Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#1721Mensaje

CAPARRlNl escribió:Me encantan las series de Mega-Discovery Max:

LA FIEBRE DEL ORO
EMPEÑOS A LO BESTIA
MITOS Y LEYENDAS
Etc...
Parker Schnabel es un crack.

Los documentales de David Beriain sobre el Amazonas y los de Dave Salmoni en El misterio de las islas perdidas son buenísimos.
El asesino de al lado también está bien,pero se repiten mucho,como todas las series de empeños,que hay muchísimas.
Una serie que me gustaba mucho hace algún año era Fugas de prisión,que se pueden ver capítulos ahora mismamente en Youtube.
Crímenes imperfectos también pero se repiten 400 veces en los años que lleva.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1722Mensaje

CAPARRlNl escribió:Me encantan las series de Mega-Discovery Max:

LA FIEBRE DEL ORO
EMPEÑOS A LO BESTIA
MITOS Y LEYENDAS
Etc...
empeños a lo bestia es todo mas mentira ...actuan cortan editan , en algunos espsodios se ve que es de dia y al instante de noche O_o

detroit es una ciudad fantasma ,eso si es cierto que haya tanta gente para empeñar basura
Borrar usuario 4361.

#1723Mensaje

[youtube]olwYxXWHBz8[/youtube]

Soy yo o por momentos se vuelve Bane :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#1724Mensaje

Voy a iniciar Jonathan Strange & Mr Norrell a ver qué tal. :sisi:
Si alguien la ha visto agradeceré opiniones. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1725Mensaje

Muy buena la primera temporada de Daredevil
Toda una sorpresa, la verdad (de hecho, si no es por varios comentarios de compañeros foreros, creo que ni la hubiera visto).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1726Mensaje

Por fin encontré de donde descargar la tercera temporada de hannibal.

Vistos los 3 primeros. Ritmo algo lento , Bryan fuller en modo David lynch total haciendo de cada plano una obra de arte, gustandose

Como no está en español la estoy viebdo en VSO y por mucho que me digáis los puristas de las versiones originales la voz doblada de hannibal es INSUPERABLE
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1727Mensaje

Agent_Graves escribió:Por fin encontré de donde descargar la tercera temporada de hannibal.

Vistos los 3 primeros. Ritmo algo lento , Bryan fuller en modo David lynch total haciendo de cada plano una obra de arte, gustandose

Como no está en español la estoy viebdo en VSO y por mucho que me digáis los puristas de las versiones originales la voz doblada de hannibal es INSUPERABLE
Los primeros son como una puesta a punto. Después entra en temática que te sonará. Y empalma dos historias de Hannibal en la misma temporada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1728Mensaje

Si , me di cuenta como enlaza hannibal con el origen del mal (llegue hasta la Japo)

El cariño de fuller hacia el material original es indudable y es curioso como pone a personajes en escenas qu en las películas eran hechas por otros personajes diferentes. Algo parecido a lo que hizo abrams con la segunda película de star trek
Borrar usuario 4361.

#1729Mensaje

Me estoy animando a ver Daredevil pero recuerdo al daredevil de Ben affleck y se me quitan las ganas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tal vez más adelante le de una oportunidad :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1730Mensaje

trecool escribió:Me estoy animando a ver Daredevil pero recuerdo al daredevil de Ben affleck y se me quitan las ganas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tal vez más adelante le de una oportunidad :lol:
Naaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver.
Borrar usuario 4361.

#1731Mensaje

ya sé, pero no se olvida :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1732Mensaje

Acabo de terminar la segunda temporada de True Detective y como no esperaba gran cosa después de tantos comentarios negativos, al final no me ha disgustado tanto. Es floja, pero no tan desastre como se dice. El problema, aparte de la inevitable comparación con la (algo sobrevalorada) primera parte, es que tiene una trama muy enrevesada y no demasiado bien contada y sobre todo unos diálogos que intentan ser profundos y a veces lo único que consiguen es dar vergüenza ajena. Hay par de escenas del personaje de Vince Vaughn (una en la que cuenta un trauma infantil y otra, una despedida de su esposa) que son de lo más lamentable que recuerdo. Es una serie que se toma tan en serio a sí misma (los actores no esbozan ni medio sonrisa) que parece casi una parodia. Eso sí, mejora a medida que avanza y tiene buenos momentos en su recta final.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#1733Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1734Mensaje

Empieza ya la 6ª temporada de The Walking Dead.

Veremos cómo lo hacen esta temporada.
Borrar usuario 16133.

#1735Mensaje

Ankrus escribió:Empieza ya la 6ª temporada de The Walking Dead.

Veremos cómo lo hacen esta temporada.
Donde lo dan?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1736Mensaje

florentiano escribió:
Ankrus escribió:Empieza ya la 6ª temporada de The Walking Dead.

Veremos cómo lo hacen esta temporada.
Donde lo dan?
Empezó la semana pasada en FOX. Hoy emiten el segundo capítulo a las 22:20 ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1737Mensaje

El 1º de TWD estuvo bien. Sin alardes. Me recordó el camino del Rocío. Sobre todo el de vuelta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1738Mensaje

Me estoy repitiendo Braking Bad.

A handful of nothing y 737 capitulazos!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1739Mensaje

pues yo ahora mismo estoy engachado a la serie de pablo escobar el patron del mal , que son 74 capitulos y paso por el capitulo numero 39.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1740Mensaje

muchacho escribió:pues yo ahora mismo estoy engachado a la serie de pablo escobar el patron del mal , que son 74 capitulos y paso por el capitulo numero 39.
Buena serie, pero algo indulgente con el sociópata aquel.

Es la original colombiana? o alguna otra versión. Creo que han sacado otras.
Responder