Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1721Mensaje

No sé, tú puedes ser regular o no, pero si no me gustó fue por su actitud, no porque no hiciese demasiado.

Lass por ejemplo puede tener partidos muy buenos como el de ayer y malos como otros días; nunca sabes qué Lass tocará, pero su actitud en el césped al menos no la reprocha nadie.
DelBosque

#1722Mensaje

Ayer mal, pero es el mejor del equipo con diferencia. Será grande pero tiene que aprender a competir. Algo que me parece que solo saben hacer Casillas, Alonso, Cristiano e Higuaín.
ninorm

#1723Mensaje

siempre se le a acusado a ozil de hacer 3 partidos buenos y otro no tan bueno,pues bien,para mi ayer toco el no tan buenos,perdiendo balones a lo que no nos tiene acostumbrados.
ahyur

#1724Mensaje

A mi este chico me parece q es un jugador buensimo con una proyección espectacular y cuando lo ves en la seleccion alemana los galones q tiene con lo joven q es no puedes creerte la cara de niño q tiene, juega de VanderVaart pero siendo muchisimo mejor q él x supuesto lo prefiero mil veces. Pero si lo pensamos friamente y descontestualizamos su calidad y juventud con la NECESIDAD REAL de q un equipo q tiene q aspirar a todo juegue con un mediapunta o con un falso extremo reconvertido en no se sabe muy bien que sin saber muy bien a q debe jugar sin realizar apoyos en medio campo etc etc etc pues muchas veces te preguntas si encaja en un esquema q pensando globalmente seria mas provechoso teniendo otros jugadores. Me viene a la cabeza Sneijder en el Inter, Scholes en el United, pero el problema es q cuando piensas en la participaciòn q han tenido estos jugadores en los partidos importantes en los partidos determinantes de sus respectivos equipos nos damos cuenta q muchas veces no juegan ni la vuelta de las eliminatorias (en los mundiales ni hablamos). En resumidas cuentas y no me enrollo mas, creo q la figura del mediapunta q únicamente esta ahí a verlas venir ya no es útil para los equipos ganadores, de la misma manera q desapareció la figura de los dos delanteros y la de los 4 medios en rombo con el pivote defensivo q los equipos q jugaban a la contra se cargaron. Un saludo a todo el foro.
Seiya

#1725Mensaje

ayer demostró que le falta regularidad... pero es que tampoco jugó donde a él le gusta.
David Martinez

#1726Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
Marado escribió:se borro del partido, asi de claro y consiso.

Si claro, llevo poco en el foro, pero lo suficiente para ver por donde cojean algunos, higuain muy bueno, di maria estupendo y ozil se borra del partido, jajajaja claro claro ¿argentino, verdad?
Bueno Mal partido de higuain, Horrible lo de di maria, y Özil fue el mejor :mrgreen: ahi te gusta ?
zz-zidane

#1727Mensaje

no se puede jugar con dos medios defensivos jugandote la liga , khedira y lass, donde esta el creativo. Si a ozil no le llega el balon no puede hacer filigranas
arkida

#1728Mensaje

zz-zidane escribió:no se puede jugar con dos medios defensivos jugandote la liga , khedira y lass, donde esta el creativo. Si a ozil no le llega el balon no puede hacer filigranas
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
k1_Kilian

#1729Mensaje

zz-zidane escribió:no se puede jugar con dos medios defensivos jugandote la liga , khedira y lass, donde esta el creativo. Si a ozil no le llega el balon no puede hacer filigranas
GRan verdad. Necesitamos un enlace entre LA defensa y la mediapunta. Eso es lo que tenemos que fichar y no delanteros. Creo que un jugador de toke en corto complementaria perfectamente a Xabi alonso que se puede decir que tiene mas toque en largo
lacharme

#1730Mensaje

hoy para mi el bernabeu va a ver un espectaculo uno de esos que ya no se ven que casi se estan olvidando y el mago ozil nos va a deleitar con su futbol
zam

#1731Mensaje

Ozil y Di Maria son insultántemente jóvenes y han demostrado demasiado en su primer año y un salto terrible al mejor equipo de la historia, a una de las dos mejores ligas del Mundo, en un momento dificil por el nivel del gran rival.... lo que no podemos es pedirles que sean ya los refentes del equipo y lo borden cada partido, eso no lo hace nadie, y en sus circustancias menos... otros que ahora optan al balón de oro necesitaron más tiempo en su equipo para demostrar la mitad de lo que demostraron estos su primer año.
aepit

#1732Mensaje

Espero que hoy este fino y se eche el equipo a a la espalda...le necesitamos, no está Benzema, Higuaín, Cristiano y Marcelo están recién recuperados y arriesgando estos 2 últimos ....dependemos en gran parte de Ozil.
RC3

#1733Mensaje

Hoy se marcó un partido discretito para el nivel que exibió el equipo pero es imprescindible en el equipo a dia de hoy.
FG_Guti

#1734Mensaje

No esta a su mejor nivel, pero ya se repondra. GRANDE ÖZIL! =D> =D> =D>
arkida

#1735Mensaje

No pude ve el partido... ¿qué tal lo hizo?
Javi18

#1736Mensaje

Es normal que sufra mucho contra equipos tan encerrados,pero en la segunda parte mejoró
celta de vigo

#1737Mensaje

Es evidente que a Özil le cuesta todavía imponerse en partidos importantes. Eso no quita que en alguna acción puntual pueda marcar las diferencias y decidir un partido. Y también a eso le añade que no es un Guti que sólo ataque y nada más. Özil también corre para ocupar su lugar a la hora de presionar y defender. Pero le cuesta en partidos importantes, le cuesta. No es que desaparezca en todos ni nada del estilo, pero en el 50% tiene una actuación bastante buena y en el otro 50% muy discreta.
Luego es cuando piensas..... es normal, es que el tio tiene 22 añitos y le estamos pidiendo que comande el ataque del Real Madrid. 22 añitos.........
hectorciin

#1738Mensaje

Os pasais mucho con Ózil , os recuerdo que Ozil es uno de los jugadores mas perseguidos por los contrarios por que saben que es uno de los motivos por los que el Madrid juega rapido y al toque . Los equipos rivales no son tontos y siempre hay uno que encima Ozil , y cada vez que recibe recibe de Espaldas , lo hace perfecto y es un jugador imprescindible , no sabemos valorar lo que tenemos . Este jugador lo quiere media Europa , tenemos que darle cariño y apoyo y aunque haga 4 partidos mal o 20 ... este chico tiene calidad de sobra y decide cualquier partido.

Por cierto , visteis la que bajo ? Un balón del cielo la pincho y puf .. increible , que control . Que maquina de chico .Un mago !
celta de vigo

#1739Mensaje

hectorciin escribió:Os pasais mucho con Ózil , os recuerdo que Ozil es uno de los jugadores mas perseguidos por los contrarios por que saben que es uno de los motivos por los que el Madrid juega rapido y al toque . Los equipos rivales no son tontos y siempre hay uno que encima Ozil , y cada vez que recibe recibe de Espaldas , lo hace perfecto y es un jugador imprescindible , no sabemos valorar lo que tenemos . Este jugador lo quiere media Europa , tenemos que darle cariño y apoyo y aunque haga 4 partidos mal o 20 ... este chico tiene calidad de sobra y decide cualquier partido.

Por cierto , visteis la que bajo ? Un balón del cielo la pincho y puf .. increible , que control . Que maquina de chico .Un mago !
Sí, nos pasamos mucho. Prácticamente lo estamos masacrando y pidiendo que se realice una hoguera en la Plaza del Sol para que sea arrojado a las llamas públicamente......... :lol:
santiago90c

#1740Mensaje

No se le vio como habitualmente, aunque en la segunda parte mejoró bastante pero a mí me pareció ver que en ningún momento llegó a recibir el balón solo, lo vi más marcado que a Cristiano incluso. En fin, para mí este es como Cristiano y Alonso, aún haciendo un partido horroroso no los saco.
Responder