Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1721Mensaje

Chicharito salvo sorpreson se irá y no estará la siguiente temporada. No hubiera sido mejor dar minutos un tal Isco que pertenece a nuestro equipo y ver probado James en el puesto de Benzema?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1722Mensaje

_Jesus_ escribió:Chicharito salvo sorpreson se irá y no estará la siguiente temporada. No hubiera sido mejor dar minutos un tal Isco que pertenece a nuestro equipo y ver probado James en el puesto de Benzema?
¿Y que tiene que ver Chicharito con Isco? Calidades aparte, Chicharito es un 9 y Isco es un media punta. A Isco ya se le ha probado alguna vez de falso 9, sin nadie por delante, y no rula. Es James el que cierra el paso al malagueño, Chicharito no se lo cierra a nadie como no sea a de Tomás. Y ahora llegará alguno: "y a Jesé" pero es que Jesé es extremo y si se empeñan en ponerlo de 9, le perjudicarán. Aún así, no creo que el Chicharito salga mucho ms que Jesé o que el propio Isco
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1723Mensaje

Un delantero titular que marca 1 gol cada 9 partidos y su sustituto el suplente del suplente en el united. :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1724Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Chicharito salvo sorpreson se irá y no estará la siguiente temporada. No hubiera sido mejor dar minutos un tal Isco que pertenece a nuestro equipo y ver probado James en el puesto de Benzema?
¿Y que tiene que ver Chicharito con Isco? Calidades aparte, Chicharito es un 9 y Isco es un media punta. A Isco ya se le ha probado alguna vez de falso 9, sin nadie por delante, y no rula. Es James el que cierra el paso al malagueño, Chicharito no se lo cierra a nadie como no sea a de Tomás. Y ahora llegará alguno: "y a Jesé" pero es que Jesé es extremo y si se empeñan en ponerlo de 9, le perjudicarán. Aún así, no creo que el Chicharito salga mucho ms que Jesé o que el propio Isco

Veamos, probar James de 9 y poner Isco en la media.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1725Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Chicharito salvo sorpreson se irá y no estará la siguiente temporada. No hubiera sido mejor dar minutos un tal Isco que pertenece a nuestro equipo y ver probado James en el puesto de Benzema?
¿Y que tiene que ver Chicharito con Isco? Calidades aparte, Chicharito es un 9 y Isco es un media punta. A Isco ya se le ha probado alguna vez de falso 9, sin nadie por delante, y no rula. Es James el que cierra el paso al malagueño, Chicharito no se lo cierra a nadie como no sea a de Tomás. Y ahora llegará alguno: "y a Jesé" pero es que Jesé es extremo y si se empeñan en ponerlo de 9, le perjudicarán. Aún así, no creo que el Chicharito salga mucho ms que Jesé o que el propio Isco

Veamos, probar James de 9 y poner Isco en la media.
¿James de 9? ¿Y que tipo de 9? Para ser un panzer le falta cuerpo, para ser un killer le falta instinto y para ser un puñal le falta velocidad. ¿Que va a ser, un 9 que se regatea a toda la defensa contraria?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1726Mensaje

Benzema tampoco es un killer, James arma rápido el tiro, se desmarca y se asocia. En el mundial jugó adelantado...podría funcionar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1727Mensaje

_Jesus_ escribió:Benzema tampoco es un killer, James arma rápido el tiro, se desmarca y se asocia. En el mundial jugó adelantado...podría funcionar.
Claro, es que Benzemá es un pésimo delantero ¿para qué queremos otro igual? Y de el mundial de James no me hables, ¡traer a un tío por 80 millones porque mete seis goles en las fases iniciales de un Mundial con un nivel de MIERDA! Goles a Grecia, Costa de Marfil y Japón. Florentino estaba borracho el día que firmó el contrato.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1728Mensaje

Veo que el plan de Carletto es darle tiempo en todos los partidos. Sí, miserables 10 minutos por encuentro, para poder decir que entró, pero que ni fú, ni fá. :facepalm:
Borrar usuario 14464

#1729Mensaje

Tranquilos

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1730Mensaje

Se está siendo excesivamente críticos con un jugador que, francamente, aún no ha tenido oportunidades para demostrar todo lo malo que es.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1731Mensaje

Me daría gusto que la apuesta de Floren y Carlo saliera al contrario, que quién haga goles importantes sea El Chícharo y más si los hiciera en sus 10 minutos que le dan en los partidos, para demostrar que Benzemá no es delantero para el Madrid.
Borrar usuario 16171

#1732Mensaje

Este paquete que viene CEDIDO no puede quitar ni un solo minuto de juego ni a Jesé ni a Isco. Es tan fácil como eso. Y para quien no lo comprenda, James puede jugar de falso 9 , como Messi. A ver si ahora sólo puede ser 9 un jugador como Falcao. Si el mismo chicharito no tiene cuerpo de 9 tampoco, de qué demonios estamos hablando?
Borrar usuario 14464

#1733Mensaje

Moufinger escribió:Este paquete que viene CEDIDO no puede quitar ni un solo minuto de juego ni a Jesé ni a Isco. Es tan fácil como eso. Y para quien no lo comprenda, James puede jugar de falso 9 , como Messi. A ver si ahora sólo puede ser 9 un jugador como Falcao. Si el mismo chicharito no tiene cuerpo de 9 tampoco, de qué demonios estamos hablando?
NOSOTROS PEDIAMOS ESTO

UN TANQUE DE AREA
Imagen


CUANDO YA TENIAMOS ESTO
Imagen

Y NOS TRAEN ESTO
Imagen
Borrar usuario 13322

#1734Mensaje

Chicharito y Navas. Dos jugadores que han llegado este año y que prácticamente no han tenido oportunidad ni de jugar. Sin embargo a uno lo ponen como portero TOP y gran profesional, a pesar de que solo lleva aquí dos días, y el otro es ya un apestado al que debería darle vergüenza que le hayan fichado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vergüenza es lo que siento yo con una afición como esta. :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1735Mensaje

pichelo21 escribió:Chicharito y Navas. Dos jugadores que han llegado este año y que prácticamente no han tenido oportunidad ni de jugar. Sin embargo a uno lo ponen como portero TOP y gran profesional, a pesar de que solo lleva aquí dos días, y el otro es ya un apestado al que debería darle vergüenza que le hayan fichado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vergüenza es lo que siento yo con una afición como esta. :roll:
Navas ha llegado como sensación del Mundial y Chicharito con 200 minutos en una temporada.
Borrar usuario 13322

#1736Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:Chicharito y Navas. Dos jugadores que han llegado este año y que prácticamente no han tenido oportunidad ni de jugar. Sin embargo a uno lo ponen como portero TOP y gran profesional, a pesar de que solo lleva aquí dos días, y el otro es ya un apestado al que debería darle vergüenza que le hayan fichado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vergüenza es lo que siento yo con una afición como esta. :roll:
Navas ha llegado como sensación del Mundial y Chicharito con 200 minutos en una temporada.
Y por eso uno viene comprado y el otro cedido, pero me parece muy ruin atizar a uno de nuestros jugadores cuando casi ni ha debutado. Las críticas a Benzemá las puedo entender, porque ya lleva aquí 5 años, pero lo otro no.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1737Mensaje

SuperGravesen escribió:Tranquilos

Imagen
JAJAJAJAJ

Lo peor es que aplica para nuestros dos delanteros. :facepalm:
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#1738Mensaje

Trans93 escribió:
H-opamabrt escribió:
Manny24797 escribió:Confío en el chicharito!

Y yo yupi ! , que nivel se ve por aqui :o =D>
No estais solos! Yo también tengo fe!
por lo menos ya somos 4 que queremos confiar en él
Borrar usuario 16945

#1739Mensaje

:lol:
Borrar usuario 4146

#1740Mensaje

Chicharito, un golazo de 432 millones


Imagen


Una semana después de firmar en Colombia el contrato de construcción y explotación durante 25 años de la autopista ‘Conexión Pacífico‘ por un valor de 697 millones de euros, ACS se acaba de adjudicar un proyecto que contempla la construcción y puesta en marcha de cuatro plantas regeneradoras y la modernización de cinco plantas hidrodesulfuradoras de diésel en México por un valor de 432 millones.

Al cabo de dos semanas de concretar la llegada de Javier Hernández al Real Madrid, rechazando la sonada incorporación de Radamel Falcao, Florentino Pérez ha dado un golpe de mano empresarial mayúsculo en el país de origen del Chicharito Hernández, ganándose la adjudicación de un proyecto al que ACS (a través de sus filiales Cobra y Dragados) se presentó en competencia con empresas de nacionalidad china y estadounidense.

“Si traigo a Falcao tengo que poner de presidente a Mendes”, argumentó Florentino dos días después de que el fichaje del delantero del Mónaco, que se daba por hecho y que él mismo ‘anunció‘ a través de las redes sociales, quedase en nada ante la sorpresa del mundo entero. El Real Madrid, que ya había fichado a James, Keylor Navas y Kroos, contemplaba el fichaje urgente de un ‘9‘ de referencia que pudiera hacer competencia a Benzema, cuyo rendimiento en lo que a marcar goles se refiere sigue sin responder a las expectativas. En los últimos días de agosto la operación con el colombiano se dio por hecha en el entorno del club… Y el último día de mercado, de forma tan inesperada como sorprendente, el Madrid incorporó a Chicharito, suplente en el Manchester United y de quien en Inglaterra se rumoreaba podía salir con destino a un equipo menor.

“Si yo fuera el que mandara quizás no lo habría hecho así, pero debo respetar las decisiones del presidente”, se lamentó el uno de septiembre Cristiano Ronaldo, alucinado como todo el madridismo de que el fichaje de un primera espada como Falcao se convirtiera de la noche a la mañana en Chicharito Hernández. Al cabo de dos semanas las razones de Florentino emergen desde México.

ACS ha fortalecido su alianza con Pemex (Petróleos Mexicanos) al hacerse con este proyecto para una de sus principales refinerías de México. Emilio Lozoya, director general de la empresa azteca y destacado miembro del Partido Revolucionario Institucional, fue quien decidió otorgar el contrato al grupo de Florentino Pérez, en una operación que no por transparente no deja de ser curiosa si se relaciona con el Real Madrid. Lozoya es un colaborador íntimo de Enrique Peña Nieto, presidente de México y que se reunió con el mandatario madridista durante su viaje a España el pasado mes de junio.

A veces, varias, las casualidades y las coincidencias entre el Real Madrid y la empresa de Florentino Pérez van unidas de manera más que sospechosa.

http://www.am14.net/chicharito-un-golaz ... nes-13992/
Responder