Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1721Mensaje

Lo que quiere decir es que hay que pagarle de sueldo más de 10 kilos si lo quieres.
aepit

#1722Mensaje

david84 escribió:ahora mismo si lo quisiera para el mercado invernal se tendrian de pagar minimo 60 kilo , y si tiene un mundial de los grandes ya ni te digo ......
Torres fue vendido en 58 millones siendo muy inferior a Suárez, por lo que valdría mucho más de 60, totalmente inviable a corto-medio plazo puesto que venimos de gastar muchísimo dinero.
david84

#1723Mensaje

pues mira que yo pensava que torres costo 68 kilos . error mio , entonces si que valdria mas de 60 como tu dices
Andes

#1724Mensaje

Tal como está el tema y viendo el nivel del Bayern, por ejemplo, no nos alcanza "únicamente" con uno o dos jugadores de nivel TOP. Hace falta un tercero, llamarlo cromo o como sea.

Actualmente tenemos a CR7 y Bale junto a otros muy buenos, y falta un delantero crack. Tal como cuando tuvimos a Raul, Zidane y Figo acompañados por otros de enorme nivel como Makelele, Hierro, etc.

¿Costaría? Claro que sí.
Cordoba

#1725Mensaje

Sí se le ha visto con este gesto que lo que mas le apetece es venir, sí.

A ver...que vale que la historia se repite y que esto no impide nada, pero hombre, reconozcamos que mucho mas caro, pues una gracia cojonuda. Que detalle!

Si vamos a por él cuando lo hemos tenido por unos 45 kilos y pagamos 70, no es que nos tomen por tontos, es que lo somos.
JuanAguirre500

#1726Mensaje

Ya sólo quedan Lewandowski e Ibrahimovic :D :D !!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
david84

#1727Mensaje

por desgracia lewandoski ya lo tiene atado el bayern
JuanAguirre500

#1728Mensaje

Entonces el narizotas, así Cavani jugaría en su posición más ad hoc, la del 9 sin tapujos. :D :D :D :D :D
sinceramente

#1729Mensaje

Si no viene Suarez me da a mi que se irá con todo a por Agüero.
JuanAguirre500

#1730Mensaje

¿El Manchester City va a venderle? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#1731Mensaje

A bueno si ya es propiedad del City llegamos como 3 veranos tarde y ya estamos en el 2017 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Suarez no vendrá, Zidane tiene vetado cualquier fichaje en cuanto a delanteros se trate para proteger a Jese y Morata :sisi:
JuanAguirre500

#1732Mensaje

Ibra no atenta contra el futuro propicio de Morata; genial entonces. =D> =D>
JuanitoMaravilla

#1733Mensaje

JuanAguirre500 escribió:Ibra no atenta contra el futuro propicio de Morata; genial entonces. =D> =D>
Pero si con el de Benzema, el verdadero protegido de Zidane.
JuanAguirre500

#1734Mensaje

¿A estas alturas Zidane va a morir por Benzemá? :lol: :lol:. Si el franchute continúa sin generar unos promedios goleadores no muy distantes respecto a los mejores arietes continentales, terminará saliendo más pronto que tarde; no albergo reserva alguna al respecto.
zam

#1735Mensaje

JuanAguirre500 escribió:¿El Manchester City va a venderle? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Y el PSG a Ibra o Thiago?
Andes

#1736Mensaje

zam escribió:
¿Y el PSG a Ibra o Thiago?
Imagen
JuanAguirre500

#1737Mensaje

zam escribió: ¿Y el PSG a Ibra o Thiago?
Ya lo he mencionado antes, Cavani no está cómodo en el PSG siendo 2º plato, al PSG le puede convenir enfocar desde ya su Sistema hacia un Cavani cómodo 100% y así dar inclusión por la derecha a Lucas Moura, asiduamente. Además, parece mentira, ignoras a estas alturas el poder de persuasión de Zlatan cuando se empecina en cambiar de club. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo de Thiago Silva sí lo estimo muy arduo. Prospecta mi disertación anterior donde coloco lo del central como 4º fichaje, el refuerzo menos imperioso si Pepe y Ramos continúan. Remacho ostensiblemente la potencial circunstancia de ir a por el central brasileño sólo en la tesitura de habernos desprendido de Sergio y por ende acopiar unos ingresos que sí harían viable formalizar una oferta contundente. También apostillé la firme contingencia de encontrarnos ante un Thiago Silva cansado de la Ligue 1 tras 2-3 años y exhortado de venir acá, a la liga española. Si se convence al jugador y conjuntamente se presenta una oferta suculenta, 2/3 partes del fichaje se consuma, finalmente quedaría la disposición del club a vender que sería en balde si el jugador hace mucha fuerza apoyándose en dicha oferta tan sugestiva.

Lo del Manchester City y Kun Agüero sí lo veo una utopía. El PSG posee 2 delanteros extraordinarios, les conviene más el uruguayo, más joven. Verdaderamente el City sólo atesora 1 delantero excepcional, el Kun. La particularidad de la edad en Zlatan es muy susceptible de tender a nuestro favor a razón de un carácter asequible en coste de traspaso. Todo ello son factores cruciales. En términos generales he trazado los contornos más sustanciales de las contingencias que más de relieve se presentan a este respecto, siempre en el marco de un ceñido aquilatar de las circunstancias cambiantes o vicisitud imperante.
latinrus

#1738Mensaje

sinceramente escribió:Si no viene Suarez me da a mi que se irá con todo a por Agüero.
Tu crees que el City va a soltar a Aguero por menos de 60? :meparto: Y el City tiene para retener a Aguero.
El Liverpool solo ha puesto mas caro a Suarez. Suarez en el pico de su carrera.

Para el amigo, luego traer a Ibra por no se cuanto por 1 o 2 años? :meparto: :meparto: Unos 20 kilos, contra 60 por unos 5 años que le quedan a Suarez? Ibra te sale a 10 por año, Suarez te sale en unos 12-14 por años pero por mas tiempo, el sueldo será casi el mismo. Y eso de que Morata en 3 años sera la hostia? :meparto: Morata en mi opinion cuando mucho será suplente, de por vida.
sinceramente

#1739Mensaje

latinrus escribió:
sinceramente escribió:Si no viene Suarez me da a mi que se irá con todo a por Agüero.
Tu crees que el City va a soltar a Aguero por menos de 60? :meparto: Y el City tiene para retener a Aguero.

Para el amigo, luego traer a Ibra por no se cuanto por 1 o 2 años? :meparto: :meparto: Unos 20 kilos, contra 60 por unos 5 años que le quedan a Suarez? Ibra te sale a 10 por año, Suarez te sale en unos 12-14 por años pero por mas tiempo, el sueldo será casi el mismo. Y eso de que Morata en 3 años sera la hostia? :meparto: Morata en mi opinion cuando mucho será suplente, de por vida.

Hombre, es que eI IiverpooI tampoco te iba a soItar a suarez por 60, ni antes de renovar ni ahora. 60 me parece incIuso barato por eI Kun teniendo en cuenta que vendimos a Higuain por 40, así que eI icono te Io ahorras.
latinrus

#1740Mensaje

sinceramente escribió:
latinrus escribió:

Hombre, es que eI IiverpooI tampoco te iba a soItar a suarez por 60, ni antes de renovar ni ahora. 60 me parece incIuso barato por eI Kun teniendo en cuenta que vendimos a Higuain por 40, así que eI icono te Io ahorras.
Yo creo que en su momento lo pudimos haber sacaro por 40-45. Ahora claro por 60 seria barato.
Liverpool lo compro por 25, ahora le subio el sueldo y todo, pero por ejemplo al Inutil de Andy Caroll lo compraron por 35 y ahora mismo creo que dijeron,si quieren a Suarez, que nos devuelvan lo de Suarez 25 mas lo de Carroll 35, que Carroll es el paquete mas grande de la historia, lamentable, el Chelsea pago 68 por Paquetorres, de alli 25 para Suarez y 35 para Caroll, quedaron algunos kilos, pero vendieron a un Paquete bien y se trajeron a un peor paquetazo, y a Suarez que les salio la mina de oro! :sisi:
Responder