Ni mala suerte ni leches, les han metido dos goles en dos llegadas por fallos defensivos donde iba el portero en el segundo gol. Y en el primero??? Dos tíos a por el mismo jugador y luego les pasa la bola por el lado.Empirico escribió:Joder, qué mala suerte ha tenido hoy Osasuna, jugando contra 10 y encima ellos sin Lewandoski. Es increíble que hayan perdido al final
pepex31 escribió:Bueno si miras al banquillo y ves a Mariano en lugar de tener a tu plantilla a Haaland o Mbappe, pues los milagros, en Lourdes.Blanco Polar escribió:Criticar a Flo en lugar de acordarse del incapaz y cobarde italiano, es como culpar de un crimen a una pistola en lugar de hacerlo al que la disparó.
Total tío... No se puede ni explicar.madridista991 escribió:Bah qué asco!
No vuelvo a ver un partido más de esta gente. Para acabar con tremendo cabreo no me vale la pena, no.
Entre lo de Mestalla y lo de hoy ya he llegado a mi límite
Ya es mala suerte que el portero que del osasuna que juega contra el madrid es yashin y hoy ha jugado el paquete ese que ya cantaba de lo lindo en el levante. Cosas que pasanboomboomCarroll escribió:Ni mala suerte ni leches, les han metido dos goles en dos llegadas por fallos defensivos donde iba el portero en el segundo gol. Y en el primero??? Dos tíos a por el mismo jugador y luego les pasa la bola por el lado.Empirico escribió:Joder, qué mala suerte ha tenido hoy Osasuna, jugando contra 10 y encima ellos sin Lewandoski. Es increíble que hayan perdido al final
Partido pobre de Osasuna esperaba más intensidad como la que recibimos nosotros cuando venimos aquí o cuando vamos a Vallecas.
Bueno...entonces lo nuestro el año pasado fue suerte tambienElugandito escribió:Nada de actitud nada lo que ha tenido el barcelona es suerte igual fue el partido contra el valencia, mallorca a buena hora en europa no tienen esas suerte y por eso les paran ganando.
me hace gracia que digáis esto cuando esta gente vivio esto el año pasado en champions en cada eliminatoria del madrid. Ahora imaginate vivir eso siendo culer, eso si que es para pegarse un tiro.madridista991 escribió:Bah qué asco!
No vuelvo a ver un partido más de esta gente. Para acabar con tremendo cabreo no me vale la pena, no.
Entre lo de Mestalla y lo de hoy ya he llegado a mi límite
No puedes haber regalado la liga cuando dependes de ti mismo para ganarla matemáticamente.Berto69 escribió:El Madrid le ha regalado la liga al Barcelona por pinchar contra Girona y Rayo. Esto es así. Ni var, ni equipos que juegan con más ganas contra unos que otros ni nada..