El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1721Mensaje

Es que lo que transcribe Marca es una discusión que puede ser normal dentro de un mosqueo. Lo del empeño de enfrentar secciones es otra cosa, cada cual fuera del equipo puede tener sus amigos y otros ser simplemente compañeros y no por eso significar una guerra absurda. Bien Iker en sus declaraciones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1722Mensaje

migtra escribió:Nos hartamos de decir que marca y as son una mierda, que no tienen ningún tipo de credibilidad, que sólo quieren perjudicar al Madrid..., pero bien que les creemos cuando nos interesa. Una noticia sin firmar para mí no tiene ningún valor. De momento, yo sigo apoyando a los míos. Empezando por nuestro capitán.
Según Latigo no se firma porque la firma del periodista delataría la fuente.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1723Mensaje

Por twitter circula el hastag #casillasnoesmicapitán

El runrún de la portada de 'Masca'-chapas A LA CARA (como sea cierto es para descojonarse) es que el topo es Casillas y quien escribe la noticia es Sara Carbonero.
aepit

#1724Mensaje

Yo creo en Casillas, me parece una persona muy correcta y no lo veo de topo, pero de ser así sería un palo monumental para mi y toda la afición...pero hasta que no hayan pruebas Iker es inocente.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1725Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:Nos hartamos de decir que marca y as son una mierda, que no tienen ningún tipo de credibilidad, que sólo quieren perjudicar al Madrid..., pero bien que les creemos cuando nos interesa. Una noticia sin firmar para mí no tiene ningún valor. De momento, yo sigo apoyando a los míos. Empezando por nuestro capitán.
Según Latigo no se firma porque la firma del periodista delataría la fuente.

Pues si son tan cobardes de no firmar la noticia que no sean tan valientes de poner los nombres de los implicados en la conversación.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1726Mensaje

crash escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:Nos hartamos de decir que marca y as son una mierda, que no tienen ningún tipo de credibilidad, que sólo quieren perjudicar al Madrid..., pero bien que les creemos cuando nos interesa. Una noticia sin firmar para mí no tiene ningún valor. De momento, yo sigo apoyando a los míos. Empezando por nuestro capitán.
Según Latigo no se firma porque la firma del periodista delataría la fuente.

Pues si son tan cobardes de no firmar la noticia que no sean tan valientes de poner los nombres de los implicados en la conversación.
Dejar el tema pq ya se ha demostrado con las no negaciones q la noticia es cierta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1727Mensaje

crash escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:Nos hartamos de decir que marca y as son una mierda, que no tienen ningún tipo de credibilidad, que sólo quieren perjudicar al Madrid..., pero bien que les creemos cuando nos interesa. Una noticia sin firmar para mí no tiene ningún valor. De momento, yo sigo apoyando a los míos. Empezando por nuestro capitán.
Según Latigo no se firma porque la firma del periodista delataría la fuente.

Pues si son tan cobardes de no firmar la noticia que no sean tan valientes de poner los nombres de los implicados en la conversación.
Eso está claro, porque Casillas y Ramos yá estan de mierda hasta arriba y aún suponiendo que fuése uno de ellos, al otro lo están metiendo en un marrón que nadie quisiera estar..
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1728Mensaje

Una gota de sudor de Iker hace más por nosotros que cien perfumes que crée Don Jose Mario.
FANTÁSTICO IKER. GENIAL IKER.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#1729Mensaje

Iker debe ser uno de los pocos jugadores en el Madrid actual que se identifica 100% con el club y no por el dinero, siente los colores y la camiseta como ningún otro. Leer lo que dicen de Casillas me hace pensar que no es tan del todo bien en su salud mental o las derrotas con el barça les ha comido el sentido común, ya parecen cules.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1730Mensaje

Al parecer nuestro Querido Capitán tiene un colega que vive de hacer filtraciones a periodistas.
He visto esto por twitter: "Es posible, varias filtraciones proceden de un amigo íntimo de Casillas"

"gracias.. pero vos crees que eso pueda ser cierto? es decir es el capitan, dijo algo a parte de lo de la portada?"


En los últimos tiempos parece que Andrés Iniesta ya no es el que era. El jugador de Fuentealbilla se ha sumado a las malas artes azulgranas y después de simular un penalti ante el Betis y llamar ‘loco’ al árbitro del encuentro, el jugador del Fútbol Club Barcelona ha lanzado una nueva piedra, esta vez contra el tejado madridista, señalando que Víctor Valdés es mejor que Iker Casillas: "Víctor lleva tiempo siendo el mejor del mundo, el número uno y la gente lo sabe y se lo reconoce"...

Hace bien Casillas que prefiera a los jugadores de la Selección que a su propio club, que siga morreando con sus amigos culerdos de la selección... que se está señalando él solito. Para amigos así para que quieres enemigos. Está bien eso de preferir a la gente que te ha dado todo para ser quien eres, de aquellos que te han tendido la mano, que darles la espalda e adorar a la Selección, que son 2 semanas. Al fin y al cabo, la prensa le adora y el aficionado no ve más allá de su nariz. ¿Humildad?.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#1731Mensaje

El topo es Sara Carbonero, yo lo tengo claro. Esta mujer no le viene nada bien a Iker, siempre lo he pensado
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1732Mensaje

Layne escribió:Iker debe ser uno de los pocos jugadores en el Madrid actual que se identifica 100% con el club y no por el dinero, siente los colores y la camiseta como ningún otro. Leer lo que dicen de Casillas me hace pensar que no es tan del todo bien en su salud mental o las derrotas con el barça les ha comido el sentido común, ya parecen cules.
Si crees en esos cuentos chinos de que el dinero no les importa y que juegan por amor al club enhorabuena, pero entonces
si hablas de salud mental empieza a pedir cita. SIENTE LOS COLORES, SE IDENTIFICA CON EL CLUB, bueno a lo mejor es cierto, como tambien es cierto que es un jugador SUPERPAGADO para lo que ha demostrado estas ultimas temporadas y Casillas tiene que estar MUCHO mas agradecido al Madrid que al reves, y lo de poner a la selección española por delante del equipo que le paga ya es de traca, a parte de eso tengo la sensación de que juega por el nombre y porque no tenemos un portero suplente de garantias.
P.D. Tengo de culé, lo mismo que algunos de listos.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1733Mensaje

Cuanta razón te sobra:
mecanizados escribió:
Si crees en esos cuentos chinos de que el dinero no les importa y que juegan por amor al club enhorabuena, pero entonces
si hablas de salud mental empieza a pedir cita. SIENTE LOS COLORES, SE IDENTIFICA CON EL CLUB, bueno a lo mejor es cierto,


[youtube]Z6YEMSOB7NQ[/youtube]

mecanizados escribió:
como tambien es cierto que es un jugador SUPERPAGADO para lo que ha demostrado estas ultimas temporadas


....no ha demostrado nada...

[youtube]gCt3DiUxS_A[/youtube][youtube]eOBFKVCi1q8[/youtube]

mecanizados escribió:
y Casillas tiene que estar MUCHO mas agradecido al Madrid que al reves, y lo de poner a la selección española por delante del equipo que le paga ya es de traca, a parte de eso tengo la sensación de que juega por el nombre y porque no tenemos un portero suplente de garantias.


Que es un paquete en la porteria lo vemos todos:

Anexo:Mejor portero del mundo según la IFFHS
Año Ganador Equipo Finalista Equipo
2008 Flag of Spain.svg Iker Casillas Real Madrid Flag of Italy.svg Gianluigi Buffon Juventus
2009 Flag of Spain.svg Iker Casillas Real Madrid Flag of Italy.svg Gianluigi Buffon Juventus
2010 Flag of Spain.svg Iker Casillas Real Madrid Flag of Brazil.svg Júlio César Inter de Milán
2011 Flag of Spain.svg Iker Casillas Real Madrid Flag of Germany.svg Manuel Neuer Bayern Múnich

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mejo ... n_la_IFFHS

4/01/2012 Casillas, mejor portero del mundo por cuarto año consecutivo

fuente: http://www.abc.es/20120104/deportes-fut ... 41134.html

mecanizados escribió:
P.D. Tengo de culé, lo mismo que algunos de listos.


Ahora que lo pienso... te sobra toda la razón.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1734Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo contigo Crash. Es una vergüenza que empiecen a hacer campaña en contra de Casillas.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1735Mensaje

Pepe Coslada escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Crash. Es una vergüenza que empiecen a hacer campaña en contra de Casillas.
Ese es el caso, un par de periodistas le tienen ganas (julián ruiz - el cortador del cesped), intentan generar corrientes de opinión y hay gente que los cree.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1736Mensaje

crash escribió:
Pepe Coslada escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Crash. Es una vergüenza que empiecen a hacer campaña en contra de Casillas.
Ese es el caso, un par de periodistas le tienen ganas (julián ruiz - el cortador del cesped), intentan generar corrientes de opinión y hay gente que los cree.
Desgraciadamente és así de triste y no es nuevo. Recordad la campaña anti Raúl o antes la anti Butragueño (con ataques personales más allá de lo deportivo). Tú no le concedas una entrevista a algunos de estos trencillas y lo llevas claro. En los tiempos de la quinta, Butano García no los podía ver y llegó a presionar incluso para que no volvieran a la selección (como así fue). Que se prepare Casillas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1737Mensaje

No se puede dudar de Iker, pero lo que sí es cierto, es que Sara Carbonero, se puede meter un poco la lengua por el ...., hablando bien, que no es la primera vez que esta mujer se pasa de "lista".
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1738Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No se puede dudar de Iker, pero lo que sí es cierto, es que Sara Carbonero, se puede meter un poco la lengua por el ...., hablando bien, que no es la primera vez que esta mujer se pasa de "lista".

Tienes razón, no se podía haber liado con una modelo como hacen todos?. Siempre que pase algo se le va a mirar a él por estar con la pájara, que, como dices, se cree muy lista.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#1739Mensaje

ojo con iker carbonero, nadie apunta a el y no entiendo por que jode, los angeles estan el cielo. Sin contar a di maria.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1740Mensaje

¿Qué nadie apunta a Iker? Pues yo es el que más he visto recibir.

Al que nadie apunta es a Cristiano, o a Coentrão, o a Pepe, o a Carvalho, por decir cuatro ejemplos...
Responder