En marzo ya fuera de casi todo echara al.carleto y ya para que si era cuando con dos humillaciones vs el.farza en tres mes seria para echarlo en ese momento, pero.igual.ahora depender que el farza se dedique a la champios y asi el madrid pueda ganar la liga dos veces seguidas por fin despues de 17 años.
Última edición por amormerengue33 el Sab Feb 01, 2025 11:20 pm, editado 1 vez en total.
La planificación es absurda. Sin centrales, sin lateral derecho, sin 9, dependiendo en la creación de un tío de 40 años. Es todo de un absurdo y dejación tremendas.
Caravan escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:21 pm
La planificación es absurda. Sin centrales, sin lateral derecho, sin 9, dependiendo en la creación de un tío de 40 años. Es todo de un absurdo y dejación tremendas.
Que esperáis de un anciano senil, dictador, inepto? pues la mierda de equipo que tenemos y los beeesss que van al Bernabéu a seguir aplaudiendo, cobardes, sumisos.
Arg23 escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:31 pm
Que esperáis de un anciano senil, dictador, inepto? pues la mierda de equipo que tenemos y los beeesss que van al Bernabéu a seguir aplaudiendo, cobardes, sumisos.
Lo de los piperos es digno de estudio. Menos sangre que Tchouameni.
Llevamos mucho tiempo denunciando que tanto Ancelotti como Florentino son los culpables, pero los lamesables oficinistas seguían tragando y tragando. Pues seguid, a ver si os atragantáis.
Wakandel escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:36 pm
Llevamos mucho tiempo denunciando que tanto Ancelotti como Florentino son los culpables, pero los lamesables oficinistas seguían tragando y tragando. Pues seguid, a ver si os atragantáis.
Pues llevan unas cuantas excursiones a Cibeles los lamesables oficinistas (que yo no se lo que son). Yo ya ni voy que ya me da pereza.
Es el único responsable.
Esto se sabía en junio, pero julio y agosto se fue de vacaciones. Se podría haber arreglado en enero, pero está a otras cosas.