Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
descontrol

#1721Mensaje

aepit escribió:Por cierto, a lo largo del 2016 espero quitar mi portátil que no es nada del otro mundo (esta obsoleto) y hacer uno de sobre mesa potente, uno que dure y que sirva para jugar en 4k.
Todo esto es culpa de un par de amigos mios y uno de mis primos, a mi antes todo este tema me importaba más bien poco, pero por culpa de estos "frikis" obsesionados con el gaming me han ido lavando el cerebro :facepalm: :meparto: .......que alguien me salve O_o O_o

La idea es montar algo asi:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... x_980.html

Pero ya veremos...

Y una pregunta, con el mando de la Xbox One se puede jugar perfectamente en el pc, verdad? es que yo prefiero mando a teclado y ratón, aunque dependerá del juego por supuesto.
Pepinaco.
Pero mírate alguno que tenga una gtx 980 ti,no una gtx 980 a secas.con la primera puedes jugar a 4k en algunos juegos.
Yo esta última la tuve.
Otra cosa.
El procesador ese es de 6 núcleos ,pero yo me iría a por el i7 6700k,de 4 núcleos pero es más nuevo,más fresco y lo mejor ,según pruebas de rendimiento le da sopas con boba al i7 5820k en cuando a juegos .

Pillatelo por piezas y que te lo monten.
aepit

#1722Mensaje

descontrol escribió:
aepit escribió:Por cierto, a lo largo del 2016 espero quitar mi portátil que no es nada del otro mundo (esta obsoleto) y hacer uno de sobre mesa potente, uno que dure y que sirva para jugar en 4k.
Todo esto es culpa de un par de amigos mios y uno de mis primos, a mi antes todo este tema me importaba más bien poco, pero por culpa de estos "frikis" obsesionados con el gaming me han ido lavando el cerebro :facepalm: :meparto: .......que alguien me salve O_o O_o

Pero ya veremos...

Y una pregunta, con el mando de la Xbox One se puede jugar perfectamente en el pc, verdad? es que yo prefiero mando a teclado y ratón, aunque dependerá del juego por supuesto.
Pepinaco.
Pero mírate alguno que tenga una gtx 980 ti,no una gtx 980 a secas.con la primera puedes jugar a 4k en algunos juegos.
Yo esta última la tuve.
Otra cosa.
El procesador ese es de 6 núcleos ,pero yo me iría a por el i7 6700k,de 4 núcleos pero es más nuevo,más fresco y lo mejor ,según pruebas de rendimiento le da sopas con boba al i7 5820k en cuando a juegos .

Osea este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx980.html

Tomo nota.
descontrol

#1723Mensaje

aepit escribió:
descontrol escribió:

Pero ya veremos...

Pepinaco.
Yo esta última la tuve.
Otra cosa.

Osea este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx980.html

Tomo nota.
Por ejemplo jajajaja

I7 6700k puede que sea un 10-15% superior en juegos.
Y la 980ti más o menos un 20% superior a la 980
Última edición por descontrol el Mar Nov 17, 2015 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#1724Mensaje

Jim_89 escribió:para los que estèn interesados en el Star Wars Battlefront, les conviene leer lo que pone un anàlisis sobre este juego en vandal.net

A esto tampoco ayuda su escasez de contenidos, pocos mapas, pocas armas y lo que es peor, saber que a la vuelta de la esquina te están esperando un montón de contenidos descargables de pago, por lo que si quieres disfrutar de la experiencia Star Wars: Battlefront, tendrás que gastarte unos 120 euros, que no es poco.

osea, el juego encima de todo esto no incluye un modo historia propiamente dicho, y el online es pagando. vamos, que a no ser que seas un fan de esta serie puedes ir pasando O_o
Yo paso, y eso que soy muy de Star Wars, me encantaban los juegos de PC de Star Wars.

Lo de Battlefield y ahora Battlefront me parece un despropósito. El juego tiene un apartado técnico INCREIBLE, prácticamente inmejorable, es el máximo que un juego puede tener. Sin embargo, el modo de juego me parece una castaña tremenda, pensado solo para echar un rato como multijugador y punto.

Echo de menos un juego de Star Wars con un modo CAMPAÑA de verdad, basado en las películas. Tan difícil es, joder ???!! Con la gran potencia de las consolas actuales sería como una película jugable. y podría alternar fases de batallas espaciales con otras en primera persona o de espadas láser. No veo porqué demonios alguien no se anima a eso. Me gustaba mucho las trilogía Star Wars de Super Nitendo (16 bits) basada en las películas, que toda esta mierda que llevan sacando desde la PS2. Y no digamos ya los juegos de PC , casi todos estupendos.
Madridistaypunto

#1725Mensaje

¡¡¡¿¿¿ 2009€ de PC ???!!! :o :shock:
Juer, si eso son 3 letras de mi hijoputeca. O_o
JuanitoMaravilla

#1726Mensaje

Far Cry 4 cumple todas mis expectativas, aunque como dice Degas, parece una expansión del 3.
aepit

#1727Mensaje

Les voy a recomendar un juego para pc, es de estrategia,muy divertido.

Command and conquer generals zero hour

La cosa va sobre guerras, teneis 3 equipos principales para elegir, el GLA que serían los terroristas, USA y China, luego tienen diferentes especializaciones en cada uno, tanques, aviación, toxinas, infantería etc....

El juego tiene sus años, pero si siendo un gran juego en mi opinión.
Borrar usuario 15403.

#1728Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:para los que estèn interesados en el Star Wars Battlefront, les conviene leer lo que pone un anàlisis sobre este juego en vandal.net

A esto tampoco ayuda su escasez de contenidos, pocos mapas, pocas armas y lo que es peor, saber que a la vuelta de la esquina te están esperando un montón de contenidos descargables de pago, por lo que si quieres disfrutar de la experiencia Star Wars: Battlefront, tendrás que gastarte unos 120 euros, que no es poco.

osea, el juego encima de todo esto no incluye un modo historia propiamente dicho, y el online es pagando. vamos, que a no ser que seas un fan de esta serie puedes ir pasando O_o
Yo paso, y eso que soy muy de Star Wars, me encantaban los juegos de PC de Star Wars.

Lo de Battlefield y ahora Battlefront me parece un despropósito. El juego tiene un apartado técnico INCREIBLE, prácticamente inmejorable, es el máximo que un juego puede tener. Sin embargo, el modo de juego me parece una castaña tremenda, pensado solo para echar un rato como multijugador y punto.

Echo de menos un juego de Star Wars con un modo CAMPAÑA de verdad, basado en las películas. Tan difícil es, joder ???!! Con la gran potencia de las consolas actuales sería como una película jugable. y podría alternar fases de batallas espaciales con otras en primera persona o de espadas láser. No veo porqué demonios alguien no se anima a eso. Me gustaba mucho las trilogía Star Wars de Super Nitendo (16 bits) basada en las películas, que toda esta mierda que llevan sacando desde la PS2. Y no digamos ya los juegos de PC , casi todos estupendos.
los de Super Nintendo fueron la bomba, muy buenos y fieles a las pelìculas, aunque eso si, terriblemente difìciles para mancos como yo :lol: :lol: :lol:

sin ser fan en absoluto disfrutè el Shadow of the Empire para N64, que alternaba misiones a pie entrando en fortalezas y algunas de naves. el movimiento del persona era muy tosco, sin embargo las naves se manejaban con gran facilidad..

nunca pude jugar los de Gamecube que en cuanto a valoraciòn fueron siempre los mejores Star Wars, ejemplo el Rogue Leader para su època era IMPRESIONANTE, con gràficos aùn mejores que los de las pelis

Imagen

Imagen

eso en pleno 2002 y junto al estreno de la consola :o :o :o
Agent_Graves

#1729Mensaje

La Gamecube tenía gráficos que estaban un escalón intermedio entre la PS2 y la PS3. Una consola que fracasó por una pésima estrategia empresarial, pero potente era de cojones. Yo tenía ese Rogue Leader, y menudo juegazo. Pero era muy, muy complicado.

A mí me encantaba la serie "Jedi Knight" para PC, con Kyle Katarn como protagonista.
Madridistaypunto

#1730Mensaje

Agent_Graves escribió:La Gamecube tenía gráficos que estaban un escalón intermedio entre la PS2 y la PS3. Una consola que fracasó por una pésima estrategia empresarial, pero potente era de cojones. Yo tenía ese Rogue Leader, y menudo juegazo. Pero era muy, muy complicado.

A mí me encantaba la serie "Jedi Knight" para PC, con Kyle Katarn como protagonista.
Cuenta la leyenda que a gamecube la mató su color malva y los mini-discos.
Y para mi gusto está primero la snes y luego la gamecube.
Borrar usuario 15403.

#1731Mensaje

a Gamecube le pesò salir tarde y sin el apoyo que recibiò PS2, ejemplo los Final Fantasy y las sagas de Rockstar decantaron la generaciòn muy a favor de Sony, y ya no hablar de la avalancha de juegazos que salieron en el segundo año de esa consola..

pero es que luego le pegas una ojeada al catàlogo de Gamecube y es que no le hizo falta nada; tuvo el F Zero GX, los Star War, los Resident Evil, Eternal Darkness, Luigis Mansion, Mario Sunshine, los Zelda, y hast aun Final F. exclusivo y hasta los Fifas anuales.. todo lo contrario que con Wii U que cubre algunos gèneros pero adolece en extremo de otros.
Madridistaypunto

#1732Mensaje

Jim_89 escribió:a Gamecube le pesò salir tarde y sin el apoyo que recibiò PS2, ejemplo los Final Fantasy y las sagas de Rockstar decantaron la generaciòn muy a favor de Sony, y ya no hablar de la avalancha de juegazos que salieron en el segundo año de esa consola..

pero es que luego le pegas una ojeada al catàlogo de Gamecube y es que no le hizo falta nada; tuvo el F Zero GX, los Star War, los Resident Evil, Eternal Darkness, Luigis Mansion, Mario Sunshine, los Zelda, y hast aun Final F. exclusivo y hasta los Fifas anuales.. todo lo contrario que con Wii U que cubre algunos gèneros pero adolece en extremo de otros.
¡Bueh! El Mario sunshine me costó horrores acabarlo. Por supuesto nada del 100%. Y decían que era para niños... O_o
El eternal darkness sí que lo pasé. La verdad es que no daba miedo.
Con el luigi's mansión lo pasé bomba.
El remake del RE era brutal. Y corregía los fallos del original.
degas

#1733Mensaje

El fallo de Gamecube es uno: Pro Evolution Soccer. Le faltó el juego de fútbol del momento y eso es medio catálogo y ventas anuales.
Borrar usuario 15403.

#1734Mensaje

degas escribió:El fallo de Gamecube es uno: Pro Evolution Soccer. Le faltó el juego de fútbol del momento y eso es medio catálogo y ventas anuales.
en Japòn sì, pero en otros territorios creo que siempre ha dominado Fifa. como sea, siempre he preferido la saga de Konami por ser màs simulador, aunque en licencias se quede muy corta..
-R9-

#1735Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:El fallo de Gamecube es uno: Pro Evolution Soccer. Le faltó el juego de fútbol del momento y eso es medio catálogo y ventas anuales.
en Japòn sì, pero en otros territorios creo que siempre ha dominado Fifa. como sea, siempre he preferido la saga de Konami por ser màs simulador, aunque en licencias se quede muy corta..
No lo creo. PES (O Winning Eleven antes :mrgreen: ) fue el amo y señor el del futbol durante mas o menos una decada. En la generacion del PS2-Xbox, creo que la rivalidad no se sostenia por ningun lado, PES era muy, pero que muy superior, o por lo menos, el preferido por la gran mayoria de los usuarios. Fue en la nueva generacion, y especialmente a partir del Fifa 12, que destrono a PES.

Por ejemplo, en mi caso, me cambie al Fifa justamente desde el 12, y conozco muchas personas que hicieron lo mismo.
Borrar usuario 15403.

#1736Mensaje

-R9- escribió:
Jim_89 escribió:
No lo creo. PES (O Winning Eleven antes :mrgreen: ) fue el amo y señor el del futbol durante mas o menos una decada. En la generacion del PS2-Xbox, creo que la rivalidad no se sostenia por ningun lado, PES era muy, pero que muy superior, o por lo menos, el preferido por la gran mayoria de los usuarios. Fue en la nueva generacion, y especialmente a partir del Fifa 12, que destrono a PES.

Por ejemplo, en mi caso, me cambie al Fifa justamente desde el 12, y conozco muchas personas que hicieron lo mismo.
yo el ultimo Fifa que juguè fue el del 2010, y encima en su versiòn PSP :meparto: :meparto: tambièn el Pro 2009 en PSP y la diferencia de estilos es abrupta.. uno es sencillìsimo de dominar, el otro no. ahora en PS3 es que le doy caña al Pro 2015 y muy bueno tendrìa que ser el Fifa para darme las mismas satisfacciones que con el juego de Konami.. es que da gusto encontrarse un simulador tan puro como èste.
degas

#1737Mensaje

Mucha gente se compró la Play por el Pro, yo ya lo veía venir desde la N64, ya que la PS era más seria y adulta, el plato fuerte de cada navidades desde el 2003 hasta el 2010, no era el FIFA, era el PES, o por lo menos donde vivía yo. Era la excusa perfecta para comprarse una consola y una cosa lleva a la otra. Después Nintendo apostó por la Wii, acertó, porque los gráficos son mierdas pero llamaba la atención, intentó hacer lo mismo con Wii U y el resultado ha sido desastroso.
Madridistaypunto

#1738Mensaje

En cuanto comprobé la brutal cagada de nintendo con wii, me negué en rotundo a comprar semejante trasto.
Y la wii u menos aún.
Como no pegue la gran n un buen pepinazo con la nx, pasaré otra generación sin consola de sobremesa de mario y compañía.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Nov 18, 2015 1:37 pm, editado 1 vez en total.
descontrol

#1739Mensaje

Yo ahora mismo no tengo nada para jugar.
Vendí la ps3,ps4 y el pc gamer que tenía.
Tengo otro pero para otros menesteres.

Y me llamaba la atención la NVIDIA shield ,una consola que desgraciadamente no se venderá en España.Lleva Android tv de sistema operativo y de potencia se asemeja a la wii u.Algo menos potente.

Pero lo mejor es que con una buena conexión a internet puedes hacer uso del streaming.

Te conectas a un PC externo y en teoría aprovechas la fuerza bruta de éste.

Con 9 € al mes dispones de un algo catálogo de juegos patrocinados por NVIDIA.
No sé como funciona y como no saldrá en España eso hace que me tire para atrás.
En Amazon Francia sale a 200 pavos.
aepit

#1740Mensaje

Estuve hablando con el dueño de una tienda de pcbox aquí, que me llevo muy bien con él y me dijo que no merece la pena gastarse tanto dinero en un pc gamer, que el por 1200 me montaba uno con 16 de ram, un i7 y una gtx 970 4gb y según él con eso hay potencia de sobra para jugarlo todo al máximo de calidad, que veía una tontería gastarse mucho más.

Que opinan?
Responder