes goles, y en el castilla en 4 partidos metio 4 goles.

eso da para tener una pequeña esperanza que es solo un tema de ansiedad y es subsanable. tambien habria que ver si en los entrenos es igual de malo o solo le pasa en los partidos
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17195Mensaje

Yo creo que es malo rematando mismo, tiene un gap ahi. Pero su pase, definicion y juego colectivo es más mejorable, deberia focar ahi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17196Mensaje

Sergio Ramos también empezó de delantero Pitxitxi y ahora es central.

No creo que sea un tema psicológico, porque lleva año y medio así y ayer en la primera que coge, la manda con rosca al corner.

Tampoco creo que se achique, porque aunque la cague sigue pidiendo el balón e intentándolo.

Sus propios compañeros lo ven entrenar, y en la Supercopa pese a que se ofreció para tirar penaltis, lo ningunearon y pusieron antes a Rodrygo.
Y son los que lo ven día a día, sin presiones.

Tiene cosas magníficas y otras que tela; no tiene equilibro entre virtudes y defectos.

Ha perdido además una magnifica oportunidad con lesiones como la de Asensio y Hazard, y lejos de tener actuaciones para alejar a la competencia, se ha echado encima a otros como Rodrygo que si ha tenido que salir del Castilla a las titularidades con el primer equipo es porque él no ha sabido aprovechar sus oportunidades.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#17197Mensaje

SuperSonico escribió: siento ser tan directo con este chico pero o mejora donde tiene realmente que mejorar (Finalización, Visión, Pases, Táctica,) o se vuelve para Brasil en poco tiempo.
Es más fácil Rodrygo volver a Brasil que Vinicius. Tan pronto Florentino se disponga a poner Vinicius en el mercado, habrá unos 5 buenos clubes peleando a puñetazos por él. Esto te garantizo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#17198Mensaje

La excusa de la psicología para justificar carencias futbolísticas. Si precisamente Vinicius destaca en algo es en su descaro y personalidad a la hora de jugar, y que le importa tres cojones fallar una y otra vez, que lo va a seguir intentando. La presión de jugar en el Madrid no le arruga como a otros jóvenes. Lo de la mala puntería es una mera cuestión de mecánicas de tiro, que son horribles. Le tienen que enseñar a acomodar el cuerpo y a coordinar mejor sus movimientos, desde el mismo momento que va a chutar la pelota , solo por la postura que hace con su cuerpo, se ve claramente que la manda al anfiteatro. Es como ver a Ricky Rubio tirando de media distancia.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#17199Mensaje

Vinicius será más jugador que Rodri, Ansu Fati y Joao Félix.
Aquí queda dicho..
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#17200Mensaje

Un botijo escribió:Vinicius será más jugador que Rodri, Ansu Fati y Joao Félix.
Aquí queda dicho..
Si te refieres a Rodri, el del atlético o a Rodri, el del Valencia, pues creo que sí

Pues Hazard está por regresar y Vinicius por derecha no va a jugar ni aunque se lesionen Lucas Vazquez, Bale y Rodrygo, que aproveche sus últimos minutos porque si cuando regrese Hazard y si ya no se lesiona, va a tener que chupar banquillo y grada por mucho tiempo.
Responder