Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1721Mensaje

Mario_RM escribió:La prensa siempre va a por la gente seria e inteligente porque sienten inseguridad de su propia mediocridad y saben que tienen intereses bastardos que en pleno siglo XXI no pueden ocultar. Por eso sus objetivos son Arbeloa y Alonso, los tipos más sensatos que tiene el Madrid de largo. Dan asquito dándole bombo a Alonso casi marginándolo cuando le tapan las movidas a Del Bosque aún diciendo lo mismo que el de Tolosa.

Por eso me pone de los nervios que los propios madridistas llamen cono a Arbeloa o se mofen de Alonso. Son de los nuestros, no hay que hacerle el caldo gordo a esa panda de buitres. No digo que haya que apoyarles a muerte si no te caen bien, pero hombre, si ves que el periodismo los está destrozando y poniéndolos a parir, qué menos que ponerte de su lado. Por simple afecto al club y a los integrantes del mismo, vamos.
A mi me pone de los nervios verlo ser el mismo semifutbolista que es Khedira, un incapaz con el balón. Si alguien tiene derecho a llamarle cono es la afición, que puede y DEBE exigir NIVEL en su plantilla, porque esto no es una pandilla de amigotes, es el REAL MADRID y las guerras y amiguismos que se traigan con la prensa me la trae al pairo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1722Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
José Joaquín Brotons, "periolista" nacido en Barcelona, tiene un problema grave de desconocimiento de la geografía de España. Las provincias de Andalucía no son siete, sino ocho.

Un ejemplo más de ignorante periodista deportivo. :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1723Mensaje

Parece que Jordi Alba la ha liado en la zona mixta...le ha dicho a un periodista el AS " Como vuelvas a rajar de mi, te arranco la cabeza " :shock: :shock: :shock:

A ver, si informan de más o hay imágenes...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1724Mensaje

Los valors parece que salen a relucir O_o
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1725Mensaje

Jordi Alba amenazó a un periodista con «arrancarle» la cabeza

En el avión de regreso a España también llamó «subnormal» y «gilipollas» a Javier Gómez Matallanas

http://www.diariovasco.com/mundial-futb ... 57-rc.html
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1726Mensaje

El Matallanas este escribe en el As, no? Es que, salvo que se me haya pasado, mirando en la página de web de este prestigiosos diario, ni media referencia al tema este. Pijada tras pijada de la selección (parece que ayer volvimos a ganar el mundial), pero ninguna referencia al minimacarra Alba. Bastante asco dan unos y otros.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1727Mensaje

Lo más gracioso es que dicen que Jordi Alba se equivocó de periodista :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1728Mensaje

jotaceen escribió:Lo más gracioso es que dicen que Jordi Alba se equivocó de periodista :lol:
Jugando como juega últimamente, el minimacarra parece que se equivocó de profesión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1729Mensaje

Jordi Alba desde que estampó la cabeza contra el suelo al lado de Arbeloa no ha vuelto a ser el mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
RM 10

#1730Mensaje

jotaceen escribió:[youtube]UYQE3IPEqvQ[/youtube]
Grande Duro, menuda tajada llevaba encima :lol:


Esa semana dio mucho de sí, qué personajazos..

[youtube]wpjVHJxxvGA[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1731Mensaje

Sería gracioso sino fuera porque estos impresentables son los que hablan, dicen y cuentan y hay gente que les da credibiilidad y todo :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Luego nos extrañamos de las burradas que se escriben en las redes sociales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1732Mensaje

Prefiero a estos payasetes que a elementos tóxicos como Segurtrola.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1733Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1734Mensaje

[youtube]tZr0HhEXvnk[/youtube]


no habia visto esto, joder es un jodido circo :meparto: :meparto: :meparto:




Joder este Gallardo es mejor que un payaso ...........




Imagen


y si no desmientelo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#1735Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
que cachondos son jajaj.me dan pena :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1736Mensaje

Los que más daño hacen al Real Madrid son Marca y As. Y mucha gente parece que no se va ha enterar en la vida...
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#1737Mensaje

PSEUDO-PERIODISMO
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1738Mensaje

Ya que comenta casi siempre en todo. Me gustaría saber que opina el señor hal sobre el periodismo deportivo... :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1739Mensaje

Esto no es periodismo, el periodismo tiene una deontología profesional. Podéis llamarlo de otra manera. Es como si llamo al chino de la playa que hace masajes Doctor en traumotología.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#1740Mensaje

DelBosque escribió:Esto no es periodismo, el periodismo tiene una deontología profesional. Podéis llamarlo de otra manera. Es como si llamo al chino de la playa que hace masajes Doctor en traumotología.
¿Deontología? ¿Que dices? :meparto: :meparto:
Responder