Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1721Mensaje

Me alegro leer buenos comentarios, me alegro porq siempre cuando este chaval hacia buen partido MUCHOS ( por no decir casi TODOS ) decían q no era rival para medir al chico,bla,bla,bla.... Y ahora? Paro nada mas y nada menos al cabr.. q tiene 4 balones de oro ( merecidos o no es otro rollo ) el q siempre nos habia jodido, solo tuvo 1 tiro y una asistencia a gol, de ahí nada, ahora quiero q digan q este chico no tiene nivel para el Madrid.

Que digan q solo fue suerte, lo mejor fue q metio un gol cuando estabamos siendo mejor, cuando mereciamos mas vino este y la metió, hoy los cules q conozco reconocieron q fue el mejor del partido en general porq destrozo al barca no les dejo trabajar en ataque y la q metió fue error de Calleti, hoy Varane a callado la boca de los detractores ahora solo tienen q tragar sus palabras lo q dijeron q Albiol era mejor q este hoy se la tragaron.
Cordoba

#1722Mensaje

Pues.......lo mejor de esta noche, la prueba que dice que hay central para todo un Madrid.

Me alegro por él y por nosotros.....y 20 añitos.

Genial.....se ha ganado al bernabeu y al público en general, ya se intuía, pero hoy ha sido enorme.
CR9 crack

#1723Mensaje

Cordoba escribió:Pues.......lo mejor de esta noche, la prueba que dice que hay central para todo un Madrid.

Me alegro por él y por nosotros.....y 20 añitos.

Genial.....se ha ganado al bernabeu y al público en general, ya se intuía, pero hoy ha sido enorme.
En los partidos grandes se ve a los super clases.LA HA PASADO

ESTE CHICO MARCARA UNA EPOCA. :sisi: :sisi:
Javi18

#1724Mensaje

¿No se habían puesto de moda las fotos en plan Oliver y Benji?

Imagen

:lol:
Peruano-Gk

#1725Mensaje

=D> Crack
saratoga

#1726Mensaje

brutalerrimo!!!
sfermar

#1727Mensaje

Títular ya!!!
Varane no es un proyecto de futuro, es el presente y ha de jugar, acompñando a Pepe y Ramos de Lateral, me da igual, pero este chico ha de jugar.
Ateo Ronaldo

#1728Mensaje

Ha sido una locura el gol del Varane .

Si no fuera por Arbeloa todos los campeones del Mundo que tenemos en plantilla tendrían que mirarse los galones y hablar entre ellos de si los merecen o darselos de una vez a Cristiano el brazalate, A Varane y a Pepe el mado en la defensa y a Modric en el medio campo.
lio89

#1729Mensaje

A diferencia de Sergio Ramos, Varane no rifa la pelota al cielo.. sale jugando.
Eso marcó otra diferencia vital.
Borrar usuario 15335

#1730Mensaje

Tiene unos conceptos defensivos brutales,además una inteligencia más que notable.
Pedazo de jugador.XD!!! y 19 años.
RC3

#1731Mensaje

Partidazo.
zam

#1732Mensaje

lio89 escribió:A diferencia de Sergio Ramos, Varane no rifa la pelota al cielo.. sale jugando.
Yo es que creo que la salida era más de Carvhalo, y él ha sido el cierre y seguro.
raulista1301

#1733Mensaje

Conforme más lo veo más me gusta él y menos los locos de la colina Pepe y Ramos. Por fin un defensa con cabeza.
Dottore

#1734Mensaje

19 años y a mi me sigue pareciendo que he visto jugar a Beckenbauer. Este chaval promete
BreveReceso

#1735Mensaje

Desde el primer balón que tocó daba la seguridad qeu Messi no se lo iba a sacar ni una sola vez.
Desde ya lo digo para el de vuelta: a ver cuántas veces se lo saca Messi.
Además, Pepe también se la tiene adentro a la pulga.

Por otro lado, Ramos tiene mucho peso en el equipo y no hay lateral derecho.
Es pasar de un 9 que ofrece Ramos de central, a un 7 de lateral derecho (para algunos no pasará de 5)... pero siempre será más que el 3 que aporta Arbeloa.

Blanco es...
Luigi

#1736Mensaje

FANTASTICO.
steven2409

#1737Mensaje

lio89 escribió:A diferencia de Sergio Ramos, Varane no rifa la pelota al cielo.. sale jugando.

+1

Has dicho toda la verdad y las has dicho de una forma brutal, Ramos lo siento chico pero como eres el chivato junto a Iker Mou se lavara las manos y te mandara a la verga, porq este tipo hoy declaro: “oye Varane ( periodista ) hoy tu partido fue el mejor q le hayamos visto a un defensa de Madrid frente al barcelona, seguro, limpio y con una tranquilidad que asonbras, porq parecias un tio q tenias años siendo titular y mas frente al baraca”

Responde Varene: pues gracias creo q hice las cosas bien y mi gol fue un sueño marcarselo al barcelona porq nunca me imagine marcarlo, fue lindo ver a la gente felicitandome ( periodista, quienes te han felicitado? El mister? ) Si el, todos los compañeros Iker, Sergio, el Presi, y todos me han llamado mis amig@s todos me han dicho q lo hice bien, pero faltan 90 minutos y espero hacerlo mejor q lo q hice ahora, y espero seguir siendo util al mister.

Pd: en esa declaración veo a un tipo q en meses sabe lo q significa q el escudo de Madrid esta por encima de todo y de todos, ahora se gano a la afición blanca, y Zidan q menudo pu.. crack es como ojeador, no lo puedo creer, creo q es un tipo q le debemos hacer caso mas seguido!
Stiffmeister

#1738Mensaje

Maravilloso. Titular con Pepe
clash0

#1739Mensaje

Javi18 escribió:¿No se habían puesto de moda las fotos en plan Oliver y Benji?

Imagen

:lol:
:mrgreen: Siempre hay un ángulo en el cual los culerdos pueden vender lo "increíblemente geniales que son los mejores del mundo mundial" y la afición culerda que compra jaja
santiago90c

#1740Mensaje

zam escribió:
Yo es que creo que la salida era más de Carvhalo, y él ha sido el cierre y seguro.
Eso mismo, pero si le vamos a tirar al clan conspiracionista anti-Mou, mejor.
Responder