La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#17181Mensaje

Uff, veo esto muy muy negro.

La hemos cagado, pero bien CAGADA.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#17182Mensaje

po favor ya vi el gol del pedri es un pase del jugador del osasuna y el segundo gol se durmio el lateral del osasuna, en serio la liga española es un cachondeo y 2 llegadas del farza y 2 goles estan con la suerte en liga pero en champions por dicha es todo lo contrario
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#17183Mensaje

Estoy muy cabreado... hemos tirado la liga más tonta de la historia
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#17184Mensaje

No recuerdo cuando fue la última vez que me escoció tanto un gol de estos capullos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#17185Mensaje

Bah qué asco!
No vuelvo a ver un partido más de esta gente. Para acabar con tremendo cabreo no me vale la pena, no.
Entre lo de Mestalla y lo de hoy ya he llegado a mi límite :evil:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#17186Mensaje

Empirico escribió:Joder, qué mala suerte ha tenido hoy Osasuna, jugando contra 10 y encima ellos sin Lewandoski. Es increíble que hayan perdido al final
Ni mala suerte ni leches, les han metido dos goles en dos llegadas por fallos defensivos donde iba el portero en el segundo gol. Y en el primero??? Dos tíos a por el mismo jugador y luego les pasa la bola por el lado.

Partido pobre de Osasuna esperaba más intensidad como la que recibimos nosotros cuando venimos aquí o cuando vamos a Vallecas.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#17187Mensaje

Nada de actitud nada lo que ha tenido el barcelona es suerte igual fue el partido contra el valencia, mallorca a buena hora en europa no tienen esas suerte y por eso les paran ganando.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#17188Mensaje

podeis decir lo que queráis, pero esto es obra de florentino perez y de nadie mas. No se ha reforzado el equipo.. estar a 2 puntos del barcelona, suponiendo que ganas mañana cuando no has tenido a benzema casi en ningun partido no es ningun drama

Que el viejo senil ya no sabe ni que hace, esta mas pendiente de la superliga que de lo que sucede en el campo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#17189Mensaje

pepex31 escribió:
Blanco Polar escribió:Criticar a Flo en lugar de acordarse del incapaz y cobarde italiano, es como culpar de un crimen a una pistola en lugar de hacerlo al que la disparó.
Bueno si miras al banquillo y ves a Mariano en lugar de tener a tu plantilla a Haaland o Mbappe, pues los milagros, en Lourdes.

El Xavi se queda sin el polaco y saca a 3 internacionales del banquillo. Nosotros a lucas, mariano...

El italino no es que sea muy bueno pero que cojones más va a hacer??
Que gano liga y CHAMPIONS con un EQUIPO casi DE RETALES! Zidane hizo NADAPLETE con ellos

Nadie, ni kloop ni mou ni guardiola ni su madre ganaba la champions del año pasado con esa plantilla....

Echarle la culpa a él de hazard, mariano, mendy, lucas, carvajal.......hombre hay que ser un poco justo
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#17190Mensaje

madridista991 escribió:Bah qué asco!
No vuelvo a ver un partido más de esta gente. Para acabar con tremendo cabreo no me vale la pena, no.
Entre lo de Mestalla y lo de hoy ya he llegado a mi límite :evil:
Total tío... No se puede ni explicar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#17191Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Empirico escribió:Joder, qué mala suerte ha tenido hoy Osasuna, jugando contra 10 y encima ellos sin Lewandoski. Es increíble que hayan perdido al final
Ni mala suerte ni leches, les han metido dos goles en dos llegadas por fallos defensivos donde iba el portero en el segundo gol. Y en el primero??? Dos tíos a por el mismo jugador y luego les pasa la bola por el lado.

Partido pobre de Osasuna esperaba más intensidad como la que recibimos nosotros cuando venimos aquí o cuando vamos a Vallecas.
Ya es mala suerte que el portero que del osasuna que juega contra el madrid es yashin y hoy ha jugado el paquete ese que ya cantaba de lo lindo en el levante. Cosas que pasan
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#17192Mensaje

Tampoco estéis tan derrotistas, el jueves hay que ganar al Cádiz y estamos a 2 puntos solo. Ya veremos como vuelven después del Mundial ambos equipos, además luego entre copa y Europa League van a tener que jugar cada 3 días ellos se van a dejar puntos al igual que nosotros.


Tienen que jugar una ronda más de Europa League y eso les llevará mucho desgaste.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#17193Mensaje

Que un guanajo cómo Javi te gane la liga es como para analizar, se requiere autocrítica
carlosp86

#17194Mensaje

La van a ganar eso lo sabemos todos el primero florenTIMO,hay q ver los partidos y punto con llegar a Champions yo ya me conformo tampoco es q tengamos plantilla para má,han echo las cosas mejor y ya está.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#17195Mensaje

Elugandito escribió:Nada de actitud nada lo que ha tenido el barcelona es suerte igual fue el partido contra el valencia, mallorca a buena hora en europa no tienen esas suerte y por eso les paran ganando.
Bueno...entonces lo nuestro el año pasado fue suerte tambien
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#17196Mensaje

El Madrid le ha regalado la liga al Barcelona por pinchar contra Girona y Rayo. Esto es así. Ni var, ni equipos que juegan con más ganas contra unos que otros ni nada..
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#17197Mensaje

madridista991 escribió:Bah qué asco!
No vuelvo a ver un partido más de esta gente. Para acabar con tremendo cabreo no me vale la pena, no.
Entre lo de Mestalla y lo de hoy ya he llegado a mi límite :evil:
me hace gracia que digáis esto cuando esta gente vivio esto el año pasado en champions en cada eliminatoria del madrid. Ahora imaginate vivir eso siendo culer, eso si que es para pegarse un tiro.

Lo de hoy entraba dentro de lo predecible, yo ya he dicho que firmaba el empate en el minuto 20, estos equipos no saben jugar con superioridad númerica. Tampoco me esperaba que diesen esas facilidades defensivas
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#17198Mensaje

El Madrid sufre encerronas en la mayoría de los campos de España.
El ambiente en esos campos contra el Varcelona no llega ni a la mitad de odio ni de ganas de ganarles.

Y si encima el Madrid sale en modo empanada en esos campos...pues apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#17199Mensaje

Berto69 escribió:El Madrid le ha regalado la liga al Barcelona por pinchar contra Girona y Rayo. Esto es así. Ni var, ni equipos que juegan con más ganas contra unos que otros ni nada..
No puedes haber regalado la liga cuando dependes de ti mismo para ganarla matemáticamente.

dos semanas habia iluminados del madrid que despues del bernabeu ya daban la liga por ganada. Queda mucha liga y ya veremos que sucede despues del mundial. No llevamos ni media vuelta.

No os engañeis, lo preocupante no es la distancia de puntos ni perder en vallecas, lo preocupante es que el madrid juega de pena y el delantero centro esta para el otro barrio. Lo que podeis tener por seguro es que si benzema no vuelve a buen nivel, el madrid se va a comer un nadaplete.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#17200Mensaje

Un equipo que juega, en casa, ganando con un jugador más y acaba sufriendo una remontada (y podrían haber sido 3 con el gol anulado de Ferran)... es mucha incompetencia.
Responder