lio89 escribió:A diferencia de Sergio Ramos, Varane no rifa la pelota al cielo.. sale jugando.
Eso marcó otra diferencia vital.
+1
Has dicho toda la verdad y las has dicho de una forma brutal, Ramos lo siento chico pero como eres el chivato junto a Iker Mou se lavara las manos y te mandara a la verga, porq este tipo hoy declaro: “oye Varane ( periodista ) hoy tu partido fue el mejor q le hayamos visto a un defensa de Madrid frente al barcelona, seguro, limpio y con una tranquilidad que asonbras, porq parecias un tio q tenias años siendo titular y mas frente al baraca”
Responde Varene: pues gracias creo q hice las cosas bien y mi gol fue un sueño marcarselo al barcelona porq nunca me imagine marcarlo, fue lindo ver a la gente felicitandome ( periodista, quienes te han felicitado? El mister? ) Si el, todos los compañeros Iker, Sergio, el Presi, y todos me han llamado mis amig@s todos me han dicho q lo hice bien, pero faltan 90 minutos y espero hacerlo mejor q lo q hice ahora, y espero seguir siendo util al mister.
Pd: en esa declaración veo a un tipo q en meses sabe lo q significa q el escudo de Madrid esta por encima de todo y de todos, ahora se gano a la afición blanca, y Zidan q menudo pu.. crack es como ojeador, no lo puedo creer, creo q es un tipo q le debemos hacer caso mas seguido!